• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos relojes de los viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Solo mejora el 5124 en tener un tamaño mas actual, pero mas bonito que el Gondolo, en mi opinión no.
Preciosas piezas, ambas, no obstante. :ok::
Salu2.

Ambas son preciosas, porque te refieres a tu firma ¿no?. Me gusta hasta el ombligo...
 
  • #177
Amigos procedo al cierre y recuento del hilo mañanero y Mandrakero del dia de hoy,con una participacion casi record

con 176 hilos,que han recibido un total de 2275 Likes ,de los cuales 55 "me gusta",han sido por el reloj Zenith El Primero del forero unai2003
invisible.gif
felicidades amigo


lostimage.jpg


Hasta mañana,:laughing1: y a descansar que ya es mu tarde pa estar despiertos
 
  • #178
Me gusta y me siento cómplice.;-)
 
  • #179
De vuelta en mi casa.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #180
¡No me extraña! :clap:Pedazo de dream-team: ese Zenith es un bellezón de cuidado y las fotazas y bodegones de Unai son espectaculares :worshippy:
 
  • #181
¡No me extraña! :clap:Pedazo de dream-team: ese Zenith es un bellezón de cuidado y las fotazas y bodegones de Unai son espectaculares :worshippy:

Mil gracias Abde!!!...las fotos son chulas pero te aseguro que como bien dices el Zenith se deja querer...y todo resulta más sencillo...de todas formas en este foro hay auténticos artistas sacando fotos a nuestros "nenes" y disfruto como un enano!!!...lo dicho un montón de gracias!!!...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie