• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mi ROLEX GMT MASTER II bisel AZUL y NEGRO

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pieza, pero he de decir que como Rolex GMT prefiero el clásico Pepsi o que va solo en negro. Como mucho el negro-rojo. Pero este azul-negro no me llama la atención.
 
  • #27
Pues a mi cada día me gusta más... Disfrútalo mucho
 
  • #28
La verdad es que es bonito a rabiar. El brazalete me gusta más entero cepillado, pero vamos, se lo podría perdonar jajaja

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #29
Precioso. Creo que después del modelo de oro blanco con bisel azul, este es el que más me gusta.
 
  • #30
Que envidia me das, estoy enamorado de esta pieza
 
  • #31
Me encanta ese rolex.
 
  • #32
Es sin dudarlo el más me gusta,si alguna vez se me pasa por la cabeza vender mi LV,sería por este ,me parece una maravilla.
 
  • #33
Me encantaría juntar este para hacerle Parejita al GMT Pepsi, un reloj precioso. Lo único que no me convence de los GMT cerámicos son los eslabones centrales pulidos a espejo, lo prefiero mate.

Me reitero, precioso reloj.
 
  • #34
Muy guapo, que lo disfrutes y gracias por mostrar! :ok::
 
  • #35
Precioso el nuevo GMT, me encanta. Y seguro que le pasa como a el Hulk, que es más bonito en la muñeca, cuando lo tienes cerca, que viéndolo en fotos.

Que lo disfrutes muchos años. Gracias por compartir.
 
  • #36
Simplemente precioso,
 
  • #37
que decir precioso uno de mis relojes favoritos
 
  • #39
Para mi uno de los deportivos de Rolex más acertados. Es precioso, disfrútalo con salud .
 
  • #40
Impresionante compañero. Que lo disfrutes :)
 
  • #41
Un reloj precioso,ahora toca disfrutarlo.:ok::
 
  • #42
precioso reloj de una gran marca... a disfrutarlo
 
  • #44
Me encanta,es una pasada,creo que no te cansaras de él.Que lo disfrutes.
 
  • #45
Una preciosa pieza ... los brillos que desprende ese bisel :drool:
Que lo disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #46
Reloj precioso, impresionante.... Sería un fantástico compañero para mi sub 16610.,., jejeje, disfrútalo con salud compañero... Por cierto fantásticas fotos....
 
  • #47

Aquí presento en sociedad algunas fotos del nuevo GMT MASTER II con bisel azul y negro, las fotos se han hecho con el móvil pero se aprecia bastante bien la calidad de la pieza, reconozco que me encanta este reloj, cada día me gusta más.


Salu2
















El reloj una pasada pero hay que depilarse compañero!!:laughing1:..
Es bromita!!
 
  • #49
Gracias por compartirlo . Me encanta pero esperare a ver si sacan algo mas rogizo
 
  • #50
Impresionante bisel, gracias por compartirlo. No obstante, sigo siendo incondicional del 16710 con bisel pepsi.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie