• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo está pasando con los controladores!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los controladores estarán movilizados y sometidos al Código Penal Militar en cuanto se publique el decreto.
 
  • #102
Mi apoyo a los controladores aéreos... :clap::clap::clap:.... BRAVO...!!!

Odio ver a rubalcava hablando de privilegios cuando se refiere a DERECHOS de los trabajadores.

El estado de alarma no procede porque a pesar de existir la paralización de un transporte público debe concurrir una situación de desabastecimiento de productos de primera necesidad o una catástrofe sanitaria o pública.

El único responsable de lo que ocurre es el gobierno que son su desprecio al orden democrático, al derecho de negociación colectivo y por no respetar los acuerdos y DERECHOS duramente negociados por los trabajadores nos ha llevado a esta situación.

En este pais nos hacen falta trabajadores con pelotas para llevar hasta el final la defensa de nuestros derechos porque a pesar de que muchos nos sentimos deamparados cuando nos pisotean no conseguimos hacer lo suficiente para contrarestarlo.

Ojalá algún dia les podamos agradecer el sacrificio a esos pocos locos capaces de hacer algo así, será porque su lucha no ha sido en vano.

Por supuesto lo lamento enormemente por los ciudadanos de a pie que se han visto perjudicados. Que no se equivoquen a la hora de culpar a alguien.

Saludos.
 
  • #103
A ver Niven, que para eso no necesitas ninguna ley de Huelga, que el comportamiento de los controladores es ilegal sin necesidad de que la haya, y que además sería ilegal con cualquier ley de Huelga de cualquier democracia ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Creo que necesitabas dormir un poco, maifrén :friends:

Amos a ver, quenomejplico.:D

Una ley de huelga que la regule no permitiría huelgas encubiertas como esta, evitaría dejar el poder de los transportes en un colectivo, con lo que ello conlleva para el resto de los trabajadores, y no permitiría la toma de rehenes para conseguir sus objetivos.

Y permitiría una actuación rápida aplicando los protocolos, sin tener que tomar tantas decisiones.
 
  • #104
Estoy totalmente de acuaerdo que este país lo que necesita es trabajadores con pelotas.
:ok::
 
  • #105
Eres la única persona en todos los medios de Internet a quien le he oído que el problema es que no haya Ley de Huelga ::Dbt:::D:D:D:D:friends::friends::friends::friends:

Original que es uno.:D

Lo que siento es que tengo que cerrar el hilo, aunque he dado manga ancha ya se ha desmadrado demasíado.

Y, por supuesto, me incluyo en el desmadre.:pardon:
 
  • #106
Hola a todos, voy a empezar escribiendo con claridad meridiana que los controladores NO tienen ni mi apoyo ni mi comprensión, pero también tengo que decir que me parece vergonzoso que no se muestre la MISMA FIRMEZA cuando, por ejemplo, los "amigos" de los trabajadores cierran durante días todos los accesos a Metro, esto yo le he vivido varias veces en Madrid y he sufrido la impotencia de no poder defender mi derecho a acudir a mi centro de trabajo por unos "mafiosos" privilegiados y sentirme del todo hundido al ver la de la pasibidad de los miembros de seguridad del Pais en defender estos derechos constitucionales vapuleados por esos "mafiosos", hay que tratar a todos exactamente igual, a los controladores aéreos, a los maquinistas de Metro, a los maquinistas de Renfe....etc, etc......A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie