• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo deportivo y clásico

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es algo mas caro pero de ese estilo me gustan mucho los Chopard Gran Turismo.
 
  • #27
¿Deportivo y clásico? Bueno, aquí va una opción diferente, desde luego es clásico como pocos y deportivo (es un crono). A mí me encanta, y por precio está dentro de tu presupuesto: Junghans Max Bill Chronoscope.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


img10043970234.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #28
El JLC Polaris es impresionante, al igual que su precio.

De Breitling le tengo echado el ojo a un par de modelos, pero los que me gustan se me escapan de precio.

Mi idea es dar con algo poco visto, que tenga su parte de historia bien por la marca o el modelo y que no tenga que hipotecar mi casa(de nuevo) para poder pagarlo. Como esto es muy subjetivo lo voy a cuantificar en unos 1.500€.

Sé que es un presupuesto muy limitado para lo que pido pero no me gusta ahorrar, así que voy comprando lo que más me gusta y me puedo permitir en cada momento.

Saludos.

No le dés más vueltas compañero, tu reloj es el Oris Chronoris.:ok::
Tengo un compañero que lo tiene y cada vez que se lo veo puesto le digo que me encanta su reloj.
Un modelo poco visto y nada corriente, con una maquinaria fiable y además Oris es una buena marca; moderno con aires retro y muy vistoso, y por lo que ofrece no es caro, ¿qué más quieres?
Saludos.
 
  • #29
Speedmaster o Tag sin duda , saludos
 
  • #30
Sigo a la búsqueda del modelo concreto, seguro que por muchas vueltas que le de cuando me decida lo haré por alguno que no tendrá nada que ver con lo que pensaba. Me pasa la mayoría de las veces.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie