• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo que no me cierra....

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el problema de los negritos,,son muy elegantes,pero delicados.

Delicados son todos los relojes, otra cosa es que la solución en unos casos sea más fácil y asequible que en otros.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #27
Ahorra un poco más y compralo nuevo... aunque los relojes pavonados.... a la mínima... zasca !!!

Salu2 ;)
 
  • #28
descartado e triton, y steinhart desde luego...juntare mas dinero y comprare un zixen tuve uno lo vendi hace mucho y me arrepiento mucho, asi que comprare otro ya son otros numeros pero son irrompibles y buenas maquinas..

saludos a todos y gracias por consejos y comentarios que habia cosas que no sabia.
 
  • #29
Algunos quereis

"Una pescada gorda y que pese poco",como le dijo una mujer al pescadero.

Eso no puede ser.Son algunos PVD muy elegantes,pero tienen esos problemas ,como otros tienen otros,por ejemplo todos los cromados o chapados en oro y anda uqe no he visto cronos marca Festina,Lotus,Viceroy,etc,que son muy bonitos,mauqinaria Miyota y muy robustos,pero el bisel giratorio del roce,le hace perder todo su valor.
Me gustaría saber si esto tienen alguna solución ,lo de los biseles rozados.

Si quisiéramos un reloj que con el uso no se degrade tanto ,pues a llevar g-schock y similares y por supuesto olvidaros de las correas de cuero,al final todas se afean bastante.
Los que tengo me gustan y los compré precisamente por ser PVD,si no me compro uno de goma y un plástico por cristal,así seguro que nunca sufrirá ni un arañazo,pero no puede ser.
 
  • #30
Yo no lo compraría...
Es el típico tema que a mi me llevaría a estar cada rato mirándolo.... Paro cada uno es cada uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie