• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo está pasando con los controladores!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un fuerte abrazo a los que siempre estáis dispuestos a apagar los fuegos que encienden otros. No hay palabras para daros las gracias :)
 
  • #56
Vaya hipocresía la del colega...

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/CesarCaboOficial/posts/181096001905779

Estamos intentando que vuelva la normalidad a los aeropuertos y que reine la cordura. El sindicato ha hecho un llamamiento a los compañeros para que la tensión se tranquilice. El gobierno ha vuelto a sacar un decretazo y muchos controladores han visto una nueva agresión y otra discriminación laboral.
Lamento sinceramente todos los problemas ocasionados y espero que se solucione el caos a la mayor brevedad.


Al amigo César Cabo se lo van a rifar en el "hotel"...
 
  • #57
pues está alucinando...eso no se puede hacer así como así.
Para ser militar se requiere formacion de todo tipo,incluidos valores personales y disciplinarios que son los mas dificiles de aprender...vamos si hacen eso los cuernos y los partes van a volar:laughing1::laughing1: no veo yo a una persona de estas que cobra 200.000 euros al año con un uniforme saludando,cuadrandose y pidiendo permiso a su jefe para ir desayunar y diciendo "a la orden mi..."o yendo cuando le digan y en el horario que le digan y si se ausenta o no aparece en 24 horas cometiendo falta grave(30 dias mas 1 a la sombra) o si falta 3 dias penado con calameco como delito:laughing1:

Vamos las EDM se verian saturadas:laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Le van a dejar el culo como un bebedero de patos:laughing1::laughing1:
 
  • #59
Lo peor es que no tienen ni la dignidad ni la hombría para hacer una huelga a pecho descubierto, sino que encubren el paro con falsas bajas. A mi juicio puede ser un motivo para justificar su despido.
 
  • #60
Yo les metía en una habitación con unos cuantos parados y unas cuantas viudas de esas que malviven con 400 euros al mes. Para que hablaran un ratito a ver si los controladores les convencen de que es poco sueldo 250000 euros.

Que les hablen de stress a esas familias que no llegan a fin de mes.
 
  • #61
A la cárcel con los controladores. Así está el país. De estas milongas. Una temporada a la sombra a "controlar" cucarachas y se les quitan las bobadas. Por supuesto drástica disminución de los ingresos etc.:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #62
La Guardia Civil y la Policia Nacional estan obligando a que los controladores reunidos en el hotel se identifiquen (añado: naturalmente)

https://aviaciondigital.com/?NotId=14943&NotDesignId=4

5230260978_fa8b132ac6_m.jpg


5229668837_9e67574a20_m.jpg
 
  • #63
¿Cual es el reloj de los CONTROLADORES AEREOS ESPAÑOLES?....

Para no comprarlo....:-((
 
  • #64
Debe ser uno que se paró hace tiempo.
 
  • #65
Cerrar el espacio aéreo de una nación? Acabar con los la navegación aérea una noche y quizás poner en riesgo a personas y aeronaves? Dejar indefensos a cientos de miles de personas? Esto sólo debe acabar de una manera para esa gente...
 
  • #66
Bueno para aclarar algo referente al tema,yo por lo que se de trabajo entre civiles y militares(que en mi trabajo los hay)...que se militarice como dijeron por ahi arriba no quiere decir que se sienten militares,alguno sí obviamente pero mas bien sera,al igual que los funcionarios civiles de oficinas y otras cosas,que estan bajo mando militar,¿eso se puede hacer?
sí,por supuesto, no son militares,eso sí,se les aplican algunas leyes militares;-),que son mas severas que las civiles,por ejemplo,si faltan al trabajo ese dia no se les paga,si es repetitivo la falta o incluso llegar tarde sin miramientos se les hace un informe negativo y pueden ser suspendidos de empleo y sueldo,incluso expulsados del lugar de trabajo,y por supuesto tienen que acatar las ordenes mas estrictamente ya que negarse es una falta y si se falta el respeto o se insulta incluso puede llegar a falta grave o muy grave si ese militar es agente de la autoridad como un PM por ejemplo(se puede castigar hasta con prision).

Esa creo es la militarizacion a la que se refieren osea,apretarles las clavijas y me parece bien.

Saludos
 
Última edición:
  • #67
Yo se los haría mirar mucho tiempo, tanto como el que tienen 4 millones y pico que pertenecen a un club muy grande. Ya lo hicieron en EEUU y no tuvieron ningún problema, y desde entonces ya no han vuelto a "touch balls".
No sé puede parar el tráfico aéreo de un país por las buenas, teniendo unas condiciones laborales que no tiene nadie y prorrogando el convenio colectivo desde hace años porque interesa (creo haber leído eso). Están jugando con la mayor fuente de ingresos de España que es el turismo.
Alea jacta est.
 
  • #68
Por muy bien que quede lo de mandar al ejército....los controladores militares ni saben, ni pueden, ni quieren organizar el tráfico aéreo civil.

De todas formas, los de arriba ya han conseguido el objetivo; tienen a casi toda España enfrentada a los controladores y nadie parece preguntarse si la actuación del Gobierno y entre otras cosas el decretazo de esta mañana, es moralmente aceptable o bien es un atropello legal contra un colectivo que entre otros delitos, ha cometido el de tener un buen sueldo.

Ahora solo queda liquidar la faena y hacer la "limpieza" que los futuros compradores de AENA han exigido...

Es una pena toda la gente que se ha quedado tirada, pero que no os ciegue la pasión y buena voluntad. Pensáis acaso que el decreto firmado esta mañana ha sido pura coincidencia que haya coincidido con el puente? Coño, que le han hecho firmar al Rey desde Argentina :). Pensad un poco en las motivaciones de AMBAS partes.

Garbie
 
  • #69
Demasiado vicio tiene esa gente de los controladores......
 
  • #70
Este es su único reloj :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


lostimage.jpg
 
  • #71
Por muy bien que quede lo de mandar al ejército....los controladores militares ni saben, ni pueden, ni quieren organizar el tráfico aéreo civil.

De todas formas, los de arriba ya han conseguido el objetivo; tienen a casi toda España enfrentada a los controladores y nadie parece preguntarse si la actuación del Gobierno y entre otras cosas el decretazo de esta mañana, es moralmente aceptable o bien es un atropello legal contra un colectivo que entre otros delitos, ha cometido el de tener un buen sueldo.

Ahora solo queda liquidar la faena y hacer la "limpieza" que los futuros compradores de AENA han exigido...

Es una pena toda la gente que se ha quedado tirada, pero que no os ciegue la pasión y buena voluntad. Pensáis acaso que el decreto firmado esta mañana ha sido pura coincidencia que haya coincidido con el puente? Coño, que le han hecho firmar al Rey desde Argentina :). Pensad un poco en las motivaciones de AMBAS partes.

Garbie

Vamos a ver, no entro a valorar el famoso decreto, porque lo desconozco.

Lo que sí tengo claro es que si un determinado colectivo, como el de los controladores, quiere protestar, tienen las mismas armas que cualquier trabajador, una huelga, con sus correspondientes servicios mínimos, y con sus pros y sus contras.

Nunca un plante y abandono masivo de los puestos de trabajo, de forma coordinada, dejando a un país entero incomunicado por aire y dejando a un montón de aviones que sobrevuelan nuestro cielo sin alternativas. Además del coste que representa para la imagen de España de cara al exterior en un momento crítico como el actual

Si alguna razón tenían, que lo desconozco en profundidad, con su actuación de hoy, la han perdido absolutamente.

Es injustificable lo que han hecho, se mire por donde se mire.
 
  • #72
1.200 vuelos suspendidos hasta ahora.
 
  • #73
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices. Yo en su lugar, estando de acuerdo con el fondo, hubiera actuado de otra forma.

No obstante, creo que antes de insultarles como he visto en algún comentario anterior, se debería tener una idea completa del asunto ya que la actuación de la otra parte es y ha sido repugnante.

Saludos,
Garbie

Vamos a ver, no entro a valorar el famoso decreto, porque lo desconozco.

Lo que sí tengo claro es que si un determinado colectivo, como el de los controladores, quiere protestar, tienen las mismas armas que cualquier trabajador, una huelga, con sus correspondientes servicios mínimos, y con sus pros y sus contras.

Nunca un plante y abandono masivo de los puestos de trabajo, de forma coordinada, dejando a un país entero incomunicado por aire y dejando a un montón de aviones que sobrevuelan nuestro cielo sin alternativas. Además del coste que representa para la imagen de España de cara al exterior en un momento crítico como el actual

Si alguna razón tenían, que lo desconozco en profundidad, con su actuación de hoy, la han perdido absolutamente.

Es injustificable lo que han hecho, se mire por donde se mire.
 
  • #74
A la carcel con esos sinvergüenzas.
 
  • #75
Repito,hay dos aeropuertos españoles controlados por militares desde hace la tira;-) saber saben,eso no tiene logica decirlo,es como decir que un piloto militar no sabe llevar un avion civil...es mas probable lo contrario fíjate;-).

Que no pueden es cierto,no hay personal,de momento y no va a descuidar los aeropuertos militares de nuesto pais que algunos estan bajo "mando"OTAN porque estos indeseables no quieren trabajar.

Un curso de controlador aereo cuesta de 40.000 a 60.000 euros y dura 18 míseros meses...es decir año y medio,y ya esta ya eres controlador altamente cualificado:whist::,eso para los controladores militares que controlan es espacio aereo Afgano o de Irak desde hace años 24 horas al dia y bajo amenaza de fuego y atentados 24 horas al dia o los que estan en los portaaviones y que manejan en maniobras corrientes y habituales aviones que van a varios Match de velocidad y cambian de altitud y direccion 10 veces mas rapido que uno cicil,entrando y saliendo continuamente de una pista que mide 150 metros,29 aeronaves,doce AV-8 Harrier II y Harrier II,así como mas doce helicópteros...(eso en el principe de Asturias solo)con varios mandos respirandote en la nuca...,con miedo a cagarla y cobrando como mucho 2500-3000 euros al mes...
es un paseo;-)..eso si es presion y estrés no lo otro y encima cobrando hasta 600.000 euros al año o mas...:-((:-((

Digan lo que digan mira como se estan cagando en los pantalones y acudiendo a trabajar...lo que hace una firmita y una orden del JEMAD ;-)..como se les quito la tonteria...:D

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie