• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos todos, OS NECESITO

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
speedy

El speedy, en mi humilde opinión::Dbt:: . Sobrio,elegante,discreto. Si con él conquistaron la luna...;-) Suerte, compañero! Y ya sabes, para torear y casarse hay que arrimarse...:D :D :D
 
  • #28
El Chopard, que vea que te sabes diferenciar de la masa... :whist:: (Halaaaaa, lo que he dicho!!! :D)
 
  • #29
A ver pero si les da igual a las chatis se las sopla lo de los relojes ,se fijara antes en el cordon de tus zapatos y le dara mas importancia que a tu reloj.ponte cualquiera el que te guste .
 
  • #30
Chopard, Sin Duda.
Suerte !!!!!!!!!!!!!! ;-) :ok:: :D :D :D :D
 
  • #31
No perderé el tiempo aconsejandote sobre que reloj ponerte porque se que eso te la trae floja, lo que tu quieres es darnos envidia golfo.
PD:Lo has conseguido. ¡¡¡¡SUERTE Y AL TORO!!!
 
  • #32
Lo que necesitas llevar es suerte compañero, ya que el reloj poco te aportará en esta situación.

No te pases un pelo y cuida y mima la nena, con el tiempo ya saldrá el tema de los relojes y la luna y cosas de esas.

Pero bueno para decir uno diriá el bond, creo es un reloj de estetica mas actual y te veras mas modernillo y no tan "mayor".

SUERTE. ;-)
 
  • #33
yo opino que el más adecuado es el que sea más rápido de quitar
lo mismo para el resto de tu indumentaria: zapatos rápidos de sacar, pantalones rápidos de sacar, camisa, etc, etc
 
  • #35
Ninguno.;-)
¿Vas a perder el tiempo mirando la hora?...:cool1:
 
  • #36
Deciros que sois una manada de mamones es cosa fácil

Deciros que sois unos tios cojonudos, todos. Es también sencillo

Daros las gracias no tiene el mayor mérito. Os mereceis lo mejor siempre.

Para mí 2007 ha sido, hasta ahora, el peor año de mi vida. A toro pasado os diré lo que unos pocos saben: Ha sido el año en que me he divorciado y en el qué he sentido muy cerca el pánico absoluo al pensar en que podría perder a mi hija.

Y muchas noches, muchas, muchísimas, he logrado salir adelante gracias a esta manada d emamones, con sus cosas, nuestras cosas.

La Chica de hoy merece tanto la pena como respirar.
Y ya he decidido. Se viene el Speedy. Total, ayer fué su santo en el foro, no?

Gracias majos

Raúl
 
  • #37
¡¡¡¡ LA JODIMOS !!!! Omega Speedmaster Profesional, y no hables mucho que te pierdes, o háblale de mí que así igual le caes mejor....::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Y no te busques excusas para no estar el domingo en Matadapera, o haz lo imposible para que venga ella, y así sabrá de veras que te tratas con gente de posibles y alto standing...:D Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Mi tactica seria ir sin reloj , si sabe de tu afición y ve que por ella se te ha olvidado el reloj , triunfas seguro , un saludo y suerte.
 
  • #39
Tiene los ojos azules y el pelo rubio y rizado. ;-)

Y mañana tengo una cita con ella. :clap: :clap:

Y yo estoy bobo perdido como un crio de 15 años. :whist::
Pero contento

Y direis: Y a mí que coño me importa la "salsa rosa" del bobo este... ::Dbt::

Pero es que no sé que reloj ponerme de los que os cito:

-Omega Seamaster profesional Bond

-Omega Speedmaster Profesional. El pata negra, el güeno.

-Chopard Mille Miglia 1999

Sabe de la locura que comparto con vosotros. Osea, ni que disimular ni que impresionar.

Iré informal, vaqueros con camisa o camiseta de manga larga y un jersey por si refresca. :cool1: :cool1:

Agradeceré con petición a los dioses de muchos intentos para tener descendencia con pocos aciertos vuestra ayudita :yhoo:: :yhoo::

Sed generosos

He dicho, Payos

Gracias
Raúl

Sin duda el Mille Miglia.

No te pases todo el rato hablando de relojes.

Suerte
 
  • #40
Chopard, tio chopard.

Con este reloj te sales de lo corriente. Pero vamos, como alguien ha sugerido sin reloj mejor.
 
  • #41
Hola a todos me llamo, Omer soy nuevo en el foro, El Chopard sin duda, ya tendrás otras ocasiones de pasear tus nenes con ella.
 
  • #43
Mi tactica seria ir sin reloj , si sabe de tu afición y ve que por ella se te ha olvidado el reloj , triunfas seguro , un saludo y suerte.


Tú sí que sabes, compañero... :ok::
 
  • #45
yo me pondria directamente el condon, por si no la dejo ni salir el portal
 
  • #46
Si vas con vaqueros y camiseta o jersey el chopard te va que ni de muerte.
Suerte!
 
  • #47
Vaya, pues a mi me interesa mas que nos cuentes algo mas de esa chica rubia con los ojos azules que el reloj que lleves....:D aunque seguro que mañana por la mañana nos puedes contar mas!;-)

En cualquier caso, cualquiera de los anteriores, o si con alguno de ellos tienes un "feeling" especial, porque es el de la suerte o lo que sea, llevate a ese a tan magno evento...

Que vaya todo bien!:ok::
 
  • #48
El Spedy. Elegante, deportivo, con historia (le puedes contar lo de la luna y el Apolo si no lo sabe, que seguro que le gusta como anécdota)....
Pero de todas formas imagino que le gustarás tu más que el reloj :whist:: :whist:: ;-) :D . Suerte.
 
  • #49
Pero... ¿hasta donde quieres llegar con ella?

¿Ir al fondo del mar? :( :( :( :( :( Seamaster

¿Millas y millas de carretera? ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: Chopard

¿Subir al cielo? ;-) :drool: :drool: :drool: :drool: ;-) Speedmaster



Pues eso...


Brindaré por el cumplimiento de la misión :ok::
 
  • #50
mi consejo no te pongas reloj, el tiempo en buena compañia no tiene significado.... eso por la parte romantica....

por la parte .... no te lo pongas por si os da arrebato de pasion... no vaya a ser que con el reloj la arañes y la jodamos jejejejeje

mucha suerte compañero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie