• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
Buenas, tardes. Como primera aportación a este hilo que os parece este reloj de focalprice tiene un cierto aire 'inspiración' A un MM

lostlink.jpg

Y un precio de 12,55€.
Un saludo

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro mediante Tapatalk

A mí más que al MM me ha recordado inmediatamente a este:
Una estrellita roja y sin el 3 y es su primo chino... Incluso me suena haber visto el ruso con una caja clavada

Me gusta, no sé cómo salen los Shenhua, no les suelo hacer mucho caso porque solo les había visto skeletons. Un poco grueso quizá con esos 16.5mm y la caja no es de las formas que más me gustan, pero me atrae lo suficiente como para picar jeje
 
Última edición:
  • #427
r que preciosidad
 
  • #428
Pues precisamente en esa tienda y en otra hermana se están viendo una nueva hornada de K&S que si quizás pequen de un poco...............(no se como llamarlo) la verdad es que si que son curiosos.Tambien el precio lo han subido y ya andan por los 20 -21 euros .Le hacen alguna publi a que son de acero las cajas y que dura más.En fin,el rotor va firmado.Una serie de chorraditas que gustan la verdad.
Hay algunas ,no muchas novedades.Tambien he visto novedades en la marca SHENHUA y en FINEAT,algo menos ,pero sigue teniendo unos calibres muy precisos.

Hay un vendedor que como algunos otros,si no se entra a través de Ebay.com no hay forma de comprarles.No existen en Ebay.es.
Este es un ejemplo

http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw=&_ipg=50&_sop=15&_osacat=14324&_ssn=cheeka23&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xmechanical&_nkw=mechanical&
_sacat=14324&_from=R40


Ya he colocado la seleccion de mecánicos .Tiene dos marcas principales,KONTAS y TEVESE .La primera tiene unos modelitos bastante trabajados en el dial.Algunos demasiado recargados ,pero debe de ser que les gusta esto.De precio andan por los 20 euros.
Tienen bastantes detalles como el rotor irmado y anuncian acero en las cajas
lostimage.jpg


Armis de chapitas

lostimage.jpg



NO está mal la terminación de este KONTAS

lostimage.jpg
 
  • #429
ESte es uno de los que me agrada su vista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #430
lostimage.jpg



lostimage.jpg


LO que veis es solo parte,los hay de todos los colores y más modelos.Merece la pena darse una vueltecita para darse cuenta de que se están refinando en los acabados y si es verdad que empiezan conlas cajas de acero.................se va a poner esto interesante.
 
  • #431
Y que me decis de este

lostimage.jpg


Le sobra ese segundero desde luego,le falta ser un 100 metros y un cristalito de zafiro

lostimage.jpg
 
  • #432
Y este no es chino,pero bien podía serlo

$_57.jpg


Por 30 0 40 euros lo subastaran,no creo que llegue a más.
 
  • #433
Parece que alguien lo cocinó a fuego lento, si no es chino ... Tiene que ser de otra galaxia :laughing1:
 
  • #434
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #435
A mi el Fineat este me ha gustado, creo que voy a probar e importarlo pa España, eso si, el de fondo azulado.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
  • #436
saldran buenos esos fineat? se ven como los beijing watch
 
  • #437
este bagel es raro no? que opinan ?
lostlink.jpg
 
  • #438
Lo he sacado por 23€ y es que no me he podido resistir a la milanesa, solo la correa, si es como en la foto ya vale el pv pagado

KS086-2.jpg


KS086-10.jpg



KS086-5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • KS086-5.jpg
    KS086-5.jpg
    104,7 KB · Visitas: 10
  • KS086-10.jpg
    KS086-10.jpg
    98,8 KB · Visitas: 9
  • KS086-2.jpg
    KS086-2.jpg
    149,4 KB · Visitas: 10
  • #439
la correa la correa :D
 
  • #440
Joder carlos , me gusta , pon link macho.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #441
Para quién preguntaba,los FINEAT van muy bien de ajuste,mas de lo que se pueda uno imaginar lo mismo que los SHENUA o algo así.Los dos llevan unos rotores muy alegres,que ya era hora.Había demasiados chinos con rotores que les costaba dar vueltas,Estos suelen ir bastante ligeritos de marcha.
Lo que he estado son los clásicos,bastante bien acabados pero que al amigo BITO no terminan de convencer.Lo malo es que han subido algo.
Está este modelo,
$_12.jpg
$_12.jpg


En blanco y en negro.Andan en los 14 euros.Muy clásicos y dan buen tacto al sobarlos para lo que es.

$_12.jpg
$_12.jpg


Yo creo que dentro llevan lo mismo.Siguen en la línea de los 14 euros.

Hay uno algo diferente pero del mismo pelaje.Es de otra marca y la verdad que como no lo tengo no puedo decir como va de fino.Es una pieza a cobrar.Tambien anda por los 14 euros

$_12.jpg


Todos estos y algunos más los venden aquí.Les he comprado y ha ido bien .
lostlink.jpg
 
  • #442
Lo tienen tambien en blanco,pero para pillarlo barato me parece que tendr.a que ser en subasta .ESte lo venden en 40 dolares en compralo ya

KS087-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • KS087-2.jpg
    KS087-2.jpg
    152,3 KB · Visitas: 9
  • #443
Mochuelo , este ultimo donde ? Por que tanto el negro como este en blanco , estan bonitos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #444
En negro por 33 dolares

KS086-2.jpg


Aqui
lostlink.jpg



ESte vendedor los tiene todos y cualquier otro que venda relojes KS.¿Qué no sabes como encontrarlos? Antes entrabas en la página de K&S watches y ahí venían todos sus vendedores con tienda física y los que tienen tienda en internet.
Hubo una época nomuy lejana que dejaron de vender a España,parece que nos han perdonado.Suelen relojes con una calidad un poco por encima de los de 12 euros de antes pero ya hay por aquí cada bicho que se les nota que no les tienen nada que envidiar y los superaran.
Está saliendo una nueva hormada de china con más calidad cada vez.
 

Archivos adjuntos

  • KS086-2.jpg
    KS086-2.jpg
    149,4 KB · Visitas: 10
  • #445
Mochuelo , el link ultimo wue pusiste no rula

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #446
Juan, lo puse hace unos cuantos post! Te lo copio de nuevo
lostlink.jpg


Yo lo pillé en subasta por 27 dolares, luego me soplaron 5 de gastos viaje ( así que sale igual pillarlo en comprarlo ya), al final al cambio 23, está el dolar bajito, la milanesa es de 20mm y me vale para 3 o cuatro que tengo, solo por eso me lo he pillado y a lo mejor el reloj es bueno y todo ( 43mm la corona perfecto!)



Joder carlos , me gusta , pon link macho.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #448
una pregunta esos fineat vienen con correa de acero y caja de acero inox?

gracias
 
  • #449
una pregunta esos fineat vienen con correa de acero y caja de acero inox?

gracias

Aparentemente sí, y eso pone en la descripción, pero yo no soy muy ducho en diferenciar bien una caja de acero de una bien cromada. El armis es de chapas de acero, no macizo.
 
  • #450
Pedido un Fineat con dial azul. Veremos lo que llega y como llega. Gracias por vuestra info.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie