• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al menos Tag Heuer comunica

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, don Manuel, la subida es tan inminente como que será el 1 de Marzo. Hoy mismo me lo han confirmado :yes:. Y la información viene de un C.O. Tag Heuer.

PD: Por cierto hoy he estado comiendo un bacalao :drool: en León con un forero y sin embargo, buen amigo tuyo :D:D:D.

Y sin embargo???:hmm:
Tanto mal le habré hecho a ese buen amigo mio???:hmm:
:D
Dime el sitio en donde habéis comido???:D
 
  • #27
Cómo que buen amigo suyo !!!!!, si este galleguiño huevón no tiene amigos !!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

No creas Josep, me he dado cuenta hace tiempo que aún tengo unos cuantos. Además muy buenos.;-)
 
  • #28
Se están flipando ya hasta unos niveles insospechados, cuando el euro era la leche y el franco suizo una mierda, no recuerdo que bajaran los precios...en fin, la culpa de esto la tienen las economías emergentes.
 
  • #29
Se están flipando ya hasta unos niveles insospechados, cuando el euro era la leche y el franco suizo una mierda, no recuerdo que bajaran los precios...en fin, la culpa de esto la tienen las economías emergentes.

Bueno, también la achacan a la subida de los materiales.:D
 
  • #30
Eso seguro amigo, aqui tienes a uno !!!!
 
  • #31
EL cuento de los materiales no me lo trago.
Ya se han subido por eso.El tema es que,es un gran misterio para mí ;-) muchas marcas alemanas siguen manteniendo precios...digo yo tambien les afectaria eso,o sera que usan acero extraterrestre...?:whist::
5 años que lo he mirado y el stowa seatime sigue en menos de 700 euros todavia...y eso que es una marca minoritaria,las grandes compran todo a lo grande y es mas barato...y no hablemos de los rusos...los mismos precios desde que llevo interesado por los relojes...no se como lo hacen la verdad.
lo dicho lo traeran de marte el acero...:whist::

Yo lo que creo que es un poco de cada cosa,y entre esas cosas por supuesto porque "yo lo valgo",el marketig y porque sí,y esto ultimo lo mas seguro:D

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #32
Se están flipando ya hasta unos niveles insospechados, cuando el euro era la leche y el franco suizo una mierda, no recuerdo que bajaran los precios...en fin, la culpa de esto la tienen las economías emergentes.

:ok:::yes::-((
 
  • #33
Como no ganan bastante, y tienen ya unos precios altisimos, otra subidita,...
 
  • #34
Que razon tienes, vergonzoso, los proyectos son los que nos van a salvar, y si se hacen buenas conjuntas, aunque este tema de las conjuntas es otro tema,...
 
  • #35
Gracias por el aviso compañero
 
  • #36
Pero TAG no subió ya los precios en septiembre u octubre...? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie