• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos relojes de los viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Este es el mío de hoy, viernes
lostimage.jpg
de Sport
 
  • #127
Buenos días! !! Muchos dias sin pasar por aquí! !! GASSSS


20150522_141501.jpg
 
  • #128
Feliz viernes y mejor fin de semana para todos/as!!
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #129
Hoy, el que siempre está a punto de salir, pero siempre se queda.

4C0FACED-F1F8-4357-BD41-B66B7D61CE1B_zpsifamiejk.jpg
 
  • #131
Hoy apuesto por el recién llegado, no me importa que sencillo sea... simplemente hoy me hace feliz [emoji6] buen finde.

lostimage.jpg
 
  • #132
Un reloj que me encanta para hoy, pero que esta en lanzadera de salida, hay que buscar nuevos retos.
Buen finde para todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Muy buenos días!!! Por fin viernes Dan Mandrake!!!!! Que ganitas que tenía.....

Voy a despedir la semana de forma elegante.

¡Que tengáis un gran ]


¡Que gemelos mas chulos! A juego, como un campeón!
 
  • #134
Hoy toca breitling de los viejunos....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Último día en colonia, me acompaño el pam y un seiko que mostrare en otro hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #136
Ahí va mi aportación de este viernes
Y mis mejores deseos
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #137
Hola amigos,buenos días tengan ustedes
Sacamos a ver la luz al "tirano",pobrecillos los demás,ahora se quedarán una temporada en dique seco
Es la leche el coño Letras Rojas
3F937073-DC9A-4C00-B84E-779E67A0D846_zpsntamldtu.jpg



F*ck!!:dribble:

Espectacular :ok::
 
  • #138
Buenos días!! Pues sí...por fin viernes y para mi especial porque ESTRENO "NENE" NUEVO!!! ...::dnz::::dnz::
Uno elegante y deportivo a la vez, con un toque retro que me encanta...cómodo y con un calibre manufactura histórico....estoy hablando del ZENITH EL PRIMERO 36000 VPH...a su lado una Visconti Rembrandt...que tengáis un buen día!! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis mas sinceras felicitaciones!!! Es un relojazo, precioso, elegante, deportivo, un mito!! Que no hace mas que enaltecer esa colección!! [emoji122]🏼[emoji122]🏼
Tienes un gusto exquisito [emoji106]🏼
Un abrazo de gol! ; )




Sent from my iPhone using Tapatalk




Lo he enviado, como he podido..
 
  • #139
Buenos días!! Pues sí...por fin viernes y para mi especial porque ESTRENO "NENE" NUEVO!!! ...::dnz::::dnz::
Uno elegante y deportivo a la vez, con un toque retro que me encanta...cómodo y con un calibre manufactura histórico....estoy hablando del ZENITH EL PRIMERO 36000 VPH...a su lado una Visconti Rembrandt...que tengáis un buen día!! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk

Relojazo precioso!
Me encanta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #140
Preciosa adquisición compañero!!! Disfrútala mucho

Buenos días!! Pues sí...por fin viernes y para mi especial porque ESTRENO "NENE" NUEVO!!! ...::dnz::::dnz::
Uno elegante y deportivo a la vez, con un toque retro que me encanta...cómodo y con un calibre manufactura histórico....estoy hablando del ZENITH EL PRIMERO 36000 VPH...a su lado una Visconti Rembrandt...que tengáis un buen día!! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #142
ImageUploadedByTapatalk1432305838.340634.jpg

Feliz finde!! Me encanta mi speedy.[emoji12]
 
  • #143
Yo soy el tío q no pone foto pero escribe y describe, a ver: Seiko 5 esfera negra ,numerales arabes con relive y lumibrite a tutiplén,segundera roja,por supuesto ventana dia de la semana y número del mes,corona a las 3, caja de lateral pulida a espejo y bisel y garras cepilladas,bueno,no me extiendo más,estaba detras de un ejemplar asi,sobre todo con segundera roja la queria para una estetica de reloj " cuartelero", en fin, gracias por leer & buen findeeeeeeeeee.................
 
  • #144
Viernes tarde. Cambio

IMG_20150522_1644462_zpsacbwg4g3.jpg
 
  • #145
Yo soy el tío q no pone foto pero escribe y describe, a ver: Seiko 5 esfera negra ,numerales arabes con relive y lumibrite a tutiplén,segundera roja,por supuesto ventana dia de la semana y número del mes,corona a las 3, caja de lateral pulida a espejo y bisel y garras cepilladas,bueno,no me extiendo más,estaba detras de un ejemplar asi,sobre todo con segundera roja la queria para una estetica de reloj " cuartelero", en fin, gracias por leer & buen findeeeeeeeeee.................

¿Algo así?

lostimage.jpg
 
  • #146
Y por la tarde...AP..hoy me ha dado por ahí...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #147
Y por la tarde...AP..hoy me ha dado por ahí...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Vicioso.

Pues yo también me lo cambio por la tarde.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #148
Tarde para el viejo continente, media mañana en America....

Hoy, Grand Seiko...limpio, discreto, confiable y con un corazón que late como un campeón!...

lostimage.jpg


Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #149
Al fin viernes, unas fotitos del de hoy.IMG_20150522_084057_918.jpg IMG_20150522_084057_919.jpg

Y como todos los viernes, por fin se ve la luz al final del túnel.IMG_20150522_084057_920.jpg
 
  • #150
20150519_141315_zpswqsdr1we.jpg


20150522_184244_LLS_zpsmage2mgf.jpg


20150522_184019_zpseeft58pn.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie