• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos todos, OS NECESITO

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar de que la decisión ya esta tomada, no me resisto.... El Speedy of course. Va estupendamente con todo....... y sin nada....tambien.:D :D Suerte. Te lo mereces.:ok::
 
  • #52
sé valiente una vez en la vida y preséntate sin reloj :yhoo::

saludos
 
  • #53
Mi tactica seria ir sin reloj , si sabe de tu afición y ve que por ella se te ha olvidado el reloj , triunfas seguro , un saludo y suerte.

Como en la primera cita ya estés dando síntomas de que "pierdes la cabeza" por ella :yhoo:: , lo primero que pensará es que lo tiene todo hecho. Las cartas hay que descubrirlas poco a poco :cool1: , no antes de empezar la partida, porque como sean conscientes de que te tienen comiendo en la palma de su mano, estarás perdido... ::evil::
Olvídate de las tácticas, de aparentar cosas,... y sé tú mismo, que seguro que esa cita la conseguiste sin tener que "actuar", ¿verdad? ;-)

Espero que acabes descubriendo si es rubia de verdad ::dnz::
 
  • #54
lo primero que pensará es que lo tiene todo hecho.

De acuerdo, pero eso -como lo de ser rubia- no tiene que ser necesariamente verdad... :whist::
 
  • #55
Hombre, para el sexo lo mejor es un Penerai XXL
 
  • #56
uffff...que compromiso.....puessss..no se,yo quizas optaria por el chopard..me parece mas desenfadado,menos clasico....y te da un punto de estilo y de "Connoisseur"

suerte y al toro...:D
 
  • #57
Ponte el Chopard porque es menos visto, aunque no sea el que más me gusta de los que tienes. Tú tranquilo, sólo debes ponerte un poco nervioso al hablar, que te vea tímido. No uses las manos ni la lengua el primer día -salvo para hablar, claro-. Estate un pelín frío, pero que te vea con interés por ella. Se natural pero no chulo. Interesate por ella y por su vida. Eso no falla. Bueno, no has pedido consejo sobre este otro tema, pero yo te lo digo por si acaso.
 
  • #58
mira raul, yo en tu lugar llevaba un catre de esos plegables, en lugar de reloj, cuando te pregunte "y eso para que lo has traido?" tu despliegas el catre, lo montas...y le enseñas para que sirve...asi....simple
 
  • #59
Que güebs tiens Indio, que GÜEBS
Al final fué el Speedy. Aunque para el caso que le hice y le hizo, como si llevo uno del colacao
Aunque la verdad es que del reloj ni me acorde
Mayormente fué un éxito
No entro en detalles si no es cobrando, como las famossas
Os jodeis (uy, que me ha dicho el jefe que no sea asín)
DE cualquier manera gracias a todos
Raúl
 
  • #62
cualquiera de las tres opciones eran buenas...pero escogiste la mejor!
no acordarte ni de lo q llevabas!!

saludos
 
  • #63
Tiene los ojos azules y el pelo rubio y rizado. ;-)

Y mañana tengo una cita con ella. :clap: :clap:

Y yo estoy bobo perdido como un crio de 15 años. :whist::
Pero contento

Y direis: Y a mí que coño me importa la "salsa rosa" del bobo este... ::Dbt::

Pero es que no sé que reloj ponerme de los que os cito:

-Omega Seamaster profesional Bond

-Omega Speedmaster Profesional. El pata negra, el güeno.

-Chopard Mille Miglia 1999

Sabe de la locura que comparto con vosotros. Osea, ni que disimular ni que impresionar.

Iré informal, vaqueros con camisa o camiseta de manga larga y un jersey por si refresca. :cool1: :cool1:

Agradeceré con petición a los dioses de muchos intentos para tener descendencia con pocos aciertos vuestra ayudita :yhoo:: :yhoo::

Sed generosos

He dicho, Payos

Gracias
Raúl
este dia tuu tienes que tener la mejor maquinaria,lo demas no interesa jeje
 
  • #64
Solicitamos informe completo de la misión... ¿objetivos cumplidos?
 
  • #65
Tenemos gran curiosidad por saber como terminó la cosa, dentro de los límites da la discreción, of course
 
  • #66
Raúl: informe completo en la kdd Rolex, por escrito, A4, a doble espacio :clap: :clap: :clap:
 
  • #67
nada nada no insistan no les contare nada de lo que me explico esta mañana, ni que me regalen un .... que diria yo ... una navaja de relojero
 
  • #68
Solicitamos informe completo de la misión... ¿objetivos cumplidos?

Atento a la pregunta de Carnitron, Informe Objetivos Misión Cumplidos...YA!!!!:D :cool1:


Por cierto, el Speedy es el que te aconsejé ;-) :ok::

Un abrazo y buena caza....:-P :-P :whist::
 
  • #69
Venga, ya quen te llevaste el Speedy, un informe a Tranqulity Base, aterrizó el Aguila?:D :-P
 
  • #70
nada nada no insistan no les contare nada de lo que me explico esta mañana, ni que me regalen un .... que diria yo ... una navaja de relojero


Habrá que aplicarle un durísimo tercer grado al Indiecito....
 
  • #71
Eso de que ni se fijo en el reloj no me lo creo a una mujer no se le pasa ni un detalle 8o 8o 8o 8o el que no penso ni un momento en el reloj fuiste tu bandido que estabas por faena .:-P :-P :-P :-P :-P

hiciste una buena eleccion . Aunque no se lo que haya podido ver esa chica en ti ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D
 
  • #72
Es lo que tienen los indios estos. Unos maulas todos que se venden por una misera navaja. Debe ser cosa de cuando les colonizamos y les birlamos el oro y las titis por poco y ná (es solo broma, no jodamos con las susceptibilidades históricas, que os veo de venir)

La misión un éxito. Decir más es pecar de no ser un Señor y un Caballero. Y, aunque parezca mentira, es como uno tiene que comportarse. Que me cago en la leche, que parece que solo hay canallas por ahí, copón!

El Spedy, pobre de él, fué protagonista en dos ocasiones: una breve de explicación... y mi chica de los ojos azules me miró como diciendo -Anda, chato, déjate de guasas y sigue a lo que estamos- y otra, más breve aún, como estorbo... y aquí paro de leer (Mayra dixit)

Total que la misión fué un éxito y la campaña continua. Lo malo es que parece que no habrá más batallas... Enemigo conquistado y preso. AHora es cosa de continuar con muchas maniobras, pra mejorar tácticas y técnicas de combate mútuo

Cachondos
Que sois unos cachondos
Y más porteras que la Patiño (que venas tiene en el cuello la patiño, coño, parecen las de aquello de Nacho Vidal)
Pero Majos
Buena gente
mmmm.... Lo dejoque al fial me toco
Abrazos varios
Raúl
 
  • #73
Eso de que ni se fijo en el reloj no me lo creo a una mujer no se le pasa ni un detalle 8o 8o 8o 8o el que no penso ni un momento en el reloj fuiste tu bandido que estabas por faena .:-P :-P :-P :-P :-P

hiciste una buena eleccion . Aunque no se lo que haya podido ver esa chica en ti ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D


Y tú, precisamente tú, que has caido en mis manejos me lo preguntas??? :D


Peazo hombre es lo que ha visto, canalla!!
Que tal por mi pueblo?
Ayer se te echó de menos, lo sepas.

Un abrazo
Raúl
 
  • #74
Sino hay otras opciones relojeriles, mejor no lleves reloj, no veo ninguno de los tres para una ocasion asi.

Saludos y mucha mucha suerte.
 
  • #75
Y tú, precisamente tú, que has caido en mis manejos me lo preguntas??? :D

no veo adecuado que se comente eso en publico que van a pensar de mi :-P :-P :-P

Que tal por mi pueblo?

que decirte en madrid siempre se esta bien y en el asador donostiarra mejor:ok:: :ok:: :ok::

Ayer se te echó de menos, lo sepas.

siento habermelo perdido pero este mes y el que viene lo tengo abarrotado de historias. he visto que lo pasasteis muy bien y siento haberme perdido el estreno de petit que tiene que ser una pieza para verla insitu ademas de la visita del jefe en fin otra vez sera.

Mucha Suerte que te la mereces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie