• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilarías un Rolex??

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #26
De ninguna manera

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #27
Si fuese mio no lo alquilaría, y alquilarlo solo si fuera nuevo y con opción de compra .
 
  • #28
Yo no lo alquilaría, pero reconozco que los que decís que es una manera de experimentar las sensaciones de un reloj después de llevarlo todo el día en la muñeca estais en lo cierto.

Cuando me pusé el DeepSea me pareció cómodo pero después de llevarlo todo el día en la muñeca trajinando de arriba a abajo (yo no estoy sentado en una oficina) lo encuentro cabezón, y por ese aspecto no me lo pongo tantas veces como me gustaría (ojalá Rolex lo fabricara en titanio.....::cry::)

La experiencia de alquilarlo durante varios días me hubiera prevenido de ese detalle.
 
  • #29
Ni loco.
Y la comparación reloj vs coche no tiene sentido para mi.
 
  • #30
Pues yo lo veo claro, si tuviera que comprarme un reloj de una cantidad elevada le veo el beneficio de no cagarla con lo que quier/quería comprarme, lo pruebo un tiempo y decido. No lo veo tan descabellado si ese es el propósito. Deberíamos de tener esa oportunidad en muchos más artículos de un cierto importe.
 
  • #31
Hay algo parecido a nivel de fondos: un fondo de inversion que invierte en relojes y es posible usar alguna de las piezas de las que tiene el fondo.

https://watchfund.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues como el que alquila un día un Ferrari por el placer de conducir uno, por saber que se siente al llevar un coche que no va a poder tener en la vida. No creo que lo haga por aparentar lo que no es. O el que alquila un traje para una fiesta. Yo no lo veo tan descabellado.
 
  • #33
No.

No es un deportivo que te de sensaciones que no te provee tu automóvil usual.

No es una Moto2 de Mundial, que seguro da sensaciones en Circuito tremendas.

No es un velero que no puedes mantener pero sí disfrutar un día.

Creo que las "sensaciones" de llevar un reloj deberían ser mayores que las de "aparentar" durante un tiempo que puedes tener un reloj que, por importe, no puedes comprar.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #34
Como el que alquila, lo vería bien sólo si estoy interesado en ese modelo, así sería más fácil comprobar si me gusta y me merece la pena pensar en comprarlo. Pero ceder uno mio para alquilarlo, ni loco.
 
  • #35
No me parece mala idea como prueba previa a la compra de un reloj caro con el que puedes tener alguna duda previa a la compra. Como ha dicho algún compañero ya, puede servir para tomar una mala decisión.
 
  • #36
Yo no lo haría y menos por un reloj, pero hoy en día hay millones de cosas mas absurdas. Otra cosa es que expongamos nuestra opinión, pero que mas da.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
menuda franquicia debe llevar!
 
  • #38
Rotundamente NO:

Prefiero ir con un Casio durante 2 años y, con lo ahorrado, comprar el Rolex para disfrutarlo toda la vida.
 
  • #39
Lo primero q he pensado es que es un quiero y no puedo, pero por otra parte... que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente me gastaría ese dinero en una pieza más humilde
 
  • #40
Santo Cristo del Paño Bendito. Lo que hay que ver...
Nunca alquilaría un reloj.
 
  • #41
Sólo con fines de prueba, he tenido relojes que eran muy llamativos pero una vez puestos nada cómodos. No me plantearía alquilar para "ocasiones" especiales, solo para prueba del reloj en muñeca.
 
  • #42
Yo si lo haría y alguna vez lo he planteado aunque nunca lo he hecho. Tendría la oportunidad de disfrutar de una pieza espectacular por un tiempo, probarla para ver si me encaja y poder rotar entre varios relojes.
Aunque como ha dicho un compañero antes daría pena devolverlo.
 
  • #43
Hombre, entiendo que igual tiene su mercado... Se alquilan Lamborghinis, Ferraris, etc... se alquilan chaqués para bodas, así como coches clásicos o modernos para llevar a la novia... para un momento puntual, por qué no alquilar un Rolex? Por ejemplo para esa boda en la que uno alquila todo?
Vaya por delante que yo antes iría con un Swatch, pero le veo sentido.
Alquilar mis relojes? Jamás de los jamases.
 
  • #44
Si tienes algún reloj que no usas habitualmente, y se hace su seguro correspondiente de robo y daños, no veo el problema, y menos aún por 300€
 
  • #46
Ni harto vino, salvo, claro está, la opción de usarlo como prueba para "sentir" el modelo antes de lanzarte a un gasto grande que si me parece una explicación razonable y hasta buena idea.
Pero me temo que en realidad es para los que pretenden aparentar no sé qué.

Cuando se casó mi hermana quise llevar reloj elegante pero no tenía. Acabé comprando uno chino automático.
No estaba dispuesto a gastarme una pasta en un reloj para 1 día ya que en el día a día yo sabía que no encajaba en mi gusto.
Dicho esto, si hubiera conocido un servicio que me alquilara un, qué sé yo, Portugues, por un fin de semana, por qué no?
No se alquilan trajes?
Qué tiene que ver querer ir “elegante” un día, o disfrutar de una pieza chula un par de días, con querer aparentar?

Aquí mi chinito que se usó una sola vez hace como 4 años y nunca más [emoji28]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Jajaja, ni borracho. Por 300 euros me compro un Seiko que me guste.
 
Última edición:
  • #48
A ver si lo he entendido bien: ¿Por la suscripción Silver ($99) puedes alquilar un reloj de hasta $7000 durante un mes, y por la Gold ($299) puedes llevar piezas de más precio (un Daytona por ejemplo) durante un mes? Pues chico, si es así, el servicio va a tener lista de espera.
 
  • #49
Otro marca si, el rolex NUNCA.
 
Atrás
Arriba Pie