• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora entiendo lo que pasa n'este foro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
miraaaaa uno de los mios !!! yo tambien baño los relojes, los lavo con jabon, porque cuando salgo de la bañera (redonda la bañera, con asiento de esos que te pones a mirar la hora mientras cae el agua encima del noble aparato)

apago el grifo, recojo una toalla que deje previamente en la pica, me seco la calva (pa que engañarnos) saco un pie, me saco el reloj, lo seco cuidadosamente, me lo vuelvo a poner, lo observo

saco el otro pie de la bañera, me pongo la bata amarilla que me compro la catalana, me calzo unas zapatillas azules de goma de esas de decathlon, welvo a mirar el noble aparato

lo veo resplandecer, brillante y hermoso, miro el vidrio medio de lado por si hay marcas, no hay claro, que coño va a haber si lo llevo debajo del jersey y voy con las manos medio escondidas desde aquella vez que con raul entramos en el bareto de la plaça vella y una titi me pego un codazo nel hamilton !!!

lo veo resplandecer y me visto despacio, hago como que me peino, lo welvo a mirar, es el momento del dia, salgo al aire dorado de la montañita, subo al coche, lo enfoco pa sabadell y mientras conduzco por las curvas de la montañita el sol va describiendo desde diferentes angulos, su solemne marcha sobre todas las cosas

Te felicito por ser capaz de escribir estas cosas a esas horas de la mañana. Creo que ese modo de proceder es algo inherente a nuestra mania, forma parte de ella. El reloj te gusta y por tanto te gusta que este perfecto, a nadie le hace gracia que algo que aprecia este sucio o defectuoso.

Por eso yo si baño a mis nenes (¡oyes Luis!), porque no se estropean (solo baño los que están hechos para ello) y además quedan super limpios ::dnz:: ::dnz::
 
  • #27
miraaaaa uno de los mios !!! yo tambien baño los relojes, los lavo con jabon, porque cuando salgo de la bañera (redonda la bañera, con asiento de esos que te pones a mirar la hora mientras cae el agua encima del noble aparato)

apago el grifo, recojo una toalla que deje previamente en la pica, me seco la calva (pa que engañarnos) saco un pie, me saco el reloj, lo seco cuidadosamente, me lo vuelvo a poner, lo observo

saco el otro pie de la bañera, me pongo la bata amarilla que me compro la catalana, me calzo unas zapatillas azules de goma de esas de decathlon, welvo a mirar el noble aparato

lo veo resplandecer, brillante y hermoso, miro el vidrio medio de lado por si hay marcas, no hay claro, que coño va a haber si lo llevo debajo del jersey y voy con las manos medio escondidas desde aquella vez que con raul entramos en el bareto de la plaça vella y una titi me pego un codazo nel hamilton !!!

lo veo resplandecer y me visto despacio, hago como que me peino, lo welvo a mirar, es el momento del dia, salgo al aire dorado de la montañita, subo al coche, lo enfoco pa sabadell y mientras conduzco por las curvas de la montañita el sol va describiendo desde diferentes angulos, su solemne marcha sobre todas las cosas


:clap::clap::clap::clap: por un momento me has confundido con lo del noble aparato :D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #28
te felicito fquiroga, mejor descripción de nuestras manias con los pelucos imposible. Y cada uno tendrá la suya, pero todos coincidimos que es difícil ver al reloj todo el día con esa raya que nos está "matando" y que nos pide a gritos que la saquemos. Reconozco que las obsesiones nos esclavizan y nos hace estar pendientes de algo en vez de disfrutarlo a pleno, pero nuestros nenes se lo merecen.
 
  • #29
me pongo la bata amarilla que me compro la catalana, me calzo unas zapatillas azules de goma de esas de decathlon, welvo a mirar el noble aparato

lo veo resplandecer, brillante y hermoso,


8o Ostias, por un momento me ha venido la imagen de un Piolín en celo...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Tendrá que convocarse el Concurso de Relatos EróticoFestivaleros de RE... Saludos.
 
  • #31
hombre no, ayuda profresional no, tu lo que necesitas es que se inventen un liquido limpiarrrelojes, ya veria que exito comercial !!! watchnet.com podria ser la web
 
  • #32
jaipe, el amor por las cosas es una de los mejores legados que nos han dejado nuestros abuelos, no tiene nada de compulsivo, lo que no es normal es ese desparpajo en el uso de objetos que se tiran a la basura "porque es mas caro repararlos que comprar otro"
 
  • #33
cadiz yo duermo mucho, de ahi la energia que sale de mis dedos in the morning
 
  • #34
juas locomotoro no veas lo que ha corrido la frase aquella "la peña ha perdido la pinza totalmente" por el conservatorio, yo creo que la repite hasta el alcalde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie