• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó el Longines...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines tiene ahora modelos preciosos, el tuyo lo es.
Enhorabuena.
 
  • #27
Nice ! Which is its discounted price ?

Engi
 
  • #28
Como han dicho por ahí, hay que verlo puesto. Ni parece tan grande como es, ni tan recargado. Se amolda perfectamente a la muñeca y las complicaciones son una pasada! Desde luego un reloj de los míos, diferente, que no raro!

Prometo fotos, aunque quizás tarde unos días, que tengo a la MDD de visita (vive en Madrid) y no se si atreverme a ir a recogerlo antes de que se vaya el miércoles ::blush::. Ya me mira raro por haberme comprado 2 en un mes, y si se da cuenta de que ha caido otro... :whist::
 
  • #29
Buenas,

Muy, muy bonito.

¡Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo
 
  • #30
Buenas,

Muy, muy bonito.

¡Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo


Ugrin...mmmm....me suenas bastante jajjajaja...Puede ser que te vendiera una blackberry hace tiempo??? ;-)

Por cierto, como sabe Relojero Novatillo, me encanta ese reloj :ok::
 
  • #31
Los fondos blancos / plateados con agujas azules siempre resultan muy vistosos. A disfrutar.

salu2
 
  • #32
Precioso reloj, a mi es una de las marcas que mas me gusta y ahora parece que de nuevo empieza a ocupar el lugar que la corresponde.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #33
Ya lo tengo! Es muy pronto para compartir impresiones, a parte de que me encanta!

Prometo un mini-review cuando se vuelva la MDD a Madrid y tenga tiempo de frikitear :D
 
  • #34
Muchas felicidades Novatillo, que lo disfrutes, ya nos contaras las sensaciones del dia a dia.

Un saludo, esperate a recogerlo, así no tienes que dar explicaciones de momento, jajajaja
 
  • #35
Es muy bonito. Ha estado a punto de entrar, pero al final ganó a los puntos el PAM 312, pero creo que al final compraré uno ;-)
 
  • #36
P-R-E-C-I-O-S-O, nada más que añadir. Felicidades.

Saludos!
 
  • #37
Ya lo tengo! Es muy pronto para compartir impresiones, a parte de que me encanta!

Prometo un mini-review cuando se vuelva la MDD a Madrid y tenga tiempo de frikitear :D

Espero que pospongas las fotos e impresiones porque te los estes pasando MUY bien, si no te vamos a matar!!!!:-P:D

En Hora Buena, estos Longines con agujitas azules mejor ni verlos.....:drool:
 
  • #38
Enhorabuena!!! es uno de mis relojes favoritos.
 
  • #39
Espectacular. Ya nos lo presentarás y contarás tus experiencias ¿no?
 
  • #40
Uno de los Longines más bonitos, junto al fase lunar, que lo disfrutes.
 
  • #41
Enhorabuena,es un reloj precioso.
 
  • #42
haces bien, porque es un relojazo.
 
  • #43
Muy buena eleccion,marca y modelo_O-K.
 
  • #44
Enhorabuena y a disfrutarlo. Muy buen gusto, sí señor
 
  • #45
Muy bonito.Enhorabuena.
¿ qué diametro tiene la caja?
Saludos
 
  • #46
Enhorabuena....me parece un reloj precioso. Siempre me ha gustado la combinación esfera clara, cocodrilo marron...pero ese reloj con el pespunte en blanco en la correa le da un punto muy, muy bonito. Buena conbinación, esfera clara, agujas azuladas, coco marrrón con pespunte blanco, 6 agujas, 4 de ellas retrógradas...Disfrútalo!! Y ya lo presentarás en sociedad...queremos fotillos y sensaciones. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie