• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver como lo explico, Speedy VS Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son dos piezas que atraen, complicado decidirse.
 
  • #52
El Speedy es un icono, un reloj con mucha historia, Omega es mejor marca que Tudor, el calibre cronográfico del Speedy es mucho mejor que una "vulgar" 2824... Yo SI lo cambiaba, y es que ese Tudor tiene unos acabados, un bisel, ese azul..., ese azul... es hipnótico, precioso. El corazón, tiene razones que la razón no entiende. Espera un poco y si dentro de X días quieres seguir haciéndolo, cámbialo.
Tienes mi bendición :D
Un saludo :Cheers:
 
  • #53
yo no lo cambiaria...tudor nunca me llamò la atencion,sin embargo tu speedy....:eek::)
 
  • #54
Ese BB azul es una preciosidad, mucho más bonito para mi gusto que en granate, y eso que yo soy más del Pelagos. Así todo, yo no lo cambiaría porque tu Speedy me encanta de otra forma; me parece una especie de "fondo de armario" perfecto. Como suele ocurrir en estos casos, esas piezas perfectas que están siempre a nuestra disposición a veces pierden su atractivo frente a lo nuevo y diferente, pero solo porque nos acostumbramos a tenerlas, no porque nos dejen de gustar. Bueno, eso es lo que pienso yo, claro; prueba a esconder el Speedy durante un par de meses, a ver si tú lo echas de menos...

¿Y cambiar diver por diver, partiendo del SM, y algún otro?:whist:: Algo tendrás que pensar, porque si se te ha metido en la pelota...
 
  • #55
Pues tú lo sabes bien, Juan. Debes dejarte llevar por tu corazón, pero siempre dándote un tiempo prudente y razonable de reflexión.
Lo cierto es que hay relojes muy valorados y apreciados por muchos, que después a nosotros no nos llenan tantísimo. A mi también me pasa. Y ¡qué leches! Hay que hacer lo que a uno le de mayores satisfacciones. Esto es así.
Si el Tudor te transmite eso: ¡adelante!
Pero date un par de semanas, o mejor un mes, para dejar reposar la ocurrencia. El tiempo pone todo en su justa medida


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #56
vende el Speedy y el SM y pillate un rolex DJ, no te arrepentiras.

y sino ve a por el tudor! desazte del lunar!
 
  • #57
Daré mi opinión de mujer novata: Omega es Omega, como dicen que dice el maestro...
 
  • #58
Una cosa es el amor y otra el sexo. La vida es corta, echa una cana al aire.
 
  • #59
Omega es siempre y será un gran reloj.
Yo mequedaría con el Omega.
Saludos.

Cram.-
 
  • #60
Yo también soy más de divers que de cronos, y siendo un poco razonables, no hay color, el speedy es superior, pero...que coño, si para diver azulito tienes un fantástico seamaster 300m que yo tampoco cambiaría por el black bay. Así que déjate de calentones, que vas a perder con el cambio.
 
  • #61
Yo tambien me quedaba el Speedmaster, pero vamos con los ojos cerrados. Es superior en todo. Lo que pasa es que nos encaprichamos con lo que no tenemos. Sin desmerecer el BB que es un reloj muy muy bonito. Pero yo, en mi caso, no haria el sacrificio. Ya lo compraras de segunda mano...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Según cuentas parece que tu colección necesita nuevos aires.., yo me lo tomaría con calma y aclararía bien las ideas, como suele suceder hasta que no consigues el deseado, en este caso parece ser el PAM, todo lo demás será marear la perdiz.., si realmente quieres el BB me quedaría el speedy y daría salida al seamaster, de esta forma mantienes el equilibrio..

Saludos
 
  • #63
Yo creo que el speedy es superior pero cuando ya no te hace "tilin" lo mejor es tirar de corazón, si te gusta el bb no me lo pensaba mas. A veces no es bueno pensarse mucho las cosas, hay que dejarse llevar!!
 
  • #64
Para mi sin duda el Speedmaster
 
  • #65
A ver compañero,yo bajo mi punto de vista el tumor BB es precioso,pero el omega speedy es más precioso y más especial,ahora como en esto de los relojes muchas veces no hacemos caso al corazón sino a la cabeza,pues lo mejor es que lo medites tranquilamente.sea lo que eligas será una buena elección.
 
  • #66
Sinceramente depende de lo que valores. Lo limitaría todo a la maquinaria. Si para ti es importante tener una máquinaria in house ya sabes, sino pues valoraría la opción tudor que es un muy buen reloj.
 
  • #67
el BB azul!
 
  • #68
Huy, que difícil, quizás por ese azul medianoche no. Pero por el Pelagos claramente sí, con menos concesiones al colorido me parece un reloj muy robusto como Diver y con una calidad increíble. Los BBC me parecen mas diver de vestir y a mí me gustan mas los relojes herramienta.
 
  • #69
Yo lo cambiaría por este.....

lostimage.jpg



Hasta la vista Baby.
 
  • #70
Definitivamente Raposo, tú eres malo::evil::
 
  • #71
Yo jamás lo cambiaría. Será porque el Speedy es "mi reloj" (aunque no lo tengo).
Un saludo.
 
  • #72
Yo no lo cambiaría.El Tudor es guapo,pero el Speedy me encanta.
 
  • #73
Me pregunto muchas veces cuanta gente que dice "no vendas el Speedy" lo tienen.

Creo que, con El Sub, es el reloj que los no poseedores de él son más fans o al menos más vehementes que los poseedores.

Es un pálpito. Si no es correcto pues......no lo es.

Yo jamás lo cambiaría. Será porque el Speedy es "mi reloj" (aunque no lo tengo).
Un saludo.
 
  • #74
Me pregunto muchas veces cuanta gente que dice "no vendas el Speedy" lo tienen.

Creo que, con El Sub, es el reloj que los no poseedores de él son más fans o al menos más vehementes que los poseedores.

Es un pálpito. Si no es correcto pues......no lo es.

Yo soy uno de ellos! Quiero decir, de los que te dijo que no y lo tienen. Para ser más específicos, el doble zafiro, como tú :-P
Ayer mismo lo llevaba y lo puse en el hilo diario.
 
  • #75
Yo también te dije que no,y tengo el Speedy.
Vamos yo lo tengo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie