• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptarías comprobar autenticidad en CO?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

Aceptarías una comprobación de autenticidad en CO?

  • No, de ningún modo.

    Votos: 4 2,5%
  • Sí, puedo entenderlo.

    Votos: 156 97,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Sin problema!
 
  • #102
Sin dudar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #103
Yo lo entendería y además aceptaría sin molestia alguna... con la verdad y sin nada que esconder se va a todas partes:ok::
 
  • #104
Sin problema de ningún tipo, en caso de ser yo el comprador me mosquearía sobremanera que el vendedor no aceptara una inspección por profesionales.
 
  • #105
Porsupuestísimo. Es mas, yo mismo lo suelo ofrecer.
 
  • #106
Sin problemas. Sería una garantía para ambos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #107
Por supuesto q si, eso quita cualquier duda
 
  • #108
Quien va a contestar que no? Solo se me ocurre el que quiera esconder algo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #109
En circunstancias normales no me importaría lo mas mínimo.
Ahora bien si el comprador es un allegado que me conoce desde hace la tira de años y me sale con esas...
Si el reloj es de gama baja también me parecería absurdo.
 
  • #110
Si. Es totalmente comprensible. Puedo estar vendiendo un reloj falso sin saberlo y no veo maldad ninguna en pedir una prueba de autenticidad
 
  • #111
Sin duda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #112
Porque no?
No tendria ningun problema.

Es mas elimina problemas posteriores...mal funcionamiento...autenticidades...etc
 
  • #113
Yo no tendría ningún problema, siempre y cuando, si el reloj es auténtico, como yo digo, los gastos los paga el comprador.
Si resultase ser falso, los gastos correrían de mi cuenta, faltaría más.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie