• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería en Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lamento ese trato.
A mi, en Rabat Flash Bcn, Carlos siempre me ha atendido de maravilla. Un magnífico profesional que te hace sentir bien y te ayuda a disfrutar de esta pasión.
Sí es cierto que ha habido algunas ocasiones que no estando él, y atendiendome alguna mujer mayor de las que están en la entrada, han sido muy deficientes, por no decir algo más fuerte, en la atención y servicio que me ofrecieron.
Así que ahora siempre quedo antes con Carlos. Y si un día entro, sin haber concertado cita, y él no está, de la misma que asomo la cabeza, la vuelvo a sacar. Y hasta luego.
No todo el personal da la misma talla, desgraciadamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No entiendo como en estos lugares pueden tener a personal poco cualificado en lo mas esencial como es la atención al cliente y saber tratar.
 
  • #52
No entiendo como en estos lugares pueden tener a personal poco cualificado en lo mas esencial como es la atención al cliente y saber tratar.

Pues porque en principio hay personas que no están para atención al cliente. Pero están todos ocupados o de vacaciones y atienden... y lo hacen muy mal. Sin tacto ni formas, sin conocimiento de la materia y sin capacidad de "captar" a un cliente.
No deberían atender nunca, salvo el teléfono y en el entrada saludar y poco más.
Porque para meter así la pata es mejor no atender. Puede costarle más caro a la joyería, en la pérdida de potenciales compradores que nunca volverán.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Pues porque en principio hay personas que no están para atención al cliente. Pero están todos ocupados o de vacaciones y atienden... y lo hacen muy mal. Sin tacto ni formas, sin conocimiento de la materia y sin capacidad de "captar" a un cliente.
No deberían atender nunca, salvo el teléfono y en el entrada saludar y poco más.
Porque para meter así la pata es mejor no atender. Puede costarle más caro a la joyería, en la pérdida de potenciales compradores que nunca volverán.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Así mismo.
Estamos hablando de establecimientos con beneficios millonarios, que nada mas que por imagen, deben de prestar la atención requerida al 100% pero claro, hablamos de dinero y como en todos los sectores...
 
  • #54
Totalmente de acuerdo.
No obstante debo decir que Carlos V. y otros compañeros siempre han tenido un trato exquisito conmigo, con mi novia y con mi hija. Trato que va más allá de "cumplir" al enseñarte o explicarte un reloj. Siempre nos han hecho sentir de maravilla.
De hecho soy cliente habitual y a mi juicio ofrecen un excelente trato, en general.
Lástima algunos errores lamentables como los ya señalados.
A veces es mala suerte.
Las dos veces que me ha pasado, Carlos estaba de vacaciones. Se trataba de recoger un reloj que se revisó (fui con la tarjeta del encargo de revisión y me decían que ya lo había recogido, ponían en duda mi palabra, casi tratándome de mentiroso, y encima no me quería devolver la tarjeta del encargo de revisión) y otra vez fue al tratar de recoger una correa que tenía reservada (me atendió otra "petarda" distinta).
Ambas veces fallaron de lo lindo.

Sin embargo otras personas son estupendas y varias veces, en agradecimiento a su amabilidad, les he llevado algún detallito, en forma de bombones típicos de mi tierra...
Por eso salgo en defensa de Rabat, aunque critique los fallos de esas ocasiones, que fueron graves por las formas.

Además les he comprado más de 10 relojes (imagínate como me sentí cuando me trataban de mentiroso o ladrón que quería llevarme un reloj), aunque el trato debería ser igual (de excelente) para cualquiera que entre, con independencia de su aspecto o de si es o no cliente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Es la trasera más bonita que he visto nunca.
 
  • #56
Los zenith son increibles!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #57
Ouuu!!
Ese Breguet me ha encandilado!!
El AP, como siempre, una delicia
 
  • #58
Impresionantes
 
  • #59
Buenos días

Llevo semanas dándole vueltas a estos tres relojes,era por sí me podías echar una
vu7yqyda.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Uau!!! Que preciosidad de relojes. Gracias por compartir. Realmente espléndidos.
 
  • #61
Me encantan los Audemars. Creo que me hago mayor
 
  • #62
Espectaculares piezas! Me quedo con el Breguet y el Lange, pero sólo pagaría su precio si tuviera el dinero por castigo...
 
  • #63
Me pido el Royal Oak :ok::
 
  • #64
No se, no se...jeje no sabría con cual quedarme, jeje


Blaser
 
  • #65
Tienen pinta de ser baratitos ...... Qué bonitos
 
  • #66
¡El moser es de locos!
 
  • #67
genial reportaje, gracias , el breguet y el lange..................... obras de arte.
 
  • #69
Y es que a esa muñeca le sienta bien cualquier cosa!.Jejejjejejje
 
  • #70
Antòn, disculpa, la foto 18, que es un ap diver, es pavonado o es el modelo normal? Es q en la foto parece que la caja es más oscura..ando detrás de un ap diver negrito pero los que he visto son "tuneados"..gracias x el repor. Un abrazo.
 
  • #71
Antòn, disculpa, la foto 18, que es un ap diver, es pavonado o es el modelo normal? Es q en la foto parece que la caja es más oscura..ando detrás de un ap diver negrito pero los que he visto son "tuneados"..gracias x el repor. Un abrazo.

El AP diver ya existe en negro. Con caja de cerámica, según creo. Y encima con fondo visto.

lostimage.jpg


En la época en que colgó las fotos de este hilo, no existía aún el de caja cerámica.
Es el de acero, pero por efecto de la luz parece mas oscuro, según mi opinión.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #72
En esta foto se aprecia en sus diferentes materiales.
El de caja de acero, el de caja de carbono con bisel cerámico y el de caja cerámica.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #73
Gracias Juanjo x la rapidez y x el aporte..estuve en Rabat la semana y algo asì se explicaron pero no los tenían en tienda..aparte q el diver normal está en tarifa en 16500€ y éstos creo q se va a los veintipico..too much for me..
 
  • #74
El AP diver ya existe en negro. Con caja de cerámica, según creo. Y encima con fondo visto.

lostimage.jpg


En la época en que colgó las fotos de este hilo, no existía aún el de caja cerámica.
Es el de acero, pero por efecto de la luz parece mas oscuro, según mi opinión.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No me dì cuenta q la fecha del post era 2012..sorry..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie