• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al independestismo.... Que le den!!!

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
En fin.......

Creo que no me has leído bién o no te has leído el título del post!

¿De dónde sacas que quién no piensa como yo ataca a Catalunya? No puedes hablar de la realidad de una nación que conoces a través de tus amigos ( A lo cuales respeto y respeto lo que piensan).

Hablo de mi realidad, lo que veo, lo que vivo y por supuesto lo que opino y siento, aunque a ti, te parezca victimismo desde tu amada España, en la que disfrutas del dinero expoliado de Catalunya.

En Fin, no voy a discutir más, opina lo que quieras, yo te lo respeto!

Anda, me voy a mirar relojes( que es por lo que me gusta este foro), que cada vez que entro en off-topic hay este tema en algun post!!

Sort i Salut!

Nación...? , expoliar.......?.........en fin sin comentario, te lo digo con todo el respeto y buen rollo del mundo, cuando puedas, viaja
 
  • #104
y si me permites, cuando puedas, acércate a Catalunya

no te vamos a pedir pasaporte ni te hablaremos en catalán pa joder, vive tu mismo lo que dices que te cuentan

quizás nuestros políticos nos envenenan y nos creemos mucho lo que nos dicen, ( aunque aún no he visto ni oído a ninguno decir algo parecido a " si tienes cuyons me lo dices a la cara " ), pero sí que estamos notando que damos............ y lo que recibimos es odio, menosprecio y esa puñetera sensación de impotencia que tiene el pueblucho con las calles sin asfaltar, cuando ve que en la capital ponen los semaforos de led porque argumentan que son la imagen de cara a Europa.

ah!!!!! y cojones en catalán se escribe y pronuncia " cullons ".

somos como somos y someterse no le gusta a nadie
 
  • #105
y por curiosidad..¿Cómo sabéis eso de la nota ponderada? porque a nosotros creo que nos ponían Aprobado, Notable, Sobresaliente...y la verdad nunca nos hablaron de cifras ni nos lo preguntaron nunca...

No te creas que es algo que me quita el sueño, porque la carrera la terminé hace 9 años :D

Nosotros teníamos un sistema en base 4, o algo así, en el que aprobado era 1, notable 2, sobresaliente 3 y matrícula 4. De acuerdo con esos parámetros, mi media era de 2 con cuarenta y pico.

Pero recientemente, al irme a preinscribirme en ADE (¿te acuerdas del hilo que puse?) pedí una certificación académica oficial y la nota ponderada sobre 10 era de 8,4 (que es bastante, teniendo en cuenta que si sacas todo sobresalientes tu nota es un 9).

Pero bueno, como decía, son curiosidades sin apenas importancia.

Saludos!
 
  • #106
ostia !!!!
y cuando será eso ????


si no nos queréis, si somos unos indeseables,..... porque no nos soltáis ?
 
  • #107
ostia !!!!
y cuando será eso ????


si no nos queréis, si somos unos indeseables,..... porque no nos soltáis ?

No, hombre, Joan, yo creo que tampoco es eso.

Ni víctimas, ni verdugos.... no asumamos ese tipo de papeles. Todos necesarios, pero nadie imprescindible, ni prescindible.

Voy a votar en la encuesta de la alineación de la Selección para el domingo (más de un catalán habrá, eso fijo).
 
  • #108
Alaaaaaa más victimismo.............
 
  • #109
perdona, pero no necesito en absoluto tu condescendencia para nada
de victimismo aquí no hemos vivido nunca

sólo te he comentado que no juzges por lo que te digan
 
  • #110
Servidor siempre identifica independismo y nacionalismo con caciquismo. Bueno, en realidad asocio cualquier -ismo (político o económico) con caciquismo. Español, catalán, vasco, chino o de donde sea ... Todos son iguales: Caciquismos.


Si señor, que les vayan dando ... A todos. A ver si nos dejan en paz de p ... una vez. Que son unos cansinos.

Los partidos nacionalistas autonomicos tienen que defender la identidad de su lengua, de su cultura e intentar demostrar que sin la opresion del gobierno central y viviendo de forma independiente seria un pais mucho mas fuerte, porque si no existe la posibilidad de que desaparezcan. Si no consiguen hacer pensar a la gente como ellos puede ser que cambien sus votos a un partido mas centralista como los clasicos pp, psoe, izquierda unida etc....... El problema de nuestro pais son los politicos y esta tan claro verlo que todavia alucino cuando alguien echa las culpas a un madrileño de seguir pagando las autopistas en su comunidad autonoma....
 
  • #111
ostia !!!!
y cuando será eso ????


si no nos queréis, si somos unos indeseables,..... porque no nos soltáis ?

¿donde hay que firmar?:whist:::whist:::whist:: ¿a quien le echariais la culpa cuando os dierais cuenta de que el problema no era el que pensabais?. ¿Se quedarian todas las grandes empresas con sede en Cataluña o regresarian a España?, ¿y los cientos de miles de trabajadores del resto de España que trabajan en vuestra comunidad, que harian?, y la liga catalana, seria magnifico ver disputar al Barça con el Español todos los titulos:yhoo:::yhoo::. ¿de verdad os habeis planteado lo que significaria la independencia?
 
  • #112
No tendréis esa suerte........todo llega, todo llegará.
 
  • #113
No se lo que te hace suponer que los que llegamos a Catalunya de otras comunidades íbamos a regresar a ellas.......:laughing1::laughing1::laughing1:es lo más gracioso que he leído nunca sobre Catalunya......
Ni atados y obligados volvemos.....somos y nos sentimos catalanes de adopción y tenemos el privilegio de vivir aquí....donde se persigue a los españolitos y los catalanes tienen cuerno y rabo.........son todos tan requetemalos ......que nos hemos enamorado de las gentes y la tierra catalana...........
Visca Catalunya..........y al que le pique,.....que se rasque
 
  • #115
y si me permites, cuando puedas, acércate a Catalunya

no te vamos a pedir pasaporte ni te hablaremos en catalán pa joder, vive tu mismo lo que dices que te cuentan

quizás nuestros políticos nos envenenan y nos creemos mucho lo que nos dicen, ( aunque aún no he visto ni oído a ninguno decir algo parecido a " si tienes cuyons me lo dices a la cara " ), pero sí que estamos notando que damos............ y lo que recibimos es odio, menosprecio y esa puñetera sensación de impotencia que tiene el pueblucho con las calles sin asfaltar, cuando ve que en la capital ponen los semaforos de led porque argumentan que son la imagen de cara a Europa.

ah!!!!! y cojones en catalán se escribe y pronuncia " cullons ".

somos como somos y someterse no le gusta a nadie


Hay alguno que si lo dice claramente...y lo repite...;-)





Un abrazo :friends:
 
  • #116
Hasta cuando vamos a estar asi, ::bash::::bash::
Po dio un poco de po favo :yawn:
 
  • #117
No se lo que te hace suponer que los que llegamos a Catalunya de otras comunidades íbamos a regresar a ellas.......:laughing1::laughing1::laughing1:es lo más gracioso que he leído nunca sobre Catalunya......
Ni atados y obligados volvemos.....somos y nos sentimos catalanes de adopción y tenemos el privilegio de vivir aquí....donde se persigue a los españolitos y los catalanes tienen cuerno y rabo.........son todos tan requetemalos ......que nos hemos enamorado de las gentes y la tierra catalana...........
Visca Catalunya..........y al que le pique,.....que se rasque

pues si que se nota que llevas tiempo en Cataluña, tanto que ya no entiendes bien el castellano (o español para ti). ¿Me puedes decir donde digo yo que que los no nacidos en Cataluña volveriais a España?::Dbt::::Dbt:: Yo te pregunto que crees tu que harian, al igual que las empresas con sede en Cataluña, ¿volverian con sus centrales a España para dar serivico al pais Español y a vosotros os dejarian lo justo para atender a unos 8 millones de personas?. En serio, yo deseo que te quedes donde mas feliz estes y si tienes suerte y te dejan podras nacionalizarte catalan, y si no, seras un feliz emigrante, de lo cual yo me alegrare. No quiero ser ni expoliador, ni opresor, ni dictador...... Tengo bastantes amigos catalanes, unos cuantos viviendo en Madrid y no quieren volver a Cataluña porque sus hijos no saben catalan y prefieren quedarse aqui. Tengo otro amigo de la infancia, nacido en Madrid, trabajando en la fabrica de Nissan y dice que se vuelve en cuanto pueda. Lo importante es ser libre de hacer lo que cada uno quiere.
 
  • #118
pues si que se nota que llevas tiempo en Cataluña, tanto que ya no entiendes bien el castellano (o español para ti). ¿Me puedes decir donde digo yo que que los no nacidos en Cataluña volveriais a España?::Dbt::::Dbt:: Yo te pregunto que crees tu que harian, al igual que las empresas con sede en Cataluña, ¿volverian con sus centrales a España para dar serivico al pais Español y a vosotros os dejarian lo justo para atender a unos 8 millones de personas?. En serio, yo deseo que te quedes donde mas feliz estes y si tienes suerte y te dejan podras nacionalizarte catalan, y si no, seras un feliz emigrante, de lo cual yo me alegrare. No quiero ser ni expoliador, ni opresor, ni dictador...... Tengo bastantes amigos catalanes, unos cuantos viviendo en Madrid y no quieren volver a Cataluña porque sus hijos no saben catalan y prefieren quedarse aqui. Tengo otro amigo de la infancia, nacido en Madrid, trabajando en la fabrica de Nissan y dice que se vuelve en cuanto pueda. Lo importante es ser libre de hacer lo que cada uno quiere.
:D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #119
Si señor con dos co*ones, eso es libertad de opinión y lo demás son tonterías, ojala se cumpla lo que deseas.
 
  • #120
Si señor con dos co*ones, eso es libertad de opinión y lo demás son tonterías, ojala se cumpla lo que deseas.

cuando quieras expresar tu opinion tambien puedes, aunque veo que eres un hombre parco en palabras pero muy expresivo que le cuesta bastante escribir una respuesta de mas de 2 lineas.
 
  • #121
montxo79 dijo:
La cuestión es hablar mal de Catalunya y del independentismo !

Cada uno tiene sus sentimientos e inquietudes y dado que aquí la gente opina libremente, yo también puedo decir que le den a España no? Pues eso, algún día, os haremos un favor y seremos libres entonces tendréis que buscar otra excusa para justificar los problemas de España!

En fin, no he podido reprimirme al leeros...

Salut!

Cuidado, que esto a la inversa también funciona. Incluso mejor. Que si sois independientes no estaremos para que nos culpéis de todos lo malo. Y no habrá lugar a creer lo que sería Cataluña si...
 
  • #123
y por curiosidad..¿Cómo sabéis eso de la nota ponderada? porque a nosotros creo que nos ponían Aprobado, Notable, Sobresaliente...y la verdad nunca nos hablaron de cifras ni nos lo preguntaron nunca...

Eso es porque has perdido el "hilo" académico... Con los planes de estudios nuevos y esas "moennuras" aparecen asignaturas trimestrales y cuatrimestrales... y claro no vale en la nota media valorar lo mismo una cuatrimestral que hayas sacado 10, que una anual que hayas sacado 10. La cuatrimestral vale la mitar, la trimestral un tercio. Incluso se puede hacer más complicado, ponderando por créditos. Esto es la consecuencia del método para meter con calzador más ayudantes, asociados, titulares de escuela universitaria, de facultad y catedráticos adscritos a determinados partidos, sindicatos, grupos religiosos, etc.

Lo del notable y sobresaliente y tal, lo de notas sobre 10, sobre 5 o sobre 4, o el sistema italiano que es sobre 25, o el suizo que era sobre 8... de alguna manera hay que compararlos... por eso se les da numericos y se hace una regla de conversión... Es simple, es una regla de tres.

Pero vamos lo más estrambótico fue lo de la pre LOGSE de progresa adecuadamente, necesita mejorar... etc.
 
Última edición:
  • #124
jejeje
me suena el pueblo ese donde se rodó el Lip Dub que has puesto :whist:::ok::
 
  • #125
Jesús, ese indivíduo se cree que gobierna en alguna tribu centroafricana, donde las divergencias se solucionan cortando el cuello al enemigo
........supongo que lo único que le interesa, es la tajada que puede sacar si se hacen las obras que pide, y como alguien desde Catalunya le rebatió la inviabilidad de su proyecto, pues sacó a relucir su poca educación, , la prepotencia facha y la rabia anticatalana que lleva de serie.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie