• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mi Divers. Edición Vintage

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinion es que tienes uno de los relojes mejores que se han fabricado jamas,yo tengo dos certinas DS y me han comentado gente que entienden bastante que son los mejores relojes que se han fabricado,yo me imagino que sera de esta misma marca,pero la verdad es que son muy duros,quizas esteticamente no sean muy bonitos,pero como reloj muy bueno
Saludos desde Alicante
 
  • #27
Perdona,claro que tienes buenos divers,hay que preparalos un poco y tendras una verdadera coleccion de buenos relojes divers,Doxa una marca muy buena en buzos,Certina Ds muy buen reloj,el PAM espectacular.OK
SALUDOS
 
  • #28
Bonitas piezas!

:clap:
 
  • #29
Me gusta mucho tu colección amigo:worshippy:
Y eso que sólo son "algunos" 8o

Saludos
 
  • #30
Fantástica colección. Gracias por enseñarla...
 
  • #31
Fantastica colección... solo puedo darte la enhorabuena
 
  • #32
Esto de poner los dientes largos al personal...
debería de estar prohibido por la Dirección de este Foro.

Disfrútalos con salud, y ya de paso.... darle un pulido a
algunos de los modelos.
Gracias por enseñarnoslos y que los disfrutes.
S2.
 
  • #33
Realmente impresionante colección.

Los Certis, el Rolex y el 6309 Scuba Pro son.......de 10.

:clap::clap::clap:
 
  • #34
:clap::clap::clap: solo una pregunta: ¿Toda la traya se las has dado tú?
 
  • #35
Enhorabuena por un hilo tan bueno, me quedo con el Omega y el Sumersible...con tu permiso ;O)
 
  • #36
Que envidia, menudas piezas.....cada vez me gustan mas los divers vintage 8o
 
  • #37
eso digo yo......
 
  • #38
Gracias a todos por las respuestas. Todas estupendas y así da gusto :ok::.

No, la tralla ya venía con ellos. Sobre todo el Super Kontiki, el Scubapro 500, los Doxas y los Seikos. Estos chiquitines se han usado para lo que estaban diseñados y me imagino que la gente en su día no se preocupaba tanto. Tengo guardada en una caja un montón de Seikos, sobre todo la linea de los 7002 que son una pasada y espero si el tiempo me lo permite mandarlos a un tratamiento spa y devolverlos a la vida, junto a un par de 6309, al 8119 y al 8000. Sin duda se lo merecen.

Los otros no andan tan mas y en la fotos los detalles se magnifican.

Saludos!!
 
  • #39
Realmente me gustan todos!!!!! sobre todo el red y el omega.
Gracias por enseñarlos, son preciosos!!!:clap:
 
  • #40
ya me gustaría a mi tener una coleccion así...
 
  • #41
Impresionante colección, enhorabuena
 
  • #42
Gracias por compartirlo... Fantastica colección... Me han encantado también los Doxa. Esta marca tiene magnetismo, no? Y además se ven bastante "currados" porque creo que esta marca también atrae las ganas de darle bastante uso...
 
  • #43
¡ BUF ! Flipando me dejas............... ¡ madre mía !:clap::clap::clap::clap::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie