• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos todos, OS NECESITO

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Omega Speedmaster con una NATO, mucha suerte.Ya nos contaras que yo soy muy portera. Y tranquilo, se natural
 
  • #77
misera ???????????? la que digo yo es de swiss army y cuesta como 90 euros, tiene de todo, punzones varios horquillas pa desmontar el armis (me has dau permido eh? no jodamo) pichiricas varias pa jugar a los relojeros, quien quiera mas informacion de la que dice aca el osezno que me llame

Es lo que tienen los indios estos. Unos maulas todos que se venden por una misera navaja.
 
  • #78
El Seamaster, siempre! Si hay ducha, si hay jacuzzi, si hay playita..... el Speeddy se te ahoga seguro, seguro!

P.D. Es de macarrón ir quitándose el reloj, Además si te emborrachas, lo llevas siempre puesto. El Speddy se te ahoga seguro. No vale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie