• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Tengo tres Montreal chinos que me andan de maravillas. Cero problemas
 
  • #402
Yo me compré hace unos meses un armis muy BBB para un Citizen bullhead viejuno:

lostlink.jpg


y venía de propina con la marca de una conocida marca suiza en el cierre, pero no se ve demasiado :laughing1:
 
  • #403
Buenas;
Aunque estoy empezando y estoy muy, pero que muy verdes, creo haber leido que la marca Jaragar no es muy buena, que es china, pero he visto el siguiendo reloj en ebay, k parece ser que es automático y que me gusta mucho. Me gustaria saber vuestra opinión.
lostlink.jpg


Gracias !!!!
 
  • #404
Buenas;
Aunque estoy empezando y estoy muy, pero que muy verdes, creo haber leido que la marca Jaragar no es muy buena, que es china, pero he visto el siguiendo reloj en ebay, k parece ser que es automático y que me gusta mucho. Me gustaria saber vuestra opinión.
lostlink.jpg


Gracias !!!!

Ese mismo reloj lo encuentras más barato en multitud de sitios de Ebay y de Aliexpress.
Concretamente me bombardean con publi de ese modelo desde Aliexpress solo porque lo miré.
Sigue buscando y encontraras mejores precios.
Si no fueran estas horas y no estuviera tan liado te daba ahora mismo algunas direcciones ,pero lo venden en muchos sitios.Prueba a hacer una busqueda en Ebay.com poniendo Jaragar a ver que saliera.
 
  • #405
Parece que la época de los chinos super baratos toca a su fin ...

Todavía quedan algunos pero claro hay que ir a sus paginas web donde no tienen que pagar por ejemplo a Ebay.Y muchos descuentan el 5% .Un ejemplo de ello es items today.com,pero hay muchas mas .Solo venden relojes.
habria que ir haciendo una recopilacion de paginas donde solo vendan relojes.No de esas que venden de todo,si no solo relojes que suelen tener cosas mejores.
 
  • #406
Buenas;
Aunque estoy empezando y estoy muy, pero que muy verdes, creo haber leido que la marca Jaragar no es muy buena, que es china, pero he visto el siguiendo reloj en ebay, k parece ser que es automático y que me gusta mucho. Me gustaria saber vuestra opinión.
lostlink.jpg


Gracias !!!!
Hola compi:

aquí lo tienes mucho más barato. Saludos
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #407
Hola compi:

aquí lo tiñes mucho más barato. Saludos
lostlink.jpg

Muchísimas gracias artemalone, para uno que está empezando se agradece mucho la amabilidad que estoy encontrando en éste foro. Gracias de verdad
 
  • #408
Muchísimas gracias artemalone, para uno que está empezando se agradece mucho la amabilidad que estoy encontrando en éste foro. Gracias de verdad

Esta marca tiene unos relojes muy majos, este es un fusilamiento de un Longines.
Estéticamente bien para su precio, pero la caja no es de acero por lo que se corroe con el sudor. Lo digo por experiencia.
 
  • #409
Relojes especiales.jpgPacifistor.jpgBuenas ! Pues aqui estos a menos de 10 Eur puesto en casa !!

y este otro 10,89 Eur Automatico !!
lostlink.jpg



saludos !
 
Última edición:
  • #410
el Automatico !!

winner111.jpgWinner Blue 1.JPGwinnerBlanco.jpgwinnernegro.jpgAutomatico los tienes en Azul Cielo, Azul Marino , rojo y Negro !! Poquito mas de 10 eur y menos de 10,50 eur:laughing1:

quizas lleve un Grillo dentro !! lo malo es que se Muera ! Donde consigo otro Grillo ?
 
Última edición:
  • #412
Hay que Ver Siempre le Digo al Jefe la Misma excusa ! Que Se me a roto el reloj !!

el que no Tenga pa un reloj ! apaga y Vamonos !!!
 
Última edición:
  • #413
¿Os gusta?

Muchos direis,hombre,pues según el precio.:D

lostimage.jpg


Ahí lo teneis,una 6497 monta ,podeis escoger el color de la correa y podeis dejarlo con la hebilla de siempre o el cierre ese que le llaman deployante (personalmente no me terminan de hacer gracia),eso si pagandoun pelín mas y tambien lo podeis escoger con cuello de cisne +7 dolares pero como segun se dice es de adorno,pues mejor sin el,aunque siempre adorna.

Bueno,pues si a alguien le interesa por 55 dolarinis ,unos 40 euros aproximadamente lo tienen en Dajiwatch de oferta
lostlink.jpg


El precio es con el envío incluido.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Con cuello y sin cuello de cisne.


Se Puede Pagar por pay pal ?

Confirmado ! si se Puede pagar por pay pal !!

Pero hay una cosa que no entiendo bien ! Dice el Anuncio que lo mandan Correo Ordinario ! Sera Certificado ?

por que si se Pierde ? que ocurre ? Pay pal se responsabiliza ? no se que pensar ?



salu2 !!

saludos !!
 
Última edición:
  • #414
Ni se te ocurra, se lo regale a mi padre:whist:: y duro una semana, se desmonto literalmente

Cual ! El azul claro ? o el azul Marino ? por que si te fijas no son exactamente Iguales !
Que es lo que se te Desmonto ? las agujas ?
Ya me an tangado ? ...oder ... me ca... la del ...nito ! parecia interesante .
me faltan 15 dias aun ! Lo compre el Jueves


Saludos !!!
 
  • #415
Este no llega ni a Dos Euros ! por que sera que esta tapado Su Nombre ::Dbt::

lostlink.jpg
DOS EURITOS.jpg

Mas Barato imposible !! 1,96 Eur envio Gratuito ...

Saludos !
 
Última edición:
  • #416
Ver el archivos adjunto 195285Ver el archivos adjunto 195283Ver el archivos adjunto 195287Ver el archivos adjunto 195288Automatico los tienes en Azul Cielo, Azul Marino , rojo y Negro !! Poquito mas de 10 eur y menos de 10,50 eur:laughing1:

quizas lleve un Grillo dentro !! lo malo es que se Muera ! Donde consigo otro Grillo ?

Madre mía cómo ha ido decayendo la cotización de este soberbio modelo.
Además de tener dos segunderos, óptimos para el tránsito interdimensional (busca el hilo del maestro Glu), es uno de los más bonitos relojes que todo amigo de lo chino podemos obtener por cuatro perras. Y hablando de precio... el mío fue un 30% más caro a pesar de rebuscar su precio justo pagué algo más de 13.

Fue mi primer reloj forero así que le tengo un cariño especial. El mío no es que tenga un rotor perezoso, es que directamente se ha declarado hand-winding y no veas qué incómoda es la coronita.

No te preocupes, funciona bien. Al compañero que se le escacharró al poco tiempo le sugiero que le pregunte a su familiar qué demonios le hizo, seguro que no lo trató con el respeto que se merece. Pero tú, compañero, tienes cara de ser un tío cuidadoso con tus cosas. Ya verás qué de satisfacciones te da.
 
  • #417
Buenas ! en el azul claro parece que la corona enrosca ?

Alguna Vez apretando el rotor es suficiente ! vuelven a marchar ..

En cuanto a Hand Wiinding ,,,,,, je je Ya muchos de Mis Automaticos pasaron a ser hand Vinding
com tu Bien dices lastima la corona !
Gracias por :
Pero tú, compañero, tienes cara de ser un tío cuidadoso con tus cosas. Ya verás qué de satisfacciones te da. ja ja ja



Y este acabo de Comprarlo ! 14 Dolares
Salu2

AAA 14 Dolares.JPG
 
Última edición:
  • #418
13,50 Eur Pujando.JPG
 
Última edición:
  • #419
Si ! esta Bien Pero buscandolo por ebay.com esta por 16,78 dolares 11 Eur

saludos

Hola, he visto este, no se si esta repetido aunque lo he buscado y no lo he visto.






Os suena?


Saludos

Tambien pienso comprarlo ! pero ahora no lo encuentro !
Busca ( Automatic Mechanical watch ) y busca entre 14 y 17 dorares , asi es Mas facil buscarlo
Buscalo Por ebay 16,38 creo recordar A en Dolares osea 11,70 Eur

lostlink.jpg

AA sport watch.JPG


16,82 Dolares ! Ahi esta esperando que alguien lo Compre !! salu2
 
Última edición:
  • #420
Este tiene Bastantes Modelos Jaragar ! a partir de 16,05 eur no esta de Mas darles un vistazo ..

lostlink.jpg


Saludos !!
 
Última edición:
  • #421
lostimage.jpg


Que os parecen estos relojes de arena .
1,71 euros con el envío.Los hay con diferentes colores de arena.

1 minuto dicen que dura en pasar la arena.Como objeto de adorno no está mal.Curioso si que es,La estructura es de madera de bambú.

lostlink.jpg
 
  • #422
Quería hacer un comentario en este hilo porque está relacionado con el título.Abrir un hilo nuevo me parece excesivo.

El tema es eso de relojes chinos económicos.

No se si lo habreis observado pero los precios de estos relojes que llamábamos económicos han experimentado un notable incremento de precio.Suelo ir a algunos almacenes chinos y me cuentan que a ellos les han subido los precios.
Porque esta subida no es exclusiva de los relojes sino de todo lo que importan.Y por ahí llevé mi conversación.Si a ellos los mayoristas ,que se concentran en Madrid principalmente les suben los precios ,¿porqué se nota ese incremento tambien en internet donde ellos no tienen nada que hacer?

Me dijeron que el tema es del gobierno chino.Se supone son comunistas y las empresas no pagan impuestos como nosotros los concebimos pero parece que los que mandan se están volviendo como los de aquí y les cargan impuestos que antes no existían.Estas cargas las repercuten directamente en el producto.Eso y la subida de salarios + un poquito de ver que ya se está acabando eso de crecer más del 10% anual hace que los precios los hayan subido bastante en muy poco tiempo.

Solo espero que esta carrera no siga.Una cosa a favor es que en sus almacenes ya se ven cada vez mas productos fabricados en España.
 
  • #423
Los de gama media tirando a alta sí, ( los alpha,seagull,Parnis...) ahora los Soki y Goer los veo igual :D
 
Última edición:
  • #424
yo tengo fe en mi cjiaba que por ahora va clavado al minuto y el cambio de fecha es casi inmediato.
 
  • #425
Buenas, tardes. Como primera aportación a este hilo que os parece este reloj de focalprice tiene un cierto aire 'inspiración' A un MM

lostlink.jpg

Y un precio de 12,55€.
Un saludo

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie