• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización colección, entrada en lado oscuro

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras aportaciones y felicitaciones :)

Resumiendo vuestras aportaciones para ampliar la colección, de momento parece que las cosas van así:

1º.- JLC Navy Seals. Parece ser que a vosotros también os gusta el que he marcado como primer objetivo :clap::clap:

2º.- Un flighher o aviador. Me habeís propuesto un IWC Portu o un Pilot, pero a mi me llama mas la atención otro clásico, un Breitling Navitimer. :pardon:

3º.- Un speedy :yes:, otro gran clásico que me gusta mucho, el único inconveniente personal que le veo es que es un Omega y ahora mismo me apetece completar la colección con marcas que no estén en la misma.

4º.- Un AP Royal Oak :worshippy::worshippy:. A este tampoco le pongo ninguna pega personal, sólo los más de 12.000 euros :D ( tiempos difíciles para decidir gastarse ese dinero en un reloj )

Os repito los agradecimientos a vuestras aportaciones.

Un saludo
 
  • #27
El NS tiene una estética que pienso que puede cansar y que no envejecerá bien. Pero JLC tiene otros relojes cuya estética puede ser bastante más atemporal, estaba pensando en los Reverso o en los Polaris.

Por lo demás...

Detrás de un Speedy que no te apetece por no repetir marca, EMHO, el cronómetro con más historia y leyenda, por delante de Primeros, Daytonas, Carreras y demás es el Navitimer. Primer crono con regla de cálculo de navegación, lo cual lo hizo un clásico instantáneo entre los pilotos, primer reloj suizo y primer crono en el espacio, con el mítico Calibre 11 fué también el primer crono suizo automático por delante de Zenith y a día de hoy hay una versión con un fantástico calibre manufactura B01. Además, es precioso.

IWC tiene también unos cuantos relojes que pueden interesarte. Con cualquiera acertarás o acertarás.

Zenith puede ser también otra excelente opción. Un El Primero es un clásico en toda colección.

Hemos mencionado relojes de piloto. Longines igual te parece un poco "plebeya"... pero el bellísimo Lindbergh, con un estupendo calibre Valgranges, me parece el rey de los aviadores y fliegers, y uno de los relojes con más historia del mercado. No desentonaría nada en tu caja.
 
Última edición:
  • #28
menuda colección, increible!!
 
  • #29
Sin duda muy pronto un reloj muy especial ocupara una de esas almohadillas........Un abrazo!
 
  • #30
Si tubiese esa coleccion por cierto magnifica ... no dudaria en ocupar esas dos almoadillas con un IWC aquatimer vintage y un JLC navy seals .... creo que quedaria redonda :ok::
 
  • #31
Menuda colección, no suleo decir tacos pero joooooooooooooerrrrrrrrrr

Quieres decir que poner al Rolex Al lado pel Panerai es acertado? No se van a pelear? ;-)
 
  • #32
Sin duda muy pronto un reloj muy especial ocupara una de esas almohadillas........Un abrazo!

Miguel, lo sabes muy bien ;-). Un placer

dbravo78, creo que uno de tus opciones ya tiene guardado su sitio :)
 
  • #33
Si señor, vaya nivelazo , como se puede ser tan bonito con tan poco, me encanta el pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie