• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora se reboza todo!!! A la Rica Milanesa!!

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por poner fotos y el hilo, es genial, y me encantan las milanesas, prácticamente a todos les queda de muerte, yo soy partidario de ponerlas y así tener mas opciones para el reloj.
 
  • #77
Oye, pues no me imaginaba yo que le quedaría tan bien la milanesa al PO. Es cuestión de probar.
 
  • #79
Tienes razón, hay de todo. En general y para mi gusto, combina mejor con relojes de esfera blanca o clara, y limpia, sin crono...pero para eso hay gustos.
Gracias por las fotos, me han abierto muchas ideas
 
  • #80
El Eterna Kontiki 1973 me encanta y en mi opinión la milanesa le queda bien, lo único que el conjunto - al menos en las fotos - puede resultar demasiado brillante/pulido para mi gusto..

Saludos
 
  • #81
le viene bien a....... casi todos
 
  • #83
guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssss :yhoo:::yhoo::
 
  • #84
No se a quien se le ocurrió poner el Monster naranjito con milanesa pero le queda de lujo, bueno en realidad el Monster le queda bien todo o casi.
 
Última edición:
  • #85
Pues para no ser santo de mi devoción he de reconocer que no le sienta mal a casi ninguna de las piezas fotografiadas, puede ser mejorable pero no están nada mal. Un saludo.
 
  • #86
Particularmente no me gustan las milanesas, pero como ya se sabe sobre gustos no hay disputas.
Vaya recopilación!! Saludos
 
  • #87
Hola compañeros , me ha gustado el hilo, pero por curiosidad alguno de vosotros no habrá probado a poner una milanesa al Longines Conquest Heritage verdad?, tengo curiosidad por saber como queda la combinación, un saludo a todos
 
  • #88
Ahí va una:
TAG heuer superprofessional
lostimage.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #89
Cuantas fotos, enhorabuena por el post, te ha quedado muy bien
 
  • #90
A los seikos les sienta genial :ok:: , pero a los omega y los rolex ...como que no los veo :nea:
 
  • #91
Nunca me han gustado las milanesas. Entiendo el trabajo que lleva hacerlas y lo cómodas que pueden resultar (flexibilidad y transpiración de la muñeca), pero es que no me entran...

Por cierto, vaya pedazo de diente de Carcharodon...
 
  • #92
Para mi, al Stowa y al Max Bill le quedan perfectas! :drool:
 
  • #93
En principio, no me gustan. Otra cosa es cuando la milanesa se traslada a casos concretos. En los divers de CREPAS, por ejemplo, me encanta. También en el Plo-Prof. Etc.
 
  • #94
Para mi los sienta biem a todos, algunos mas que outros mas encanta la Milaneza.

Saludos

J Vargas
 
  • #95
Pues como todo en esta vida, hay relojes a los que le sienta bien y otros a los que no (emo); no a todos los relojes les va bien correa de piel por ejemplo.

En general me gustaron en las piezas que tienen un aire vintage. Creo que consideraré comprar una para mi Seiko GMT World Time (6117-6409)

Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #96
Bueno, con este hilo no se si muere un gatito o no, pero...

El reloj más impresionante que me he probado con milanesa es este:

lostimage.jpg
 
  • #97
Increiblmente bonitos, yo le tengo puesto milanesa aun Seiko 5 vintage años 70 y ha un Vostok amphibia ministry.
 
  • #98
Las milanesas son primordiales en una colección, gracias por ñas fotos, todos se ven muy guapos con pantalones tejidos.
 
  • #99
Madre mia ese BREITLING!!!!!!!!!!!! que bonito es...CRI total vamos...:D
 
  • #100
Es un fondo de amario, le sienta bien a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie