• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de lo chino voy a por el Alpha Paul Newman o a por el Mako

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya los tienen otra vez....y de los dos yo me compraria el Alpha.
 
  • #27
Yo a la página china de alpha ni puedo ni quiero comprar.
No cabamos muy bien tras el timo que me metieron con el bisel del seamaster:-(::grr::.
Si el reloj está en ebay, entonces la cosa cambia.:hmm:
 
  • #28
Será una sensación particular, pero los cerámicos parecen más grandes que un mako cuando los tienes puestos.

A mí también se me hace justito de tamaño mi Mako puesto. Y no ando sobrado de muñeca precisamente.
 
  • #29
Yo he tenido los dos.

El Mako es un muy digno reloj y fiable, pero al final acabé vendiéndolo ya que la estética se me hacía un poco anodina, también es verdad que tenía otros divers.

El Alpha lo conservo y no tengo intención de desprenderme de él. Una vez se me paró y pensé que se había acabado el reloj; pero al cabo de unos días volvió a funcionar y hasta hoy, misterios de los chinos.
 
  • #30
Yo soló diré que me llegó hace un par de días...y aún sigo embobado 8o

lostimage.jpg
 
  • #31
Amigo:
Por estetica, sin duda, me quedo con el Alpha :D , pero el Mako es un Señor reloj, eso esta sobradamente comprobado...:ops:, de todas maneras yo me inclinaria por el Alpha, ya que el otro lo puedes conseguir luego si quieres y no tendras ningun problema. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie