• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiestetica correa omega seamaster 300 professional

Estado
Hilo cerrado
  • #51
estoy totalmente de acuerdo contigo.yo hace tiempo estuve dudando entre el seamaster azul o el negro y lo que decanto mi eleccion fue el armis.obviamente me compre el 2264 negro de cuarzo con armis oyster,el otro armis me pasa lo mismo que con el jubilee de rolex !!NO PUEDO CON EL!!
 
  • #52
A mí el original me encanta y pienso que es parte de la esencia del reloj, pero vamos para gustos los colores.:ok::
 
  • #53
Cualquiera de ellas queda muy bien en ese peluco.
 
  • #54
Ha ganado mucho con el cambio, el brazalete original es de los mas feos de la historia relojera...sino el que mas...:pardon:
Totalmente de acuerdo, coincidiendo con la mayoría de vosotros. Es feo, pero feo feo. Has ganado mucho con el cambio. Buena decisión.
 
  • #55
Estoy de acuerdo con la mayoría, si algo no me gusta de este Omega, es su armís, es sencillamente horrible. Creo que yo también lo cambiaria, o le pondría un caucho:D
 
  • #56
El armis del modelo Bond es bastante feillo,eso si,forma parte de la personalidad del reloj.
 
  • #57
Claramente gana, y eso que la del Speedy no es lo mejor del mundo - cuando tienes rolex no quieres otro armis, mi speedy o llevo con una de cocodrilo - pero es que la del otro es mortal de necesidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie