• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final decidido: Tag Heuer Grand Carrera GMT calibre 8

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena compra as acertado
 
  • #27
Pues ami me encantan
 
  • #28
A mi me parece un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #29
Precioso

En negro y correa de cuero/caucho gana muchos enteros
 
  • #30
Va a hacer 3 años del hilo, aún lo tendrá el compañero o iría a por una pieza mayor ::Dbt::.
Me quedo con la duda, y sí, buena elección en su momento.
Saludos
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, otro hilo zombi al canto, hay peña que tiene mucho rato para chafardear
 
  • #32
Para evitar esto se me ocurren dos cosas:

-Que automáticamente se cierre un hilo con más de 6 meses de antigüedad (no sé si técnicamente es posible)

-Que no aparezca abajo la ventana de hilos similares
 
  • #33
ES UN HILO DEL 2008 !!, no me había fijado.
 
Última edición:
  • #34
Impresionante!
 
  • #35
Felicidades por tu decision, soy poseedor de un Carrera Racing y un Grand Carrera Rs2 calibre 17... estoy encantado de haberme conocido y poder tener estas dos piezas... la proxima y la tengo en el punto de mira es el carrera actual... me encanta... Tag en especial!!
Lo dicho felicidades!!
 
  • #36
la verdad es que no le pillo el punto a este reloj....
 
  • #37
No irás descalzo, no, buena elección, disfrútalo
 
  • #38
Disfrutalo, muy bonito reloj!
 
  • #39
La arqueología en el Foro empieza a ser una especialidad preocupante... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie