• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con los 2500

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene que haber un pempresario de por medio... teóricamente no afecta :p
 
  • #27
Tiene que haber un pempresario de por medio... teóricamente no afecta :p

¿ Qué pasa si te vas a comprar, por ejemplo, un Rolex DS ?

El que está enfrente tuyo es empresario al comprar, y además tiebne que emitir factura ( y si no la emite yo se la exijo)

Generalmente , al pagar en efectivo, se podía llegar a conseguir algún descuento.
Ahora, para este tipo de relojes, o se va con un cheque, o se paga con una tarjeta con un límite importante de pago.

¿ Se acabaron los descuentos entonces, para relojes de más de 2500 € ?
 
  • #28
Joder, que mal estoy ::bxd::, yo que al leer 2500 he pensado que hablaba del calibre coaxial 2500 de OMEGA. :laughing1:
 
  • #29
Pero no se que problema le veis a esa medida. Como si fuera a solucionar gran cosa...
para empezar tengo entendido de que no es entre particulares, y por otro lado, hay relojerias que admiten pagos a plazos no domiciliados, sin intereses ni nada, lo que tengas les das y punto. ¿Que es legal? no lo se, pero se hace y vaya que se hace.Te lo guardan en la caja fuerte y cuando lo pagues te lo llevas.

Yo es que me parto de estas medidas contra el dinero negro y la economia sumergida.

Hace poco charlaba con un taxista y me comentaba como tenian acuerdos con tiendas de electronica de consumo para llevar a turistas brasileños a comprar allí porque aqui es mucho mas barato que en su pais. Cuando llegan los cruceros y recogen a estos turistas, les hacen rebajas en los trayectos, dan un toque a las tiendas con las cuales hacen acuerdos y los llevan y como esas tiendas no ponen todos los precios a la vista;-) cargan un % inmediato que se va al bolsillo del taxista como comision...éste en concreto me decia que habia dias que se llevaba 100 y otros 200 euros al bolsillo en comision.
Gana el de la tienda y el taxista.

Esto es una de tantas cosas que se hacen a dia de hoy como si nada:whist::.¿quien controla eso?...
de verdad, cuando escucho eso de las medidas contra la economia sumergida me parto de verdad.La gente siempre irá por delante para buscar maneras.

Como no saquen miles de plazas de funcionarios inspectores y los lanzen a la calle dia y noche me parece:laughing1::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie