• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota rolex vintage

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff!!! que conocedor y entendido resulto!!!

Un tip para reconocer al instante relojes falsos.
 
  • #27
Compañero
"A palabras inconcruentes pronunciadas por gargantas ignorantes
timpanos en posición de reposo"
:flirt:
 
  • #28
Es mejor no corregirlo y dejarle feliz en su ignorancia. ..
 
  • #29
Imagino que lo diría en tono de broma, no? .... ya me gustaría a mí tener un falso de esos ......

Es precioso. Felicidades.
 
  • #30
:laughing1: jajajaja...bravo por él...feliz en su mundo.
 
  • #31
Muy bueno y todo un experto en la Materia... yo también quiero uno de esos Falsos cuando te canses ;-).-
Saludos .-
 
  • #32
Jajaja, acabo de enterarme de que solo tengo fakes :-P
 
  • #33
Pues nada ..resulta que hoy estaba conversando con un amigo, cuando llego un conocido de el...tras charlar un rato, se fija en mi reloj...y me dice:
"Se nota que es falso"
Ante sus grandes conocimientos de relojeria le pregunte como se habia dado cuenta.....y muy seguro me dijo:.."los indices se han amarilleado"....
Y se quedo sonriente y feliz..[emoji1]
Jajaja....os pongo una foto

Pues el conocido de tu amigo,no iba muy desencaminado,porque a estos bichos si los tienes un cierto tiempo sin funcionar,las pilas rezuman y atacan el color de los indices y de las "gujas",y los amarillean,a mi me paso y me lo explicaron en Serrano,ya sabes,este de los jamones :laughing1:
 
  • #34
En un caso así me quedo igual, para que perder tiempo en explicar ......
 
  • #35
Le tienen que estar pitando los oídos una barbaridad. :laughing1:
 
  • #36
A mi, me le han dicho alguna vez, .. Yo feliz.
 
  • #37
joer roles con s uff se nota
 
  • #38
Y cual llevaba él?
 
  • #40
Que barbaridad! 8o
 
  • #41
Un lotus?? Fli-po!! Muchos poseedores de Lotus son muy atrevidos, a la vez que ignorantes, pero claro está... quién compra un lotus?
 
  • #42
Pues nada ..resulta que hoy estaba conversando con un amigo, cuando llego un conocido de el...tras charlar un rato, se fija en mi reloj...y me dice:
"Se nota que es falso"
Ante sus grandes conocimientos de relojeria le pregunte como se habia dado cuenta.....y muy seguro me dijo:.."los indices se han amarilleado"....
Y se quedo sonriente y feliz..[emoji1]
Jajaja....os pongo una foto

Flynn y eso que te falto contarle al tipo que el Rolex te lo regalo un amigo, ahi si te corrobora que es falso, jajajaja.
 
  • #43
Jajajajaa.....ostras....pues eso si se lo habria dicho...por que de eso estoy más orgulloso...de tener amigos asi[emoji4]
 
  • #44
es lo que tienen los falsos...........que amarillean.la madre que me pario!!!! logicamente le dirias alguna cosilla al respecto
 
  • #45
lo unico que en la aguja mercedes se le ha caido un cachito, que a saber a donde ha ido a parar jejejej, si precisamente lo amarillento es lo que le da ese encanto al reloj
 
  • #46
lo unico que en la aguja mercedes se le ha caido un cachito, que a saber a donde ha ido a parar jejejej, si precisamente lo amarillento es lo que le da ese encanto al reloj
es cierto estaba dando vueltas dentro de la esfera y en serrano quisieron ponerle unas agujas de servicio,,,,...evidentemente me negue
 
  • #47
Yo ni respondo ante situaciones así.
 
  • #48
Jajajajj....evidentemente un erudito en la materia!!!!
 
  • #49
a ver si va a ser falso y no te has enterado nunca!!!!! nunca se sabe :laughing1:
 
  • #50
a ver si va a ser falso y no te has enterado nunca!!!!! nunca se sabe :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie