• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos más del Richard Lange: la esfera

  • Iniciador del hilo 5146
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por eso digo lo de las fotos con macro :whist::

Aun asi, repito, un reloj muy bonito :ok::

salu2

He enviado las fotos al distribuidor.
A ver qué respuesta da Lange. Os mantendré informados.
Un saludo, y muchas gracias por llamar mi atención sobre esos puntitos en la esfera.
 
  • #27
No recuerdo el material de la esfera. Ocurre a veces que los materiales son así, por ejemplo en el JLC Duometre, y parece corcho, pero no lo es, y aparentemente tiene defectos que no lo son. Lo digo con todas las reservas.

En todo caso el reloj está a años luz de cualquier otro reloj manual sencillo del mundo tanto en mecánica como en estética.
 
  • #28
No recuerdo el material de la esfera. Ocurre a veces que los materiales son así, por ejemplo en el JLC Duometre, y parece corcho, pero no lo es, y aparentemente tiene defectos que no lo son. Lo digo con todas las reservas.

En todo caso el reloj está a años luz de cualquier otro reloj manual sencillo del mundo tanto en mecánica como en estética.

Ese aspecto poroso le da un toque muy especial a la hora de reflejar la luz, y no parece precisamente un material cómodo para trabajar porque a la hora de pintarlo debe ser complicado que los relojes queden bien definidos pero sin embargo consiguen que queden perfectos :clap::clap::clap:

A mí también me parece una auténtica maravilla :ok::
 
  • #29
Uno de los calibres más bonitos que he visto. Nada más que por eso merece la pena hacer el esfuerzo de adquirir una maravilla como ésta.
Gracias por las fotos.
 
  • #30
Precioso...menuda elegancia:-P y buenas fotos.
Saludos
 
  • #31
No recuerdo el material de la esfera. Ocurre a veces que los materiales son así, por ejemplo en el JLC Duometre, y parece corcho, pero no lo es, y aparentemente tiene defectos que no lo son. Lo digo con todas las reservas.

En todo caso el reloj está a años luz de cualquier otro reloj manual sencillo del mundo tanto en mecánica como en estética.

Si señor recuerdo las fotos del duometre y tambien tenia lo que yo llamo "defectos" pero que a lo mejor no lo son ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

salu2
 
  • #32
He enviado las fotos al distribuidor.
A ver qué respuesta da Lange. Os mantendré informados.
Un saludo, y muchas gracias por llamar mi atención sobre esos puntitos en la esfera.

No hay de que, es que soy muuuuy detallista :ok::

Ya nos diras algo compañero.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie