• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si: Rolex a las alturas! Reportaje gastroalpinorelojero.

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje,si tu Omega Seamaster Azulito me gusta,este Rolex me ha cautivado,sin duda siempre vas en buena compañia,por no decir la de tu familia,enhorabuena por esas escapadas que os dais todos juntos,uno de los grandes placeres de la vida.:ok::
 
  • #27
Una maravilla como disfrutas con los críos. Buena educación campera les pegas.

Y menos mal que vi los huevos en la comida. Porque darse ese tute de paseo para acabar comiendo solo "hierba" aliñada como que no:D

En mis tiempos de "pisapraos" siempre acabábamos con un "completo". Huevos, chorizos y patatas fritas, hasta reventar. Y luego un bombón helado. café, chupito y un Marlboro que nunca he sido de Farias.

Jajaj, ya te podías mover después de tal festín?

Nosotros de comer, comemos, pero sin pasarnos demasiado :)

Gracias por pasarte por el hilo ;-)
 
  • #28
Grande Jordi!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Maravilloso reportaje, Jordi que bueno que la sigas pasando muy bien con tu familia que es lo importante y lo unico que vale la pena, preciosas fotos y exquisita comida, lo bueno que a tu crio no se lastimo y que Santi no estaba ahi si no ahora si le cae encima.
Un saludo y un Abrazo.
Entre las caidas en la montaña, y en las pasarelas mecánicas, el crío está curtido en mil batallas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #30
Precioso reportaje una vez más Jordi!!! Qué vistas y que paz se debe de tener allí arriba....una maravilla.

Eso sí, ten cuidado con el DS, que igual no está preparado para tanta altura y te salta la válvula de Helio.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias por compartir. Un fuerte abrazo.
La verdad es que con el SM voy más tranquilo :D ;-)
 
  • #31
Que pasada de reportaje,gracias por compartirlo.
Las fotos son espectaculares,pero no quiero ni imaginar llevar la cámara a cuestas,a mi me pesarían hasta las pestañas.
El móvil, es el móvil :D :D
 
  • #32
A ti no te van las profundidades , sino las alturas. Vaya paisajes y lagos. Me encantan estas vistas . Te juro que me dan ganas de hacer una escapada pero de nivel más bajo.
Por cierto , la comida bien merecida. Una abraçada !!!
Pronto (cuando pase el calor), preparamos una salida por "mi" montaña ;-)
 
  • #33
Qué pasada de fotos!!
Se respira que disfrutas con el pequeño Jornet de las misma afición.
Precioso.

Hablando de Jornet! Mira el pequeñajo entre dos monstruos de la montaña ;-)

655728346c951be03b7f3312b0e9283f.jpg
 
  • #34
Sinceramente te tengo envidia (de la buena); compartir en familia deporte, afición, unas vistas de escándalo, naturaleza, gastronomía... y un buen reloj (aunque esta vez no es el SMP300 pero no te lo echo en cuenta... Jeje).

Así que en cierta manera gracias a tus fotos ultimamente escapo mas del asfalto (literalmente... cualquier hueco que tengo salgo de pitando de la ciudad) :)

Gracias de nuevo y enhorabuena! :)
Gracias por tus palabras.

Me alegro que vayas saliendo! Eso si, es adictivo; con el tiempo no podrás pasar dos o tres días en la ciudad sin escaparte al monte ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #35
Es precioso el paisaje y disfrutarlo con la familia tiene que ser lo más.
Sin pasar por alto que uses tan buenas piezas para las travesías.
Ya me gustaria a mi si lo tuviera poder ser capaz de disfrutarlo en esas actividades. Que envidia!

Para gustos, relojes!!!
 
  • #36
Es precioso el paisaje y disfrutarlo con la familia tiene que ser lo más.
Sin pasar por alto que uses tan buenas piezas para las travesías.
Ya me gustaria a mi si lo tuviera poder ser capaz de disfrutarlo en esas actividades. Que envidia!

Para gustos, relojes!!!

Siempre en paseos de este tipo. En escaladas, o rutas con pasos difíciles, no llevo.

Y esta vez con el DS, la verdad es que no estaba tranquilo ;-)
 
  • #37
Espectacular reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #38
Siempre en paseos de este tipo. En escaladas, o rutas con pasos difíciles, no llevo.

Y esta vez con el DS, la verdad es que no estaba tranquilo ;-)
Es lo unico malo que le veo a esta afición. Lo que sufrimos con nuestros queridos objetos.
Espero algun dia superarlo pero es que nos cuestan tanto conseguirlos...

Para gustos, relojes!!!
 
  • #39
Que grande es la naturaleza
 
  • #40
gracias por aportar y muy gracioso lo de un Hilo de montaña con un deep see :clap:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie