• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptarías comprobar autenticidad en CO?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

Aceptarías una comprobación de autenticidad en CO?

  • No, de ningún modo.

    Votos: 4 2,5%
  • Sí, puedo entenderlo.

    Votos: 156 97,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La comprobacion es buena para las dos partes. ¿Cuantos vendedores se habran encontrado con un comprador "espabilao" que despues de comprarle un reloj bueno, le reclame presentando un fake?.
 
  • #77
Ante la mas mínima duda, me parece lo mas normal del mundo cuando se compra de segunda mano
 
  • #78
no tendria ningun problema siempre que el reloj lo merezca
 
  • #79
Yo no tendría ningún problema, no me sentiría ofendido, ni muchísimo menos.
 
  • #80
De hecho me ha pasado, pero el importe lo requeria.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #81
Nadie va a decir que No?? Que aburridos sois. Pues yo si el reloj no cuesta mas de 1000 no me tomo la molestia y la vergüenza de ir a un CO a que el tipo de detrás del mostrador vea como un señor que quiere comprar un reloj de segunda mano, pone en tela de juicio mi palabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
esta claro ante todo honestidad y seriedad
 
  • #83
Por supuesto! Es totalmente comprensible dado las réplicas que existen en el mercado.

Saludos
 
  • #84
Pienso que es un servicio anexo a cualquier CO ya que ellos tienen toda la informacion disponible acerca de los peoductos que venden y quien mejor que ellos para asesorarte
 
  • #85
SI...Haceptaria ir a un CO para verificar autenticidad y estado,Creo que tendría que ser obligado para todas las compras de ciertos niveles económicos.Yo personalmente si no conozco al vendedor y tenemos opción de vernos,una de mis condiciones es visitar el CO más cercano para mi tranquilidad y la suya.De momento de todas las compras hechas en el foro,Todas menos 1 pasaron por el CO.El día que venda algún reloj(Espero que no llegue)no me importaría visitar el CO si el comprador me lo pide..
Un saludo
 
Última edición:
  • #86
Claro que si. No veo por que un comprador se tiene que fiar de mi, que no me conoce de nada o como mucho de un foro. Ningun problema.
 
  • #87
Sí y no me ofendería que me lo pidiesen comprobar

Enviado desde Tapatalk
 
  • #88
No es solo por la seguridad del comprador, el vendedor también se asegura que la pieza que va a vender, se comprueba delante de las dos partes, es original.

Si se echar para atrás, una vez hecha la transacción, esa escusa, no le vale.
 
  • #89
Yo lo aceptaría y entiendo que alguien lo desee, pues yo también lo he exigido en algunas ocasiones.
 
  • #90
No tendría ningún problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #91
Yo si aceptaría la comprobación sin ningún tipo de problema,eso si, si hubiera q pagar x la comprobación en CO iría a cargo de el,si sabes q tu pieza es autentica a nadie le debería molestar,con la verdad se va a todos los sitios

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #92
Y por qué no? Hace poco tiempo compré un Seamaster Acquaterra a un compraventa de piedras preciosas en Goya y fuimos juntos a Ortega y Gasset para comprobar que todo fuera correcto, el me acompañó, todo cordial y todos contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
En CO y fuera, si saben lo que hacen. Es algo común, es como llevar el coche al taller


Fui a por lana y...
 
  • #94
Sí, es lo que yo pediría y por su puesto, nunca lo negaría.
 
  • #95
Si

A la hora de realizar una transacción de cualquier tipo, todas las garantías son bienvenidas, y más si el comprador lo exige. Es algo "sencillo", que puede realizarse sin mayor problema.
 
  • #96
Si, sin problema.
 
  • #97
Sin ningún problema, lo que me extraña es que el No tenga 2 votos.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #98
Yo incluso de ser vendedor lo ofrecería, porque es una garantía para ambas partes.

Del coste habría que hablar, ¿cuánto te cobra un C.O. por verificar la autenticidad de una pieza?
 
  • #99
Si el comprador lo exige, no tendrá ningún problema.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #100
Sin ningún problema, me parecería normal, eso sí los gastos, si los hubiera, a cargo del comprador.


Oveja que bala, pierde bocado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie