• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a una gran persona

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es lo que hace grande este foro, este trato tan caballeroso que encuentras en el 99% de las veces, un bonus para los dos.
 
  • #27
Catilina es un crack. Suerte haber topado con él:ok::
 
  • #28
Un gran gesto por ambas partes...Así es como debe ser...Un saludo..!
 
  • #29
Reconforta saber que cuando se tiene un problema de los nuestros (relojes) hay gente dispuesta a ayudarte, estoy casi seguro que en la vida diaria también nos ayudaría a hacérnosla mas fácil, gran gesto y es justo reconocerlo.
saludos
 
  • #30
Bien por Catilina!
Pero eso que ha hecho es algo que puedes ver en el foro con relativa frecuencia...por eso,como suelo decir:"Lo mejor de este foro,son los foreros!!!"

Enviado desde el tontofón...
 
  • #31
Un gran detalle el de Catilina :clap:
 
  • #32
Estupendo y cada vez más raro detalle, (me refiero en la vida en general, no en el foro en particular) aplaudo el gesto y lo valoro tan positivamente como merece, que no es poco.
Un saludo.
 
  • #33
Pues yo he tenido varios detalles como el que cuentas.

Un compañero que se han ofrecido a comprar y mandarme cosas.
Un compañero que me arregló un reloj y ni pude pagarle los gastos de envío.
Varios que no tardaron ni cinco minutos en resolverme dudas por privado.

No conozco más foro que este, pero me parece un lujo de gente la que por aquí se mueve.
Un saludo.
 
  • #34
Estas cosas son las que ayudan a hacer grande este foro. Detallazo desinteresado del compañero.

Gracias por compartirlo.
 
  • #35
En este Foro por cada malus hay mil "buenus".:clap:
 
  • #37
Nada que añadir a lo expuesto por los compañeros,en mi breve estancia en el Foro no he encontrado sino caballeros, de ahí mis Bonus, ese debe ser el espíritu.
 
  • #38
Un magnifigo y gran detalle.
Son esas pequeñas cosas que hacen grande este foro
 
  • #39
Haces muy bien en compartirlo, pues son ese tipo de cosas que sabes que ocurren pero no se cuentan. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el compañero, solo puedo añadir que en estos tiempos actuaciones así merecen ser destacadas y agradecidas.
 
  • #40
Estoy dispuesto a agradecer publicamente la donacion de ..¿un patek philipe?
Son muy difíciles de encontrar tambien (a 100 euros):whist::

Que bonito detalle sería... ¿algún-a voluntario-a?

Enhorabuena a ambos:ok::
 
  • #41
Es cierto... Este es un gran foro, con grandes personas.
No es algo que sea frecuente de ver,sin embargo ... No faltan este tipo de gestos en este lugar.

Bravo por el compañero .
 
  • #42
Algo inusual en un foro y en el mundo en general. Aunque este foro tiene poco de usual.
 
  • #43
Grande el foro y sus foreros.

Enhorabuena a ambos.
 
  • #44
Asi da gusto!!! Gran gente por estos lares. Gran gesto de catilina y gran agradecimiento
 
  • #46
Bueno...el compi orejasdeperro me acaba de enviar,de gañote,una esfera y el compi,tacha un bisel para un rusky!

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #47
Es curioso y anecdótico que nos sorprendamos de que existan "buenas personas" por el mundo, e incluso por los foros, señal inequívoca de que existen más malos que buenos y estas anécdotas son unas rarezas a extinguir. Me alegro de que sigan existiendo gente buena y dispuestas a ayudar a los compañeros/prójimo. Gracias de corazón y sigo creyendo en la gente, aunque de vez en cuando me dan una clase de hostia que vaya, pero leo algo como esto, me reseteo y sigo creyendo eso de que todo el mundo es bueno.....
 
  • #48
En este foro hay muy buena gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Bueno, puedes agradecérmelo a mí, que soy de moral mucho más relajada y laxa y más tacaño, aunque menos caballero.Y, como al fin y al cabo, no ha de saber tu mano derecha lo que haga la izquierda...Además, como tengo un sobrino que es mosén en Alcalá de Henares, rápidamente te hago decir un par de misas por lo que pudiera ocurrir o haber ocurrido, y en latín, más glamuroso, que mi sobrino el mosén de Alcalá nos salió un hacha en Cicerones y Virgilios. Tú verás lo que te conviene.
 
Última edición:
  • #50
En general en este foro , tienes pocas sorpresas desagradables, sea en consultas o en intercambios compra ventas etc.
Sin ir más lejos cuando he comprado algo en el foro, en general el vendedor ha estado más preocupado por el envio y que todo funcione que yo mismo. Y eso en el 90 % de mis relaciones que no han sido pocas.
Así que si!!!! que hay buena gente!!!!, el problema es que la mala ...hace muuuuuuucho ruido y la buena poco.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie