• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar de Japón mi Platinum 3776

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puede ayudarte este enlace.
Si el que te envía el paquete se identifica como particular e identifica el paquete como regalo o similar, no deberías pagar IVA ni arancel.
Si el remitente se identifica como empresa e incluye una factura en la que se defina la mercancía como muestra sin valor comercial o mercancía de reposición por garantía, ídem.
Para otros casos, mírate la tabla:

http://www.agenciatributaria.es/AEA...ios_entre_particulares/Informacion_util.shtml

Para este caso, ya sea correos (que parece que es lo que has optado ya que Japan Post usa los servicios de Correos España si no ando muy errado) o una mensajería, dado el poco valor de la mercancía, si hubiese que hacer trámite aduanero, te lo pueden hacer ellos por trámite simplificado, te mandan la dolorosa, la pagas y listo (el trámite aduanero está alrededor de los 20 € IVA incluido + 21% de IVA sobre el valor de la mercancía. Así a ojo, si te lo paran, te pedirán del orden de los 35-38€)
Saludos


La compañía de transportes, Japan Post, no era elegible. En todo caso, como ya he pasado el Rubicón no queda otra que esperar. Os informaré de cómo vaya la cosa (espero que sin aduanas ni otros problemas).

Saludos,
 
  • #52
Todos los paquetes, absolutamente todos pasan por aduanas, otra cosa es que los paren y los supervisen e inspeccionen. Los de mensajería son los que suelen parar si o si. Los de correos, debido a la gran cantidad, pasan más desapercibidos. Aparte de marcarlos como regalo (cosa que aunque hagan, no va a significar que no nos lo puedan parar y cobrarnos), algunos vendedores de Japón, si se lo pides, puede trucarte las facturas y marcar un precio inferior para evitar las temidas aduanas. Eso si, si el paquete se pierde, el seguro será por el valor marcado y no por el real... Otra cosa es que si los de aduanas abren el paquete y son expertos en plumas y ven una Pilot Custom Heritage 912 por ejemplo y ven que el precio marcado son 20€, pueden perfectamente buscar en la web y ver cuál es el precio real y encasquetarte los impuestos que les parezcan.
 
Última edición:
  • #53
Yo estoy entre la platinum 3776 y la twsbi 580.
No sé lo que hacer.
 
  • #54
Una detrás de otra. :whist::
 
  • #55
La mía está llegando a casa. Qué nervios...
 
  • #58
Yo estoy entre la platinum 3776 y la twsbi 580.
No sé lo que hacer.
Primero la 3776, luego la Twsbi, es lo que he hecho yo, es la siguiente en mi lista de la compra.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #59
Pues bien, lo prometido es deuda; a pesar de que la entrega prevista era el 30/07/2016, cuando he llegado del trabajo tenía el paquete en casa: sin aduanas ni nada de nada, ni té ni felicitaciones de Montoro (desde luego que no se pillan los dedos con la fecha de entrega 8o)

De momento no me funciona la opción de insertar fotos desde el ordenador; me salgo y lo intento con otro navegador. Ahora sí

platinum1.jpg
platinum3.jpg
platinum4.jpg
platinum6.jpg
platinum7.jpg
platinum5.jpg

Saludos,
 
Última edición:
  • #60
Veo que varios las habéis comprado en ebay, y otros en amazon. La que viene de ebay traen el convertidor? o hay que comprarlo aparte como en amazon? Siendo así, salen más o menos al mismo precio, 3 € más en amazon, por lo que pregunto que sitio os da más confianza para comprarla.

Saludos.
 
  • #61
Muy bonito color.
¡El plumín es, creo, idóneo para cierta escritura!
 
  • #62
Hala, pues ahora a disfrutarla RYUICHI. Me alegro que no hayas tenido noticias de Montoro :-)

Saludos
 
  • #63
Veo que varios las habéis comprado en ebay, y otros en amazon. La que viene de ebay traen el convertidor? o hay que comprarlo aparte como en amazon? Siendo así, salen más o menos al mismo precio, 3 € más en amazon, por lo que pregunto que sitio os da más confianza para comprarla.

Saludos.
La que he comprado en eBay traía convertidor

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #64
Creo que comprar en ebay o Amazon viene a ser lo mismo... Yo personalmente prefiero Amazon, porque el servicio al cliente es más accesible y son de la opinión que el cliente siempre tiene la razón. Por eso me da más confianza.
 
  • #65
RYUICHI, disfrútala! Ahora me siento presionado a cargar la mía. La limpié hace un par de semanas y tengo cargadas 6 así que tendrá que esperar... O eso, o me pongo a escribir!
 
  • #66
Lo cierto es que la compré para regalarla, lo que ocurre es que si bien el plástico es muy, pero que muy plástico, el plumín se comporta fenomenal; ahora tengo la duda porque estoy a la espera de recibir una Watercow carenne de la oferta del 70% de descuento en ECI, cuyo aspecto no sé si decir que me mata o que no me mata; seguramente tendrá mejores acabados, pero no sé si el plumín tendrá el tacto del de la Platinum; a ver si no tardan en enviarla y la pruebo; quién sabe, puede que el regalo se transmute en unos pendientes :whist::; de todas formas la destinataria no escribe con plumas (no sigo que me voy conociendo)

Saludos,
 
  • #67
Acabo de hacer el pedido en Amazon de la bourgogne en punto M, cuanto tiempo tardaron en el envío?

Saludos y gracias.
 
  • #68
Acabo de hacer el pedido en Amazon de la bourgogne en punto M, cuanto tiempo tardaron en el envío?

Saludos y gracias.

Yo la pedí el 14 de junio, y aquí sigo esperando...
 
  • #69
Pedido 30/06/2016; envío desde Japón 01/07/2016; entrega en docmicilio 11/07/2016

La entrega prevista me daba para el 30/07/2016

Saludos,
 
  • #70
Pedido 30/06/2016; envío desde Japón 01/07/2016; entrega en docmicilio 11/07/2016

La entrega prevista me daba para el 30/07/2016

Saludos,

Has tenido suerte... A mí a veces también me han llegado cosas mucho antes de la fecha prevista, pero todo indica que esta vez no va a ser así...
 
  • #71
Pepe Merino y RYUICHI los dos las habéis pedido a amazon? Al que yo se la he pedido pone envío en 4-5 días, más lo que tarde.
 
  • #72
Pepe Merino y RYUICHI los dos las habéis pedido a amazon? Al que yo se la he pedido pone envío en 4-5 días, más lo que tarde.

Yo al menos sí, a Amazon España. Se supone que la fecha de entrega es mañana... Ya os contaré.

PD: 400 post!!
 
  • #73
Perdona que te pregunte tanto, pero es la primera vez que pido a amazon con vendedores externos. Yo realicé el pedido a este vendedor:
lostlink.jpg
, es el mismo que el tuyo? Te mandan numero de seguimiento?
Perdonar que haga tantas preguntas, pero creo que he metido la pata. :-(

Saludos y gracias.
 
  • #74
Yo le compré hace un par de meses al amigo sushi y no tuve ningún problema. Si no recuerdo mal tardó unos 10 días por Japan Post (correos)
Saludos
 
  • #75
Pepe Merino y RYUICHI los dos las habéis pedido a amazon? Al que yo se la he pedido pone envío en 4-5 días, más lo que tarde.


Sí, Amazon.es La entregó NOBUcorporationZ

Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie