• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería en Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi el Breguet me deja sin palabras
 
  • #102
Hay algo en Rabat que no me gusta cuando he ido (Valencia), la atención nunca me ha gustado demasiado, te ven joven y parece que te miren por encima del hombro.
 
  • #103
Hay algo en Rabat que no me gusta cuando he ido (Valencia), la atención nunca me ha gustado demasiado, te ven joven y parece que te miren por encima del hombro.

No sé yo en Valencia, pero así a bote pronto te diría que me extraña: es marca de la casa la proximidad y buen rollo sea cual sea tu atuendo y/o edad.
Pero en fin, cada uno cuenta la feria según le va...
 
  • #104
El trato de Rabat en Bcn es perfecto... al menos en cuanto a lo que a mi experiencia se refiere.
 
  • #105
El trato de Rabat en Bcn es perfecto... al menos en cuanto a lo que a mi experiencia se refiere.

Lo es.
A mí siempre me trataron con un cariño muy especial. Desde la primera vez que entré.
Y sigue siendo así hasta el día de hoy.
 
  • #106
Lo es.
A mí siempre me trataron con un cariño muy especial. Desde la primera vez que entré.
Y sigue siendo así hasta el día de hoy.
Yo el único defecto que le vi es que tenían relojes repetidos y me podían dar alguno... 😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #107
Estaba mirando la pagina web de relojes de Rabat, y en su catalogo tienen de la mayoría de las marcas mas importantes, Tudor incluso, pero no Rolex ::Dbt:: Pregunto: ¿No trabaja Rolex Rabat? Porque me pareció haber leído varias veces en el foro que si vendían. Salu2


https://www.rabat.net/es/relojes.html
 
Última edición:
  • #108
Estaba mirando la pagina web de relojes de Rabat, y en su catalogo tienen de la mayoría de las marcas mas importantes, Tudor incluso, pero no Rolex ::Dbt:: Pregunto: ¿No trabaja Rolex Rabat? Porque me pareció haber leído varias veces en el foro que si vendían. Salu2


https://www.rabat.net/es/relojes.html

En Madrid y Valencia si, en Barcelona tienen Zaida, que es CO de Rolex.
 
  • #109
Estaba mirando la pagina web de relojes de Rabat, y en su catalogo tienen de la mayoría de las marcas mas importantes, Tudor incluso, pero no Rolex ::Dbt:: Pregunto: ¿No trabaja Rolex Rabat? Porque me pareció haber leído varias veces en el foro que si vendían. Salu2


https://www.rabat.net/es/relojes.html


Rabat no tiene Rolex en todas sus tiendas.

En Madrid y Valencia sí.
En Barcelona, Tarragona y recientemente en Ibiza está asociado a distribuidores Rolex "de toda la vida": Grau, Zaida y Viñet, respectivamente.
 
  • #110
vaya delirio de belleza.
Tantas opciones por las que ahorrar....
 
  • #111
Vaya pedazo de maquinas
 
  • #114
Impresionantes relojes, el Breguet me parece precioso y el Lange casi más bonito por detrás que por delante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie