• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a una gran persona

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, el compañero Trovador exagera, porque bien sabe que se lo cobraré en vinos cuando pase por su tierra :whist::.

Además hay que recordar que:

1) Era la trabilla de un Mudman y no el brazalete de un JLC.
2) Esto me ha servido para validar ante mi (santa) mujer la utilidad de guardar todos los "restos de naufragios" y otras acumulaciones absurdas de todo lo relojil, que guardo en varias cajas que según ella son espantosas (porque son de plástico transparente para ver lo que hay dentro) y afean mi despacho, que en el fondo es un subconjunto de su casa. Ahora ha visto que no soy la única persona en el mundo que le ve utilidad a lo que ella empezaba a considerar una especialización bastante snob del síndrome de Diógenes.

Así que me ha venido requetebién: trabilla a cambio de vinos y de que mi mujer todavía no me considere un caso patológico.

Negocio perfecto porque todas las partes ganan :)

Además ha sido un gusto conocerte, tratar contigo y, por supuesto, darle utilidad a mi síndrome de Diógenes. Edito y corrijo, que he visto que tuvimos tratos hace unos cuantos años: ha sido un gusto re-conocerte y volver a tratar contigo.

Y muchísimas gracias a todos por el buen rollo. Ya he visto que si me encuentro en la caja de los restos un PP calendario perpetuo no tengo que tirarlo porque hay quien lo acogería, ya se lo decía a mi mujer y no me creía: así que ya ha tirado tres ;-).
 
Última edición:
  • #52
Estás en "Relojes Especiales" !!
Personas especiales..
 
  • #53
Gracias a todos por vuestros comentarios, totalmente justificados en el caso de Catilina, y creo que exagerados con respecto a mi persona. Yo no he hecho nada más que ser agradecido, como corresponde a todo bien nacido. ¡Qué menos que reconocer en público el comportamiento de este Señor!
Por lo demás, me alegro de haber contribuído a reivindicarte frente a tu MDD :D. Todo sea por la causa...
Los vinos, nos los tomaremos por Pucela el día que vengas, ya lo vamos hablando. Acompañados de sus correspondientes tapas, no vayan a sentarnos mal por no hacer fondo de estómago. Cosas ambas (vinos y tapas) de las que andamos bien surtidos por estas tierras.
Lo dicho, un placer formar parte de este foro.
Saludos cordiales!!
 
  • #54
Buen gesto. Enhorabuena!
 
  • #55
Hoy dia estos gestos como dices son extraños. Calidad humana que se ha ido perdiendo con el tiempo, lastima. En fin, predicais lo dos con el ejemplo, ayudar a un compañero y agradecerlo como buen nacido. Saludo a todos los compañeros foreros de buen corazón!
 
  • #56
Bonito gesto el del compañero Catilina y también el tuyo de agradecerle públicamente.
 
  • #57
Bueno, el compañero Trovador exagera, porque bien sabe que se lo cobraré en vinos cuando pase por su tierra :whist::.

Además hay que recordar que:

1) Era la trabilla de un Mudman y no el brazalete de un JLC.
2) Esto me ha servido para validar ante mi (santa) mujer la utilidad de guardar todos los "restos de naufragios" y otras acumulaciones absurdas de todo lo relojil, que guardo en varias cajas que según ella son espantosas (porque son de plástico transparente para ver lo que hay dentro) y afean mi despacho, que en el fondo es un subconjunto de su casa. Ahora ha visto que no soy la única persona en el mundo que le ve utilidad a lo que ella empezaba a considerar una especialización bastante snob del síndrome de Diógenes.

Así que me ha venido requetebién: trabilla a cambio de vinos y de que mi mujer todavía no me considere un caso patológico.

Negocio perfecto porque todas las partes ganan :)

Además ha sido un gusto conocerte, tratar contigo y, por supuesto, darle utilidad a mi síndrome de Diógenes. Edito y corrijo, que he visto que tuvimos tratos hace unos cuantos años: ha sido un gusto re-conocerte y volver a tratar contigo.

Y muchísimas gracias a todos por el buen rollo. Ya he visto que si me encuentro en la caja de los restos un PP calendario perpetuo no tengo que tirarlo porque hay quien lo acogería, ya se lo decía a mi mujer y no me creía: así que ya ha tirado tres ;-).



Hahahahaha

Bravo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie