• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora se reboza todo!!! A la Rica Milanesa!!

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy buen hilo, te lom has currado. A mi me gustan las milanesas, aunque tienes razón hay a quien no les va de ninguna manera. Por cierto ese reloj que has puesto "Descubrimiento", me ha gustado un montón. No lo conocia, es marca o modelo?
 
  • #102
Buen trabajo de recopilación y gracias por compartirlo. Mi debilidad: El Eterna Kontiki.
 
  • #103
A mi no es que me gusten mucho pero hay relojes a los que les queda bastante bien, al NAVITIMER, y al HAMILTON que has puesto. Al BREITLING HERITAGE por supuesto. :clap:
Muy buen reportaje .:ok::
 
  • #105
A mi me encantan loas milanesas para los divers y sobre todo para los vintages.

Una foto de los mios.

lostimage.jpg
 
  • #106
Bonito recopilatorio, muchas gracias por hacerlo y compartirlo.

Yo también soy de milanesas.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #107
la del corum la mejor colocada
 
  • #108
Las milanesas son sin duda una preciosidad que hace que relojes se vean aun mucho mejor.
 
  • #109
En breve caera un sueño de hace años y su primer cambio de armis se hara por una milanesa:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie