• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Colección...vaya regalo...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo importante no es como te caes sino como te levantas.
Animo, que con esfuerzo se sale de todo, lo digo por experiencia propia.
 
  • #27
Como decía mi abuelita que era muy sabia.... Cuando se puede se puede, y cuando no se puede no se puede.
En este caso no se puede, pues nada.... No pasa nada. Ya se podrá. La vida es muy larga. Animo!!!!!
 
  • #28
Siento mucho que te encuentres en esa situación que espero sea lo mas pasajera posible.
Te deseo una pronta recuperación y que puedas rehacer tu colección.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #29
Lamento leer esto. Muchos animos. Lo importante no son los relojes. Ya vendran tiempos mejores

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Siento mucho las noticias que nos das. Echo en falta un Seamaster 300 vintage. Si fueron comprados nuevos es una gran perdida, pero si no, valor y al toro.
Espero que no tardes en presentarnos nuevas adquisiciones. A fin de cuentas son sólo bancos.
 
  • #31
018.jpgMil gracias a todos/as. Y claro q me voy a levantar!! Tengo una mujer q me ama, niños hermosos y sanos y un trabajo (y unos pocos relojes pero ssshhhh sin contarle al p...o banco!!). Me han emocionado hasta las lágrimas virtuales y me regalan un bellísimo saludo navideño q retribuyo con uno de los "irreductibles". FELIZ NAVIDAD!!!
 
  • #32
Pues lamento mucho que te halles en ese brete y me alegra que cuentes con esa estupenda colección de relojes para ayudarte a salir de él. Ojalá pronto nos estés presentando a los nuevos nenes que llegarán cuando la situación mejore. Suerte y mucho ánimo.
 
  • #33
Suerte con esos problemas. Salud.
 
  • #34
Una lastima pero hay q mirar adelante y todo se arreglará. Mucho animo compi
 
  • #35
Amigo es una pena que estos cuervos con levita ,esten en todas partes para darnos la Pascua
 
  • #36
Mucho ánimo, ya vendrán mejores.
 
  • #37
Pues ánimo, que al final todo pasa, los malos tiempos también. Suerte con la venta.
 
  • #38
Amigo es una pena que estos cuervos con levita ,esten en todas partes para darnos la Pascua
UFFFF que razón que tienes!! Pero al menos, los cuervos lo hacen para alimentarse, en cambio estos...pero buehh, son las reglas del juego, si te acuestas con un bebé...
 
  • #39
Animo compañero, cuando terminen estos problemas y sean pasado, volverás con ánimos nuevos a crear una nueva y tal vez mejor colección.
Saludos.
 
  • #40
Ánimo compañero y que salgas pronto del bache. Míralo por el lado positivo, que tus relojes te van a sacar del apurón, y más adelante seguro vuelves a adquirir otros. 👍👍
 
  • #41
Siento mucho leer esto,espero que te recuperes en breve y todo se arregle.Te deseo lo mejor.
 
  • #42
Lo siento de verás. Espero que pronto puedas recuperarte.
Animo.
 
  • #43
Lo siento compañero.Animo y adelante.
 
  • #44
Lo siento mucho. Pero lo que dicen por aquí es verdad... son solo relojes, nada más. Ojalá tu situación mejore muy pronto. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #45
Las personas son las mismas, solo cambian las circunstancias, jode, que tengas suerte y te repongas pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie