• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar de Japón mi Platinum 3776

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Más o menos. Para mí los plumines de las Pilot Capless no son diferentes de los "europeos". Tampoco los Pilot n 15 como los de las 823 o 743. Estos también son iguales a los "europeos".

Pues yo tuve una capless M de las japonesas (plumín de acero) y era mucho más fina que un M Pelikan.
 
  • #103
Buenas tardes a todos, ya ha llegado la mía! Bourgogne M, pedida el día 12 de julio y enviada el 15. Me ha encantado.
Quisiera haceros una pregunta, le doy un lavado o directamente la entinto?

Saludos y gracias.
 
  • #104
Yo normalmente las entinto. Si hubiera algún problema las lavo.

Un saludo.
 
  • #105
Enlaces:

La Balance de Platinum 3776 es la más económica, aun así la venden cara por internet, aunque ni idea de que diferencia tendrá con la Century o Chartres Blue.

lostlink.jpg

https://www.amazon.com/Platinum-fou...qid=1482235354&sr=8-13&keywords=platinum+3776
https://www.amazon.com/Platinum-377...qid=1482235354&sr=8-14&keywords=platinum+3776
https://www.amazon.com/Platinum-377...qid=1482235354&sr=8-15&keywords=platinum+3776

Saludos
 
Última edición:
  • #106
¿Tienes familia en la península? Igual poniendo su dirección, aunque luego toque enviártela, te haces con ella a buen precio.
 
  • #107
Las e encontrado por ebay a 60€ pero por ahora ninguno envía a Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos
Problemas de vivir en el archipiélago, te lo dice un canario exiliado en la península.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #109
Ojo, las Platinum 3776 que rondan los 60 euros son las del modelo antiguo, no las Century. No pasa nada, pero tenedlo en cuenta.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #110
Como sabes cuales son las de modelo antiguo y cuales las de modelo nuevo?
Cuídate mucho
 
  • #111
Como sabes cuales son las de modelo antiguo y cuales las de modelo nuevo?
Cuídate mucho
Me interesa el tema, ya que hace poco compré una en Amazon y aunque me costó más cara de lo que dice el compañero, me gustaría saber si es del nuevo modelo o del antiguo.

Saludos y gracias.
 
  • #114
Rafa, la mía es igual a la del compañero RYUICHI en este mismo hilo en el post 58. Me puedes decir si es el nuevo modelo?
Saludos y gracias.
Esa es del modelo nuevo. Una Platinum #3776 Century Bourgogne concretamente
 
  • #116
Me gusta mas ebay en Amazon no suelen incluir convertidor en ningún caso y e visto falsificaciones de relojes de marca.

Veo que varios las habéis comprado en ebay, y otros en amazon. La que viene de ebay traen el convertidor? o hay que comprarlo aparte como en amazon? Siendo así, salen más o menos al mismo precio, 3 € más en amazon, por lo que pregunto que sitio os da más confianza para comprarla.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie