• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al independestismo.... Que le den!!!

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
sin faltar al respeto compañero, tu falta de educación al responder demuestra mucho que no merece la pena perder el tiempo contigo

El que has faltado, a la lectura inconscientemente o si no a mí -deliberadamente-, una de dos, con tus impertinentes suposiciones has sido tú, majete (pero no te preocupes que ofender no ofendes si no puedes, te lo señalo para que te quede claro).
 
Última edición:
  • #202
"hay momentos de tu vida en los que absorbes como una esponja ciertas ideas"

::Dbt::No es que las absorbas compañero, es que nos las introcucen directamente en nuerstro tierno cerebro y en la infancia, con asignaturas como geografía, historia, ciencias sociales o religión y a algunos se les acaba rallando el mismo. Créeme, solo tienes que leer la totalidad de este post para darte cuenta de esos excesos patrios y la nesfasta influencia del Cid Campeador y los Reyes Católicos en algunas de esas tiernas neuronas:D
 
  • #203
¿ que interés tienes para evitar la independencia de Catalunya, Galícia, Extremadura o Canarias o la que sea ?
O la de Madrid.

¿O es que nosotros no tenemos derecho a ser independientes de tantos que quieren ser independientes?.

¿O es que, con la omisión reiterada de Madrid en estas listas, se da a entender que somos la cabeza del Imperio opresor? la capital del imperio que oprime, ¡oh! pobrecitos, al resto de pueblos peninsulares (Salvo los lusos).

Por favor, menos victimismo, que, a día de hoy, la comunidad que más aporta a la caja común es, Madrid.

Una pregunta. Si Cataluña fuese independiente, ¿aceptariáis que El Valle de Arán también lo fuese, respecto de Cataluña?
 
Última edición:
  • #204
Y sin estar ni a favor ni en contra, me gustaría que alguien me contestara a una pregunta, que pasaría con ese 41% que no quiere que su pais sea Cataluña y quiere seguir siendo español, traga o se pasa a la otra parte de la raya??

Puedes estar muy seguro que soy demócrata 100% ,pero este tema es mas peliagudo, como se haría?
 
  • #205
Una pregunta. Si Cataluña fuese independiente, ¿aceptariáis que El Valle de Arán también lo fuese, respecto de Cataluña?

Por supuesto que sí, si es lo que quieren, aunque creo que no tendrían ese sentimiento dentro de una Catalunya independiente.
 
  • #206
Y sin estar ni a favor ni en contra, me gustaría que alguien me contestara a una pregunta, que pasaría con ese 41% que no quiere que su pais sea Cataluña y quiere seguir siendo español, traga o se pasa a la otra parte de la raya??

Puedes estar muy seguro que soy demócrata 100% ,pero este tema es mas peliagudo, como se haría?

En mi opinión, no se podría tomar una determinación de ese calibre con los porcentajes actuales, aun siendo mayoría en un referéndum. Repito, en mi opinión.
 
  • #207
Por supuesto que sí, si es lo que quieren, aunque creo que no tendrían ese sentimiento dentro de una Catalunya independiente.

¡Ah!, crees.... también Franco creia que lo mejor era "una grande y libre.... y católica apostólica y romana"....oye, que sí, que lo de creer que... está muy bien.

Pero, oye, que no he visto la respuesta a mis dos primeras preguntas.... que, oye, ya está bien de ningunearlos a los madrileños... que, oye, también tenemos derecho a quejarnos.

yo quiero independizarme, incluyendo a Denia, Benidorm, Santa Pola y Gandia, en nuestro territorio, que para eso son las playas de MAdrid.
 
  • #209
¡Ah!, crees.... también Franco creia que lo mejor era "una grande y libre.... y católica apostólica y romana"....oye, que sí, que lo de creer que... está muy bien.

Pero, oye, que no he visto la respuesta a mis dos primeras preguntas.... que, oye, ya está bien de ningunearlos a los madrileños... que, oye, también tenemos derecho a quejarnos.

yo quiero independizarme, incluyendo a Denia, Benidorm, Santa Pola y Gandia, en nuestro territorio, que para eso son las playas de MAdrid.

Te arriesgas a que te digan que estás menospreciando y te pregunten cómo quieres que no se quieran ir... o a que te digan maleducado, o a que insinúen que eres uno de las de Una grande y libre, etc. Es entrar en el juego de la demagogia y el victimismo.

Me parece perder el tiempo, la verdad, uno siente lo que siente, y no hay que explicarlo, es más al explicarlo queda raro del todo. Que cada uno piense lo que quiera, pero lo ideal es que no se trate de tomar el pelo que si pagamos más, que si pagamos más otros, que si el Cid, que si Franco... ¿Si alguien no te quiere le pides que te lo explique con la esperanza de que te diga algo racional? Simplemente no te quieren y punto.

A mí la sopla tanto la nacionalidad de los demás que quieran o no quieran tener como la mía, por eso me toca las narices la demagogia y el jueguecito este de las excusas baratas que son innecesarias -si se dice que estas cosas son un sentimiento, claro- y del eterno victimismo multipartito y multiterritorial.
 
  • #210
¡Ah!, crees.... también Franco creia que lo mejor era "una grande y libre.... y católica apostólica y romana"....oye, que sí, que lo de creer que... está muy bien.

Pero, oye, que no he visto la respuesta a mis dos primeras preguntas.... que, oye, ya está bien de ningunearlos a los madrileños... que, oye, también tenemos derecho a quejarnos.

yo quiero independizarme, incluyendo a Denia, Benidorm, Santa Pola y Gandia, en nuestro territorio, que para eso son las playas de MAdrid.

Fagus, perdona pero no entiendo lo de Franco, digo creo porque es mi opinión, pero no entiendo el resto.
 
  • #213
lostlink.jpg



Ostia, lo cargaban al INSS español, claro, así va todo, da asco
 
  • #214
Me da igual si te consideras o no, pero vives en España amigo....por lo que no creo que lo dicho sea descabellado.....saludos y ha salir de esta, que es de lo que se trata....ya habrá tiempo de ver lo que nos sentimos cada uno.-
 
  • #215
..............................
 
  • #216
..............................

Voy a ser inocente y voy a creer que estás reflexionando sobre:

¿ que interés tienes para evitar la independencia de Catalunya, Galícia, Extremadura o Canarias o la que sea ?

Que yo haya expresado algún interés en evitar eso. :laughing1:
¿ es un sentimiento personal ?, ¿ es por estar imperativamente en contra de lo catalán ?

Dónde he dicho yo algo contra lo catalán... Y en consecuencia de que

¿ recibes alguna ayuda económica directa que perderías en caso de que el Estado dejara de gestionar alguna Autonomía ?

Quiero entender tu punto de vista, pero de la manera que escribes sólo veo un argumento: " Una , Grande y Libre ", y además por cojones.

a ver si te das cuenta de tu demagogia y de tus insinuaciones e impertinencias son las que son faltar y falta de educación, majete.

Repito y no no es demagogia; ¿ como queréis que no nos vayamos si vuestro desprecio a todo lo que hacemos es más que evidente ?

Y a ver dónde he despreciado yo algo que no sea la puritita demagogia y de las dos vertientes... Observa -como no sabes leer o no quieres te lo facilito-:

Demagogia y más demagogia por parte de todos...

No tengo nada en contra de que alguien quiera ser independentista, del Alcoyano, agnóstico, y mediopensionista.... pero sí me revuelve el hígado la demagogia.

(Como si no estuviéramos ya suficientemente acostumbrados a las demagogias que usas, y a las contrarias)...



parece ser que un Andaluz cae simpático per se, un catalán ya de entrada es para darle una ostia, y sólo por que queremos ser nosotros mismos, hablar nuestra lengua y cultivar nuestra cultura, que sí, es diferente, ni mejor ni peor, diferente...............

Y que soltarme esto es otra de tus suposiciones y prejuicios y una nueva impertinencia y falta de educación. Justo como esto:

quizá si hubieras nacido aquí serías tan catalanista como españolista lo eres ahora, reflexionalo

Espero que estés reflexionando sobre esto. Y cuando queiras tenemos una conversación sobre faltar y falta de educación. Me encantaría me enseñaras algo sobre educación pero dudo muchísimo que tengas tal capacidad.

Un saludo, majete.
 
Última edición:
  • #217
Esa es una de muchas dudas que plantea el independentismo. Sabes lo peor? Que opiniones y maneras de menospreciar parecidas a muchas de las que he leido en este hilo solo provocan odio y un aumento del independentismo radical y eso no es bueno para nadie.

Y sin estar ni a favor ni en contra, me gustaría que alguien me contestara a una pregunta, que pasaría con ese 41% que no quiere que su pais sea Cataluña y quiere seguir siendo español, traga o se pasa a la otra parte de la raya??

Puedes estar muy seguro que soy demócrata 100% ,pero este tema es mas peliagudo, como se haría?
 
  • #219
Esa es una de muchas dudas que plantea el independentismo. Sabes lo peor? Que opiniones y maneras de menospreciar parecidas a muchas de las que he leido en este hilo solo provocan odio y un aumento del independentismo radical y eso no es bueno para nadie.

Y también cuando se le dice a la gente piensa lo que quieras, haz lo que te parezca, pero sin demagogias, por favor. Eso también parece que molesta. :hmm:
 
  • #220
Ese "majete" que te gusta tanto soltar te lo podrias ahorrar pero te encanta, verdad? :whist::

Otros te sueltan compañero, amigo, etc., incluso maleducado o irrespetuoso. Ni me encanta ni me deja encantar, lo prefiero a compañero, por ejemplo. ;-)
 
Última edición:
  • #221
Hombre, no te ofendas pero "amigo" suena bastante mejor que "majete", a mi eso me suena a chulo putas pero en fin, no te molestes, es solo mi manera de de interpretarlo, será cosa de mis inseguridades. :D Eh, no pienses ni por un instante que te estoy insultando que no es el caso.


Otros te sueltan compañero, amigo, etc., incluso maleducado o irrespetuoso. Ni me encanta ni me deja encantar, lo prefiero a compañero, por ejemplo. ;-)
 
  • #222
Hombre, no te ofendas pero "amigo" suena bastante mejor que "majete", a mi eso me suena a chulo putas pero en fin, no te molestes, es solo mi manera de de interpretarlo, será cosa de mis inseguridades. :D Eh, no pienses ni por un instante que te estoy insultando que no es el caso.

Igual en Sabadell... te puedo asegurar que de dónde yo soy se dice bastante y en ningún caso con ese sentido.

;)
 
  • #223
Ok, te agradezco la aclaración y si, tienes razón, por aquí eso se oye de boca de los chulos poligoneros. Es lo malo de escribir en internet, que el sentido de las palabras es facilmente malinterpretable. Tema cerrado por mi parte. :ok::

Igual en Sabadell... te puedo asegurar que de dónde yo soy se dice bastante y en ningún caso con ese sentido.
;)
 
  • #224
"hay momentos de tu vida en los que absorbes como una esponja ciertas ideas"

::Dbt::No es que las absorbas compañero, es que nos las introcucen directamente en nuerstro tierno cerebro y en la infancia, con asignaturas como geografía, historia, ciencias sociales o religión y a algunos se les acaba rallando el mismo. Créeme, solo tienes que leer la totalidad de este post para darte cuenta de esos excesos patrios y la nesfasta influencia del Cid Campeador y los Reyes Católicos en algunas de esas tiernas neuronas:D
Ese tipo de cosas se maman en casita, en el bar, en el curro,etc
Y lo decía tanto por los ultraespañoles como los ultracatalanistas.
En fin los que no le damos tanta importancia a estas cosas o somos pocos o no damos tantísimo por culo
Lo dicho :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie