• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fue el...¡Marinemaster!

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, como me gusta este reloj.

Magnífica colección de divers
 
  • #52
El reloj magnífico, aunque coincido en la opinión del inconveniente de la caja monobloque, pero es que lo de la colección de divers que plantas luego es par ponerte un pleito por hacerme resbalar con mi propia saliva!!!
Me encanta la buena selección que tienes.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #53
Enhorabuena, el MM no defrauda en absoluto.
 
  • #54
Un reloj precioso, gracias por las fotos y a disfrutarlo con salud.
 
  • #55
Gracias a todos, de verdad. Es una pequeña coleccion hecha con la experiencia del foro, es decir hecha con vuestras aportaciones y con lo que se aprende aqui.Salu2
 
  • #56
Relojazo. No termino de quitármelo de la cabeza.
 
  • #57
¡ Vaya coleccion chico!
 
  • #58
Buena elección
 
  • #59
Buena coleccion de Divers que tienes!!!!.

Con respecto al MM, me parece una compra maestra.

Felicidades
 
  • #60
al final no cayo el speedy, pero es que vaya relojazo que te has piyado, me encanta el marinemaster y tu coleccción.Enhorabuena!
 
  • #61
A pesar que no es el seiko de mis sueños...ya que van un poco mas arriba....una pieza de una calidad extraordinaria...y muy buenas fotos joan..vas mejorando...y me alegro que te hayas hecho al peso..eso es que haces musculo de verdad...jejejje...y anda que no te gustan los divers.....muy buena la familia que va creciendo poco a poco....enhorabuena por su adquisición y un abrazo:Cheers:
 
  • #62
MARAVILHA que envidia :D que los disfrutes compânero.

Saludos
 
  • #63
muy bonito y bonitas fotos, enhorabuena, disfrútalo con salud
 
  • #64
Gran elección, quien pudiera.

Que lo disfrutes, seguro que no te defrauda.

Saludos
 
  • #65
Enhorabuena!

El MM esta pendiente, sin fecha, me gustaria que fuera uno de los proximos.

buena eleccion!
 
  • #66
Bonito reloj, y muyyyyyyy bonita colección de Diver.:clap:
 
  • #67
Tienes una muy bonita colección y entre ellos esl MM es toda una máquina a cuya calidad y soberbio movimiento, se añaden sus peculiaridades constructivas, especialmente lo relativo al concepto de la caja. Enhorabuena por tan extraordinario reloj. Por cierto, uno de los relojazos de los últimos tiempos que no sucumbe la moda de los relojes enormes y opta por una dimensiones contenidas y de gusto atemporal.

Saludos.
 
  • #68
Una colección espectacular.
 
  • #69
Enhorabuena por esa nueva adquisición. El reloj es precioso y muy buenas las fotos. Valla colección de divers mas chula y completa que tienes.

Por otra parte, veo con satisdación que compartimos gustos. Ya tienes mis tres divers, que son ese mismo Oris con armis, el legend divers, y un new monster naranja que me acabo de comprar para usar en verano.

Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.

Un saludo.
 
  • #70
Mi más sincera enhorabuena por la espectacular colección de divers que tienes :clap:. El Marinemaster...una pasada
 
  • #71
Muy buena elección..
 
  • #72
Muy lindo seiko, felicidades
 
  • #73
Enhorabuena,no hay un día que no deje de pensar en el,me encanta este y los GS.Las fotos muy bonitas.
 
  • #74
Gracias a todos por vuestros comentarios. Da gusto saber que mi pequeña colección gusta a la mayoría. A ver si otro día con tiempo le hago una cuantas fotos más.


Salu2
 
  • #75
Precioso reloj y muy buenas buenas fotografías. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie