• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha cambiado en el fcv

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tiempos de crisis tiempos de oportunidades.....
 
  • #77
Mi opinión es que si no se venden es porque no están en precio. Que manía tiene todo el mundo al respecto.
Fijémonos en el mercado de las acciones, sabemos que hay compañías del ibex que valen o nos parecen que valen mas de lo que marca su precio. Muchos no venden porque dicen que valen mas. Ahora bien, se venden o son liquidas porque hay alguien que esta dispuesta a comprarlas a esos precios.

Los pisos no se venden porque los que pueden los aguantan, incluido las grandes empresas financieras. Algunos dirán porque no hay dinero. Cierto, para la mayoría. Pero os puedo asegurar que siempre habría inversores que les interesaría comprar.

Si los relojes son bienes no necesarios y la liquidez esta escasa, moviéndonos en un mercado como el nuestro, esta claro que no valen lo que se pide por ellos, por lo que los precios irremediablemente tendrán que caer. Como e personal se niega a venderlos con la esperanza obtener mas pico en el futuro, hace que se rompa el mercado y en definitiva, terminen frustrados ... De ahí, este y otros post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie