• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fue el...¡Marinemaster!

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica elección, me encanta ese reloj.

Que lo disfrutes, y enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #27
Un pelucazo, que lo disfrutes!
 
  • #28
Ya te dije que no te iba a defraudar... ;)

Excelente presentación, has tocado perfectamente los puntos estéticos y de acabado que hacen diferente al MM300.

Disfruta del relojazo, que se coloca a la cabeza de tus divers, con permiso de ese todoterreno que es el 2254...

Un abrazo ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #29
Fantastico!, como me gustaria poder verlo en directo..:-P, es mi unico problema tanto con el Sumo y el MM..no poder manosearlos un poquillo, compararlos..Ando dandole vueltas al Sumo, Certina DS, Sumo, Certina...uff.
Enhorabuena;
 
  • #30
Precioso,me gustaría verlo en directo.

Screenshot_2013-06-19-21-53-02.jpg
 
  • #31
Gracias a todos.

Ya te dije que no te iba a:-) defraudar... ;)

Excelente presentación, has tocado perfectamente los puntos estéticos y de acabado que hacen diferente al MM300.

Disfruta del relojazo, que se coloca a la cabeza de tus divers, con permiso de ese todoterreno que es el 2254...

Un abrazo ;)

Sent on the go from my mobile device

Gracias Javi, sobre todo por los buenos consejos. :-)

Un abrazo.
 
  • #32
Precioso reloj,en directo tiene que ser mas bonito aun.
 
  • #33
Muy buena elección, Te felicito es un relojazo!!
 
  • #34
un excelente d¡ver, como el resto de tu coleccion de suizos y seikos diver.
 
  • #35
Fantastico reloj, estupendas fotos, extraordinaria coleccion....

como te cuidas!!



saludos,
 
  • #36
Un gran reloj, felicidades.
 
  • #37
Como se pertrecha la Peña para la playa, pedazo de Divers que estáis presentando. Gracias por la presentación y las fotos son muy buenas.
 
  • #38
marinemaster acojonante, disfrutalo.
 
  • #39
Siempre me ha gustado el MM!! Felicidades, llega además a completar una muy buena colección de divers. Saludos!
 
  • #40
Un fierrazo! Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #41
Que coherencia de colección y que bonitos todos! Fantástica!
 
  • #42
Enhorabuena compañero, veo que te gustan los diver, eh? que lo disfrutes junto a los demás :)
 
  • #43
enhorabuena por ese gran seiko, tengo que tener uno en la mano, si con mi sumo estoy impresionado, y sabiendo como trabajan estos japos el MM en la mano tiene que ser algo impresionante, por cierto descartastes mi otro gran objetivo el speedy, pero tengo la intuición de que el MM puesto en la muñeca tiene que ser algo soberbio.
 
  • #44
Que envidia mas sana me esta entrando :-((:-((:-((. Enhorabuena por el bicho, es de los que primero compraria, sin dudarlo.
 
  • #45
vaya divers mas bonitos y el mm manufactura seiko te felicito buena elección
 
  • #46
Buenas tardes.
Antes que nada, felicidades por la adquisiciòn. En mi opiniòn, una compra maestra.
Sin duda alguna, el MM ofrece una calidad en componentes y acabados a la altura de los mejores, y es capaz de enseñarle los dientes a otros divers bastante más costosos. Solo hay que ver la reputaciòn y opiniòn que tienen de él en foros internacionales.
Como he dicho con anterioridad...compra maestra!
Gracias por las fotos :)
Saludos.
 
  • #47
si hablamos de una colección de buenos diver...tenía que estar este!
 
  • #48
Enhorabuena por el MM y por el resto de la colección,me gustan tus relojes.
 
  • #49
Un reloj diver precioso, de lo mejorcito y no digamos ya en relación calidad precio. Yo la única pega que le veo es la caja monobloque, me gustan los relojes que se puedan abrir por debajo, eso de tener que desmontar el reloj entero para hacer un simple ajuste de marcha si en un futuro se desfasa no va conmigo, por lo demás como te digo perfecto.
Que lo disfrutes
 
  • #50
Definitivamente es de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie