• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería en Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias Juanjo x la rapidez y x el aporte..estuve en Rabat la semana y algo asì se explicaron pero no los tenían en tienda..aparte q el diver normal está en tarifa en 16500€ y éstos creo q se va a los veintipico..too much for me..

Sí. Me temo que el cerámico es "demasiado" caro, incluso para los fans de la Marca.
A mi, no obstante, me gusta más el de acero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #77
Sí. Me temo que el cerámico es "demasiado" caro, incluso para los fans de la Marca.
A mi, no obstante, me gusta más el de acero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Yo el de acero me lo quiero probar detenidamente a ver q tal..tengo un dilema q no veas..ando muy picado con un diver tuneado q vende un mercante aqui en el foro pero me echa para atrás que es del 2011 y que, al tratarse de un reloj cierto nivel pues no sè..me gustaría conocer tu opinión, te sigo y me pareces un tipo con mucho estilo..parece q t estoy tirando los tejos..se va a poner celosa mi mdd..te pongo una foto..saludos
lostimage.jpg
 
  • #78
Gracias por las "alabanzas" inmerecidas.
Para no aburrir a otros, te he respondido por privado. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #79
Buenas tardes,

recientemente, en una visita a Rabat, tuve ocasión de probarme algunas piezas. Es posible que algún día (con muuuucho ahorro) pueda hacerme con alguna de ellas, pero la gran mayoría seguirá habitando en el olimpo de mis deseables. Sin otro ánimo que entreteneros os dejo estas imágenes: los detalles técnicos ya los pondrán los expertos... ;-)


Zenith Stratos Striking 10th. Los hay de varios sabores :whist::


Zenit_stratos_1.jpg



Zenith_stratos.jpg



(aquí casi termina mi lista de posibles :pardon:)



Al ataque...
Breguet-foudroyante-supervolante... no sé ::bxd::
Caja de platino, movimiento de titanio, ojos como naranjas 8o



Breguet_0.jpg


Breguet_.jpg


Breguet_2.jpg


Breguet.jpg


Breguet_3.jpg


breguet_4.jpg



Efectivamente, los relojes de este nivel están todos protegidos por capas de plástico, que si uno va en serio por una de estas piezas lo mínimo que puede exigir es que esté inmaculada...


Siguiente en la fila: Regulador Tourbillon Lange & Söhne. Desconozco el modelo exacto, pero de verdad que no me importa. Éste es uno de esos relojes que si pudiera elegir preferiría llevar puesto del revés.

Y no porque la esfera sea fea...


Lange_tourbillon.jpg


Lange_tourbillon_1.jpg


Lange_tourbillon_2.jpg




Es que la trasera es... ¿cómo decirlo sin llorar de la emoción ::cry::?


Lange_tourbillon_3.jpg


Lange_tourbillon_4.jpg


Lange_tourbillon_5.jpg





Familia Audemars, un paso al frente... Ecuación del tiempo desde Valencia:


Audemars_Piguet.jpg




Algo de Monsieur Jules...



Audemars_jules.jpg


Audemars_jules_1.jpg





Y otro posible-a-lo-mejor-si-tal-vez...


Audemars_diver.jpg


Audemars_diver_1.jpg





Finalmente, una pieza poco habitual (como si las anteriores lo fueran ::bash::)
Uno de los relojes más elegantes que conozco, y que si bien ya no estaba en Rabat sí ha pasado por sus "boxes" :drool:
Esa trasera es tan atractiva como algunas hechas con otros materiales :flirt:


Moser_1.jpg


Moser.jpg




Pues esto ha sido todo. Espero que lo hayáis disfrutado.
Saludos

El Breguet no me gusta. No lo encuentro fino. Y en lo del plástico tienes toda la razón, pero con la correa podrían hacer lo mismo ¿no?. O se la cambiaran por una a estrenar cuando lo compre alguien, seguro, porque la piel con 4 pruebas se nota que está usada............Bueno, es mi humilde opinión. Por lo demás, todas las demás piezas son una pasada. Por cierto, ¿Cómo te dejan sacar tantas piezas, les hechas fotos, y encima no te llevas nada?
Podrías explicar esta azaña? jejejejeje, sólo por símple curiosidad.
 
  • #80
Impresionantes fotos . Vaya piezas !!!! El Breguet impresiona y los AP son mi debilidad . Saludos
 
  • #81
Ahí hay nivel como diría alguno, imagino que pedirías permiso para hacer las fotos :-)
 
  • #82
Sin palabras, lo que se aprende y se ve por aquí
 
  • #83
Madre mía que piezas.................
El lange me ha dejado extasiado¡¡¡
 
  • #84
Madre mia que envidia....el Jules es precioso
 
  • #85
El Lange es de otro planeta...
 
  • #86
Impresionantes piezas, yo también en Rabat no puedo dejar de entrar siempre que estoy en Barcelona... la última visita me permitió conocer la nueva tienda, pa quedarse a vivir... y aunque me daba un poco corte (porque no entiendo demasiado) me atendieron muy bien Diego Flores y Jordi. Y sobre todo Diego me enseñó toda la tienda y pude sacar unas fotos a la pieza que llevaba él mismo, un Franc Vila, (creo que es el modelo FV EVOS 18 "cobra" suspended skeleton por lo que he curioseado en internet) que os comparto. Fijaros en cómo el mecanismo está suspendido con muelles a la caja[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]IMG_20151009_125836.jpg IMG_20151009_125853.jpg
Además me dejó probarme un Audemars ROO, una pieza archiconocida, pero que yo nunca había visto en directo, ni probado jamás... y aunque era espectacular la verdad que me dejó un poco frío, y me dio sensación de ser un diseño un poco "plano" no sé... seguramente yo no tenía el día propicio... os comparto una foto del a priori protagonista de mi visita, el ROO con la nueva esfera gris
IMG_20151009_125943.jpg

Y para terminar os muestro una foto del que me entró por los ojos, un Chopard LUC, con la novedad presentada hace un par de años de los nuevos calibres de frecuencia 8HF, pero en la nueva edición que además incorpora reserva de marcha y que me entró por los ojos nada más verlo... os dejo una mala foto del momento y unas más de las oficiales... impresionante pieza en directo. Caja de Cerámica y Titanio. No pude resistirme.
IMG_20151009_133416.jpg
Chopard L.U.C 8HF Power Control 1.jpgChopard L.U.C 8HF Power Control 2.jpg161938-3001-L.U.C-8HF-back.jpgChopard_L.U.C-8HF-Power-Control-profile.jpg
Espero que os haya entretenido esas fotos, la verdad es que cuando vas a estos sitios te gustaría ponerte a sacar fotos de todo lo que ves, pero a mi me da corte, así que por lo menos lo poquito que tengo os lo comparto. En cualquier caso diego me atendió de forma inmejorable y eso también gusta compartirlo.

Un saludo para todos
 
  • #87
Que barbaridad,,por algo lo llaman Alta Relojeria.
 
  • #90
Sí Sr., muy buenas piezas has probado.
 
  • #91
Hecho de menos algún Richard Mille y algún Patek, aunque bueno Patek es lógico porque Rabat no lo distribuye.
 
  • #92
Y no saliste corriendo con uno o varios de ellos? menuda tentación mas grande uff...gracias por mostrar estas maravillas. Tengo la suerte de tener el Moser y totalmente cierto con tus palabras...IMPTRESIONANTE, pero no menos que los otros, menudas piezas has podido disfrutar durante unos momentos.
 
  • #93
A gusto personal me quedo con el Breguet-foudroyante-supervolante, lastima que mi bolsillo no me lo permite.:yuck::
 
  • #94
Joder, te quedaste agusto probandote. Jajajaja muy guapos todos. Pero muchos de ahí inalcanzables para mi bolsillo.
 
  • #95
Creo que ahora no podre dormir y eso que estoy en el sofá , que maravilla :dribble:
 
  • #97
Excelente entrega. Gracias por permitir soñar con estos modelos. Saludos desde Perú
 
  • #98
Gracias por el aporte ....
 
  • #99
:clap::clap::clap:

Gracias Anton, un placer ver esas maravillas en la misma muñeca.

Saludos.
 
  • #100
menudo Arsenal, uffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie