• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de mi colección

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y bisel numerado.
 
  • #27
Y bisel numerado.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Primera respuesta superada. Has acertado. Te voy a explicar: hoy, haciendo las fotos, y mirando los relojes por la cámara, me he dado cuenta de eso. Es mega curioso, pero es eso. Nunca antes me había fijado en eso. Creo que cuando ves las cosas por un agujerito...te das cuenta de muchas cosas, entre todas, eso. Y me he preguntado? Será posible?
Si empecé con el Pam -ningún bisel- y ahora todos -excepto 1-, son iguales::Dbt::::Dbt::.
No me extraña que lo del Legendario funcione...teniendo gente así:ok::.
 
  • #28
Y ya digo la segunda -que es igual de difícil, si no leemos-: el Datejust es un regalo...los demás son de "cosecha propia"...o sea, que me los he tenido que comprar. Un saludo a todos:ok::.
 
  • #29
:D:D:D Me fastidia no haberme fijado en la segunda.
 
  • #30
Bonita coleccion.
 
  • #31
¿Qué tal, JORDIHERRERO? Hombre, es muy fácil: Todos tienen en común 1-Que todos tienen armis, y 2-Que todos tienen bisel giratorio. Creo que he acertado, ¿no? Saludos.
 
  • #32
menos el oris los tengo todos, una de dos o nos hemos copiado o es que estos relojes son esenciales.
saludados compañero:ok::
 
  • #33
pues mira compañero,no todo el mundo presta uno de sus relojes,admiro tu buen hacer,este gesto dice mucho de tu persona.
bonita coleccion
por cierto,me la cambias por el navy ;-):ok::
 
  • #34
Imponente colección!
Me encantan los Divers, y más con el armis. El que mas me gusta, como nó, es el Oris;-).
Lástima que por ahora, según estas fotos, lo único que tengamos igual sea el mármol de la encimera de la cocina:D.
 
  • #35
¿Qué tal, JORDIHERRERO? Hombre, es muy fácil: Todos tienen en común 1-Que todos tienen armis, y 2-Que todos tienen bisel giratorio. Creo que he acertado, ¿no? Saludos.
No vale, que ya he dicho la respuesta...y el primero en acertar a sido "danubio"...
1º) Que todos tienen numeritos en el bisel
2º) Era más difícil, pero siempre lo he comentado en posts: todos estos los he comprado yo...y el Datejust, es un regalo de mi padre.:ok::
 
  • #36
pues mira compañero,no todo el mundo presta uno de sus relojes,admiro tu buen hacer,este gesto dice mucho de tu persona.
bonita coleccion
por cierto,me la cambias por el navy ;-):ok::
Yo creo que todo lo material, se puede dejar...¿por qué no? Igual que le puede pasar algo al reloj/coche/etc... con otra persona, también me puede pasar mi, no?
Seguro que no me lo cambiarías, verdad? Todos tienen documentación. Ya se que lo dices para fastidiarme un poquito:D:D.
 
  • #37
menos el oris los tengo todos, una de dos o nos hemos copiado o es que estos relojes son esenciales.
saludados compañero:ok::
Imposible que los tengas, porque todavía no te los he dejado:D:D:D. Supongo que como son tan "comerciales" las marcas que tengo, pueda ser que hay bastante gente con ellos. Es un suponer...
Ya he descubierto otra similitud entre ellos: todos son de lo más comercial que hay en relojería: me falta Cartier, Bulgari.....
Un abrazo:ok::.
 
  • #38
Bonita Coleccion! Falta Alguna Corea De Cocodrilo O Algun Caucho! No? Pero Bonita, De Echo Tenemos Dos Comunes!! FELICIDADES:clap:
 
  • #39
Bonita Coleccion! Falta Alguna Corea De Cocodrilo O Algun Caucho! No? Pero Bonita, De Echo Tenemos Dos Comunes!! FELICIDADES:clap:
Sólo tengo la del B-1 y la del TH, lo que pasa es que me pillaron con esos pantalones todos. Me acuerdo cuando tenía mi Pam, con 50000 correas de colores, y cada día las cambiaba::cry::::cry::::cry::::cry::.
 
  • #40
Hola, una gran colección y muy equilibrada, que los disfrutes.
 
  • #41
El Datejust me flipa. De que año és??
 
  • #43
el recien llegado es el que mas me gusta de todos los que tienes :ok::

yo hasta que no encuentre el CC crono no pararé aunque bueno hasta el año que viene, que hay que aguantar la crisis, de momento me conformo con su hermano menor, el meisterteucher :D:D
 
  • #44
el recien llegado es el que mas me gusta de todos los que tienes :ok::

yo hasta que no encuentre el CC crono no pararé aunque bueno hasta el año que viene, que hay que aguantar la crisis, de momento me conformo con su hermano menor, el meisterteucher :D:D
Pues mira que yo lo intenté con el CC crono, y no ha habido manera. Me he conformado con el crono normal. Otra cosa...el CC crono, pienso que al no ser un crono normal, igual voy pasando un poquito de él. Espero que lo encuentres.....y tranquilo con la crisis, que sólo es una pequeña desaceleración:D:D.
 
  • #45
Hay alguno que está bien para ser suizo.

Saludos
 
  • #46
Preciosa colección. ;-) El pepsi y el oris, los que más me gustan. :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie