• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora se reboza todo!!! A la Rica Milanesa!!

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mirar lo que he encontrado....:D

Son fotos del compañero AL FOTO, en el subforo de Panerai...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Aunque me gustan mucho las milanesas, algunos modelos estan mejor sin rebozar. Nunca habia visto el Triton con milanesa, y no me desagrada nada. Gracias poe esta extensa recopilacion.
 
  • #53
Yo sigo enamorado de las milanesas.
 
  • #54
Pues no se...la correa milanesa no me acaba de convencer en nigún reloj...
 
  • #55
Menudo curro te has pegado Adrián!!!!!!! la verdad es que salovo a los Seiko, Rolex y Breitling a los demas les queda de lujo asiatico!!!!!!
 
  • #56
Pues a mi el Rolex que ha puesto un compañero no me disguta para nada, pero para gustos las correas

lostimage.jpg


Y en el Monster, en principio no se la pondría, pero no creo que le quede mal del todo.

Lo que está claro es que es una correa controvertida, que no deja indiferente para bien y para mal. Si no se quiere llamar la atención o no se está seguro del todo mejor abtenerse. Pero ole la gente que se atreve porque a veces se consiguen excelentes resultados
 
  • #57
¿Alguien sabe donde se pueden adquirir milanesas online?
 
  • #59
Para mí, al que le queda mejor es al Hamilton.
 
  • #61
Alguna foto de milanesa puestas en relojes mios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
En las cajas ministry queda bien. No en las cajas amphibia normal que no queda tan bien ( por el ancho entre asas ) emho.
 
  • #63
Preciosas las milanesas, sobre todo en los divers....:clap:
 
  • #64
lostimage.jpg


este es cosecha propia y le queda emho de lujo
 
  • #68
De vez en cuando, me gustan.Por eso adquiri una:ok::

En la variedad esta el gusto:D
 
  • #69
milanesa%2Bcon%2Bpapas%2Bfritas.jpg







Pues nada, he recopilado algunas fotillos curiosas de relojes con milanesa.. A algunos les sienta de lujo, a otros, bueno, como que no....

Qué os parecen?

Saludos:Cheers:






BREITLING-CHRONO-MATIC-780829.jpg


lostimage.jpg


PMMO-M-006.JPG


3497625487_38ebc2f426_o.jpg


%2Bmesh%2Bbracelet%2B%2528Planet%2BOcean%2BXL%2529.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg








lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


30160.jpg


om1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3235495238_266905e971.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


p857460794.jpg


P1030043.jpg


photo(3).jpg





A ver si añadís alguna fotillo más...


Por cierto, gracias y lo siento a todos los que le he robado las fotos -entre ellos, mucha gente de este foro-. ::blush::::blush:: :D
me gusta como le queda a:

La primera foto !!! que delicia!!

el Breitling Crono Matic
El Parnis
Omega Speedmaster
el Seiko Sumo
Steinhart
Eterna Kontiki
Junghans Cronoscope
Mondaine

Y eso que no soy amante de la milanesa
 
  • #70
me gusta como le queda a:

La primera foto !!! que delicia!!

el Breitling Crono Matic
El Parnis
Omega Speedmaster
el Seiko Sumo
Steinhart
Eterna Kontiki
Junghans Cronoscope
Mondaine

Y eso que no soy amante de la milanesa
El campoeón es el ZENO WATCH BASEL
 
  • #71
Para mi la tuya es una de las ganadoras, tanto por como le queda al reloj como por el modelo de milanesa. En defensa del compañero diré que alguna vez he abierto o contestado hilos de correas precisamente y lo normal es hacerlo o copiando fotos de otros hilos, que en muchos casos han copiado otros hilos, (para evitar el engorro de cargarlas en imageshack) o sacándolas del cajón de sastre del disco duro, siendo en ambos casos imposible saber al final la procedencia de la foto.

Un saludo y enhorabuena por ese precioso reloj
estoy deacuerdo
 
  • #73
Buenos dias.Soy macr.Son fotos preciosas robadas o no...me resulta curioso la correa de lo relojes que tienen en comun,me recuerda a la malla que portaban en pecho y estremidades los caballeros de la edad media...un saludo...
 
  • #74
Nunca fui' un amante de las mallas, pero al ver estas fotos tengo que reconsiderar el caso
Saludos
 
  • #75
A algunos se les deberia quitar la custodia de esas maravillas solo por mezclar el tocino con la velocidad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie