• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fue el...¡Marinemaster!

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bien va de marcha. Hay compañeros que se han quejado de su ajuste, y no es fácil encontrar a alguien que abra su caja monobloque.
Ni lo toques pienso yo. Vaya familia de Divers. Felicidades.:clap:
 
  • #77
Es un reloj precioso. Yo no me lo compro porque le veo el problema del servicio técnico que si no este era candidato fijo.
 
  • #78
Excelente.
Tuve un Marinemaster y me pareció una magnífica pieza.
 
  • #79
Me encanta tu colección, qué la disfrutes!
 
  • #80
Siempre e pensado que es uno de los mejores divers del mundo aparte de ser precioso y denota pura calidad y robustez, te felicito por el encaja perfectamente con sus compañeros, quería preguntarte el tamaño eso si y el peso quetal?
 
  • #81
Un grandisimo reloj .....si señorrrrrrrr
 
  • #82
Enhorabuena por la adquisición, muy bonito.

Saludos
 
  • #83
Muy bonito compañero, disfrútalo mucho.

PD: te gustan los divers?
 
  • #84
sencillamente espectacular y los compañeros de viaje que tiene muy bien escogidos.
 
  • #85
Parece que te gustan los divers :whist::. Son preciosos todos, este MM es una pasada, tuve la suerte de tenerlo en la mano, y me pareció una maravilla. Tan solo echo de menos una cosa en tucolección. Los relojes son preciosos, tienes piezas magníficas, pero... todos son negros. Supongo que es algo meditado, pero alguna esfera azul o naranja, no estaría mal. Supongo que te gustan los diales negros, así que...
 
  • #86
Hola. Si señor, bonito reloj!!!. Al final los Seiko rara vez decepcionan, ni con su diseño, ni con su funcionamiento.
Enhorabuena!!!
 
  • #87
Pues excelente reloj del que hiciste, disfrútalo con sus hermanos seikos y sus primos LD, SM y Oris, saludos.
 
  • #88
Enhorabuena, magnífica elección, gran diver.

Saludos
 
  • #89
Muchisimas gracias por la presentacion! ;)
 
  • #90
El mm es un relojazo. No le veo ningún punto débil. Es el reloj perfecto. Tal vez lo único el zafiro?
 
  • #91
Wow que buen hilo te felicito! Yo recien compre el seiko 007 y coincido contigo....cada dia me gusta mas! Ya me imagino ese mm...enhorabuena!!!

Slds
 
  • #92
De tu coleccion me quedo con el seamaster jeje pero muy bonito el Seiko.
 
  • #93
Felicidades por las foto,me gustan mucho.El reloj desprende calidad y se ve muy robusto:dribble:.Sólo lo conozco por fotos y sé que si lo viese al natural me entraría una CRI seguro...

Bonita colección también.El Omega mi favorto de todos.

Victor
 
  • #94
Relojazo!! Ese cuarteto es fatástico!
Un saludo
 
  • #95
Siempre e pensado que es uno de los mejores divers del mundo aparte de ser precioso y denota pura calidad y robustez, te felicito por el encaja perfectamente con sus compañeros, quería preguntarte el tamaño eso si y el peso quetal?

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios. Contestando al compañero, el tamaño es considerable pero para nada se hace excesivo. Creo que la combinacion del tamaño del dial y de la esfera lo hacen ver contenido y equilibrado. Evidentemente es un reloj mas bien altito, ya que al ser caja monobloque y desmontarse por arriba imagino hace que sea necesario un espacio por la parte de arriba que otros divers no necesitan. En cuanto al peso, yo ahora mismo lo llevo con una correa de caucho Tropic Vintage y realmente ahora tiene un peso mucho más contenido que con el armis y para mi gusto mucho más cómodo.

Tengo que reconocer que en los primeros días se me generaron algunas dudas y ahora estoy encantado y no tengo la menor duda que he acertado de lleno.

Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #96
Magnifica adquisicion,sobre todo ese modelo de Seiko
 
  • #97
Hola.
Buena eleccion,me encanta.
Que lo disfrutes como merece.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie