• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería en Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El A. Lange, Es-pec-ta-cu-lar
 
  • #27
excelente. por cierto el moser es una pequeña gran maravilla.
 
  • #28
Me quedo con lange y Breguet. Buff, que pasada!!!
 
  • #29
Todos son relojes espectaculares y juntos ya es maximum.
Gracias por la reunión de unos imposibles.
Saludos:ok::.
 
  • #30
Preciosos, todos y cada uno de ellos! :ok:: Me quedo con el Breguet!
 
  • #31
Lo de Breguet es IMPRESIONANTE!!
 
  • #32
Gracias, de todos el lange me parece descomunal.
 
  • #33
Preciosos...me quedo con los AP.
Felicidades a tu muñeca...por poseerlos breves instantes.
 
  • #34
Hola Goldoff muchas gracias por tu excelente reportaje, el Lange, sigue siendo mi preferido.
Saludos.
 
  • #35
Se te ponen los dientes largos. Muy buenos ejemplares
 
  • #36
vaya relojazos dios
 
  • #37
Son impresionantes. Es un sitio que no tienes prisa para que te atiendan y te dejen pulular por la tienda contemplando los escaparates.
 
  • #38
Impresionantes... yo me quedo con el A.Lange&Sohne... y eso de me quedo.... en mis sueños, claro.

Para disfrutar con cualquiera de ellos.

Felicidades por poderlos ver en vivo. Me gustan mucho estas presentaciones.

Un saludo y gracias
 
  • #39
Y después de sacarte estas bellezas de la muñeca no se sueña con ellas? Por sí caso no lo voy a probar ;-)
 
  • #40
Cada uno tiene un encanto. El "ecuación del tiempo" es mucho más bonito en la caja Jules y es el modelo que me atrajo hace unos años a aprender lo que era la Alta Relojería.

Si me tuviese que quedar sólo con uno y fuese para usar, no para coleccionar, tendría dificil escoger entre el Moser, Lange y Breguet.

Gracias por el reportaje.
 
  • #41
muy bueno, gracias
 
  • #42
Vaya Goldoff , lo primero que quiero hacer es felicitarte por las estupendas y maravillosas fotos que aportas. Son perfectas. Y despues agradecerte el compartirlas para el agrado de nuestros ojos. De los relojes no diré nada, porque quedé mudo. Gracias


 
  • #43
Todos relojes muy bonitos, sobretodo los que se ve toda la maquinaria.
 
  • #44
Ese AP ROO Diver también me lo probé yo en Rabat y de hecho me lo tuvieron guardado unos días.
Es mi objetivo más inmediato, aunque para suavizar la compra he de vender alguno previamente.
Me advirtieron de que no repondrán piezas que hay en tienda y que se vendan, hasta junio. Así que si lo adquiere alguien tendré que esperar.
Parece que quieren dar salida al stock que tienen en tienda frente a seguir pidiendo piezas nuevas. Tampoco he acabado de entender muy bien eso...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
El mío lo tenían en Flash Rabat de Barcelona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Buff, que nivel, que piezas... todas, el Lange, ya lo he dicho otra vez, me parece de otro planeta, me encantan los Zenith por cierto.
 
  • #47
El Lange y el H Moser...uffff.
Stratos Stricking has tenido varios en el foro!!!!:D:D:D Se ve que no te convenía...jeje, menos mal que te aguantas, yo..me estoy quitando, :-((:-((
 
  • #48
Precisas piezas, es una suerte tener una joyería como Rabat donde siempre tienen piezas impresionantes y te
dejan verlas sin problema, buena gente.

Es curioso que los Zenith , tan denostados algunas veces, estén recibiendo tantos elogios, a mi me encantan, cada día más.
 
  • #49
Preciosas piezas, a mi en el Rabat de la calle Serrano de Madrid no vuelvo a entrar, hace un mes me trataron como un mendigo, y eso que estaba decidido a comprar, pero me pille tal cabreo que me fui a Perodri y compre alli.
 
  • #50
Preciosas piezas, a mi en el Rabat de la calle Serrano de Madrid no vuelvo a entrar, hace un mes me trataron como un mendigo, y eso que estaba decidido a comprar, pero me pille tal cabreo que me fui a Perodri y compre alli.

Lamento ese trato.
A mi, en Rabat Flash Bcn, Carlos siempre me ha atendido de maravilla. Un magnífico profesional que te hace sentir bien y te ayuda a disfrutar de esta pasión.
Sí es cierto que ha habido algunas ocasiones que no estando él, y atendiendome alguna mujer mayor de las que están en la entrada, han sido muy deficientes, por no decir algo más fuerte, en la atención y servicio que me ofrecieron.
Así que ahora siempre quedo antes con Carlos. Y si un día entro, sin haber concertado cita, y él no está, de la misma que asomo la cabeza, la vuelvo a sacar. Y hasta luego.
No todo el personal da la misma talla, desgraciadamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie