• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós con el corazón, que con el alma.....

  • #26
Te deseo que pases unas vacaciones estupendas, nos vemos en Agosto :ok¡
Saludos.
 
  • #27
Felices vacaciones, buen viaje y plácido regreso. ¡¡A descansar!!
 
  • #28
Marcharse de vacaciones siempre es una felicidad contagiosa. A pasarlo bien.
 
  • #29
Que lo pase ud. muy bien, Don Luis. Yo soy de los de la paciencia, y me hace falta una poca todavía.
Un abrazo.
 
  • #30
Seguro que nos leemos... querido amigo.

Que disfrutes del merecido descanso.
Un abrazo
 
  • #31
A pasarlo bien y ojo por donde andas.
Saludos.
 
  • #32
Pues adiós Luis, con el corazón y con el alma.
Un abrazo
 
  • #33
A disfrutarlas compañero, que seguro las tienes bien merecidas :D :D
Repón fuerzas y vuelve con ganas que se te va a echar de menos por aqui :ok¡ :ok¡

Saludos
 
  • #34
Luis que disfrutes mucho de las vacaciones con los tuyos ... yo soy de los que pienso que el tiempo de ocio (comprar tiempo) es de las mejores inversiones que uno puede hacer :)

Un fuerte abrazo y que superes sin traumas el "mono" de no poder conectarte a diario al foro ;-)

Toni
 
  • #35
Disfruta todo lo que puedas y más, come abundantemente, bebe buen vino y cervecitas variadas, practica sexo sin control (o con el), date algun caprichito relojero, y ya veras con que buen aspecto vienes en agosto -por ciero, mes en el que yo me voy:D
Disfruta de tus vacaciones Luis, sin duda, merecidisimas, y si me quieres traer algo........:yhoo::
 
  • #36
Descansa mucho y pasalo muy bien!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #37
A disfrutar que a la fin es lo que cuenta
 
  • #38
Buenas vacaciones !

:yhoo::
 
  • #39
Ahora que no está luis:

ADIOS PESADO

:D:D:D:D:D

En todo caso, que lo pases bien..
 
Última edición:
  • #40
Pásalo bien y descansa. Un saludo:)
 
  • #42
Disfrútalas.

Juer qué envidia....

ICE
 
  • #43
Por fin descansaremos en paz un mes. :D:D:D:D

Que te lo pases bien y desconectes del todo que para eso estan las vacaciones, disfruta a tope.

Felices vacaciones.

Saludos varios.
 
  • #44
Bueno, eso, solo despedirme de las buenas gentes que pueblan este foro, me voy de vacaciones, y hasta el 1 de agosto no os "veo" (salvo que me entre un mono, o gorila, no se ::Dbt:: , y me meta en un ciber, como el año pasado :D).

Muy felices vacaciones a los que las tengan, y a los que no, paciencia. Abrazos a todos.:):):)

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

P.S.: Mucho cuidadín con la carretera, que hay una densidad impresionante de gilipuertas haciendo el vándalo .:-(

Que te lo pases de maravilla :) ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #45
promete un bañito por los del foro.....
 
  • #46
Bueno, pues pronto te veremeos por aquí. Y es que empezaba a echarte de menos como a otros tantos foreros y no sabía por donde estabas.

y hasta el 1 de agosto no os "veo"

Cuando escribiste este mensaje de despedida vacacional no lo vi ya que el que estaba de mini-vacaciones por tierras de Teruel era yo.

Espero hayas descansado y disfrutado y lo dicho, el miércoles espero verte ya por aquí.

Un saludo.
 
  • #47
c... , ya decia yo que Luis estaba muy callado :D :D :D
y es que yo tampoco me entere en su dia.

bueno lo siento :D :D :D que se te acaben, nos vemos
en Septiembre.

un saludo.
 
  • #48
Que usted lo pase bien don luis, que disfrute y vuelva con las pilas cargadas (no me refiero al cuarzo):D. Hasta pronto!. Saludos.
 
  • #49
Que usted lo pase bien don luis, que disfrute y vuelva con las pilas cargadas (no me refiero al cuarzo):D. Hasta pronto!. Saludos.

que no, que no se va, que es que vuelve:clap: :clap: :clap:

un saludo.

pd. Audemars, recibe tu correo gracias.
 
Atrás
Arriba Pie