• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptarías comprobar autenticidad en CO?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

Aceptarías una comprobación de autenticidad en CO?

  • No, de ningún modo.

    Votos: 4 2,5%
  • Sí, puedo entenderlo.

    Votos: 156 97,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ningún problema. Es más, para ciertas marcas, lo considero necesario tanto para el vendedor como para el comprador.
 
  • #27
Por supuesto que no me molestaría , creo que es una petición justa.
 
  • #28
Si,porque no se puede confiar porque si ,cuando hablamos de muchos euros y sabiendo el nivel que hay de fake hay que asegurarse.
 
  • #29
Si.
Nunca he vendido ningún reloj, pero si algún día lo hago, yo mismo lo propondré, es lo más aconsejable para ambas partes...

Saludos,

Alvaro
 
  • #30
Si el reloj se vendiera y como ultimo requisito fuera abrirlo y verificar su originalidad, sin problema.
Empezar abriéndolo y luego ver si, si o no me puede interesar por A o B, ahí que no me esperen.
Abrir un reloj de ese modo no lo haría. Matiz importante.
Salu2.
 
  • #31
Si esta cerrada la transacción sujeta a esta condición, sin duda.
 
  • #32
Salvo que acudir a un C.O. implicase un desplazamiento de larga distancia por mi parte no veo razón para no hacerlo, la verdad.
 
  • #33
Ningun problema siempre que el que solicite la verificacion por parte del CO corra con los gastos que esto implique.....
 
  • #34
Nunca he vendido un reloj porque soy novato en este mundillo, pero cuando he vendido otros artículos jamás he puesto reparo en que el comprador compruebe todo lo que quiera. Es más, prefiero hacer el trato sabiendo que la otra parte está totalmente satisfecha.
 
  • #35
Sin problemas, además como el cambio o venta, previo paso por el CO se haría en persona, luego no habrían problemas por defectos ocultos o no detallados por internet.
Lo de abrirlo pues en el momento con el dinero en el bolsillo si su nevo dueño quiere, pus adelante. Puesto que si todo es OK el traro esta cerrado.
 
  • #36
No tendría ningún problema en hacerla sin duda.
 
  • #37
Si, aunque nunca se me ha planteado la petición...mayormente las pocas ventas que hice eran a distancia y con relojes de poco valor,así que tampoco había riesgo alto. Creo que, sobre todo si hablamos de un cierto nivel de reloj, es un derecho del comprador que puede ejercer, a fin de cuentas, quien paga....
 
  • #38
Si por supuesto.No voy a negarme cuando se supone que voy con la verdad por delante.
 
  • #39
Si por supuesto sin duda.
 
  • #40
Por favor, quitad un NO a la encuesta, que me he equivocado al darle ::blush::

Claro que iría sin problema: es exactamente lo que me gustaría que me hicieran a mí.
 
  • #41
Por mi, sin problemas. Así
Todos más tranquilos.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #42
Yo si , asi todos mas tranquilos.
 
  • #43
Sin problema,ya lo hice como comprador y vendedor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Sin ninguna duda, ademas a la inversa (yo como comprador) ya lo hice con animo de saber el importe de un presupuesto antes de la compra

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #45
Sin ningún problema , el comprador tiene que quedar tranquilo
 
  • #46
Sin problema, faltaria mas. Para un reloj de variosmiles de € seria casi impre scindible tanto si compro como si vendo : tranquilidad para ambos
 
  • #47
Si y en según que piezas, más todavía, no puede ocurrir que el vendedor sin mala fe, no sepa que su reloj es auténtico?
 
  • #48
Por supuesto, cada uno tiene el derecho de decidir cómo compra lo que compre.
 
  • #49
Si el reloj se vendiera y como ultimo requisito fuera abrirlo y verificar su originalidad, sin problema.
Empezar abriéndolo y luego ver si, si o no me puede interesar por A o B, ahí que no me esperen.
Abrir un reloj de ese modo no lo haría. Matiz importante.
Salu2.

+1

Una cosa es pedir seguridad y otra muy distinta, es, marear la perdiz, porque sí.
 
  • #50
Sin problema está en todo su derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie