• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver como lo explico, Speedy VS Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo el speedy y no me gusta el black bay pero si es lo que quieres... ¡dale! . Ya tienes el culo pelado para saberte todos los pros y contras.
 
  • #77
Aqui no tengo duda ninguna. El Speedmaster. Además es mi objetivo prioritario ( en cuanto pueda me lo pillo ).

Un saludo
 
  • #78
Yo me compré el speedy por la presión popular existente, ahora que lo tengo, me parece que me lo venderé y me compraré un pelagos.

Sin traumas, lo probé, pero no me acaba de convencer.
 
  • #79
Tuve un Speedy pro , al principio de entrar en el foro , y me durò 15 días , no le vi las excelencias que se proclaman en este foro ..
No creo para nada en esa expresión muy de por aquí :

" uno de los que no pueden faltar en cualquier buena colección ". Como bien dices , tampoco un sub ..
Pero lo que no puede faltar son piezas que te gusten de verdad .


Desde mi iPhone .
 
  • #80
Me pregunto muchas veces cuanta gente que dice "no vendas el Speedy" lo tienen.

Creo que, con El Sub, es el reloj que los no poseedores de él son más fans o al menos más vehementes que los poseedores.

Es un pálpito. Si no es correcto pues......no lo es.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pasa mucho con esos relojes icono o fetiches. Por eso te dije que sólo cada uno sabe lo que siente. Y a mi me pasa que relojes muy apreciados no me transmiten nada.
Pues ¿qué hago? No compro esos relojes o los vendo si ya los compré. Se trata de gozar. Y el tema de gozar ya se sabe que es muy personal. No a todos nos dan el mismo placer las mismas más cosas. Ya me entiendes...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
Mi punto de vista es que, además de la valoración técnica que le puedas dar a cada reloj, el componente estético/emocional tiene un gran peso. Evidentemente valoras tu speedy pero el BB te ha robado el corazón. Pues mi consejo es que vayas a por el antes hoy que mañana. Afortunadamente nuestras meteduras de pata o arrepentimientos siempre tienen enmienda aunque luego te tique arrimar un poco.
 
  • #82
Que tal Juan.
Te conozco muy poco pero viendo tus hilos creo que te gusta demasiado el agua y al Speedmaster mas bien nada.
Me vais a llamar loco pero es que a mi el speedy no me dice mucho y eso que de los 15 relojes que tengo 9 son cronos.
Debo ser muy raro.
Personalmente creo que disfrutarias mas de un reloj como el Tudor o un PAM pero la decesion es tuya...
Saludos.
 
  • #83
Pues a mi me preguntas hace unos meses y te digo que te quedes con el BB pero el Speedy cada vez me gusta más y más... aunque mi econonía no me lo permite y mi MDD tampoco anda en lista de futuribles.

+1 para el Speedy pero con la boca pequeña.
 
  • #84
No creo que cambiase jamás un Speeedmaster por un BB, aunque me encante ese modelo, pero, como tú mismo comentas, son dos ligas distintas y el Speed siempre será el reloj que todos deberíamos tener en la colección.

Peeeeeeroooooo, no es menos cierto que esta es una afición loca, que se rige más por sentimientos que por verdades objetivas, y a veces un reloj nos hace sentir algo diferente. Esa sensación, cuando notas que no es algo pasajero, es muy difícil de contener. Y, como desgraciadamente la gran mayoría de nosotros no puede, o no quiere, tener todos los relojes que a uno le gustaría tener, termina siendo necesario dejar salir para que lo nuevo pueda entrar.

Se trata de disfrutar, que para eso estamos todos aquí. Si crees que el Tudor va a proporcionarte unos buenos meses, o años, de pasión ....... ve a por él, que siempre hay tiempo después de deshacer lo andado. Es lo bueno que tiene nuestra afición, aquí lavida sí te da otra oportunidad.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
  • #85
Otro loco:laughing1:

Yo me compré el speedy por la presión popular existente, ahora que lo tengo, me parece que me lo venderé y me compraré un pelagos.

Sin traumas, lo probé, pero no me acaba de convencer.
 
  • #86
Mi sincera opinión.
El día que me compré mi B&R, en la joyería acababa de llegar el BB azul (quizás uno de los primeros en llegar a este país).
Lo tenían aún con plásticos y se lo curraron dejándomelo ver y probar.
Puesto en muñeca no me dijo nada. Fui a ver un Tudor Fastrider, el BB azul (si lo había) y el B&R, y no hace falta decir que salí con el último.

En serio, no vi nada en ese BB azul que no me aportara mi Hydroconquest de 650€. Yo no cambio un Speedy por ese BB ni que me apunten con una pistola.
Pero si tú quieres hacerlo, allá tú. Solo espero que saques el Speedy a buen precio y que me avises a mi el primero. :D

P.D: hoy un compi ha dicho que los que usan natos son unos horteras, y el BB azul viene con una de serie. Así que si no quieres convertirte en un hortera más que "solo quiere poner esa mierda para que le miren más el reloj", no lo hagas!

Hola compañeros,

Muchas veces, yo el primero, se opina sin tener todos los datos.

Y ahora me encuentro con un problemilla, no es nada definitivo, pero estoy jo.........

Algunos ya sabéis que lo mío son los divers. Pero, contradicciones de la vida, mi mejor reloj es un Speedy doble Zafiro.

Pongo fotos que siempre hay nuevos compañeros en el Foro.

7d4f90b873aa0fdb78b913c443e0c9ff_zps4ff12bda.jpg



El otro otro día, de paseo, vi un BB azul, ¡Dios!, es precioso, y eso que en fotos me llegaba a parecer más guapo el burdeos, con sus índices y agujas crema.

Pero estaban los tres juntos, Pelagos (como "el cuñao"), Heritage y Midnight Blue, el azul.

Mirarlo (ad).8o, foto de la red.


9a589fc6609ecc01155e91f5f3f4aabc_zps7be8eb47.jpg



Ya, algunos diréis que "ande" vas con una 2824. Pero lo dicho, ¡ay! Esos divers.

Y es que me he llegado a plantear seriamente el cambio.

Ya sé que son de "Ligas" diferentes y muchas otras cosas pero no he podido evitar compartirlo con vosotros.

¿que os parece?. Gracias.
 
Última edición:
  • #87
Me gusta mas el tudor, pero con armis.

9a589fc6609ecc01155e91f5f3f4aabc_zps7be8eb47.jpg
 
  • #88
Buenas compañero.

Yo no haria el cambio, el Speed lo veo mas clasico, iconico y atemporal.

Si bien es cierto que si te llama el tudor tendras que aplacar la CRI.

Suerte con lo que decidas!
 
  • #89
Yo me quedaría con el speedy sin dudarlo!
 
  • #90
Me pregunto muchas veces cuanta gente que dice "no vendas el Speedy" lo tienen.

Creo que, con El Sub, es el reloj que los no poseedores de él son más fans o al menos más vehementes que los poseedores.

Es un pálpito. Si no es correcto pues......no lo es.

Otro que lo tiene y te dice que no lo vendas, y eso que en tres años me lo he puesto dos veces contadas y unas cuantas eso si para darle cuerda, pero personalmente es un imprescindible que debe estar ahí.

Y también tengo el BB, pero sigo diciendo que ni de broma lo cambiaría.
 
  • #91
Juan usa mi formula! Así nadie dirá nada porque el speedmaster seguirá contigo. Jejeje
 
  • #92
Hombre, bronce+ Seamaster (cuarzo) = Tudor ::Dbt::

Creo que tengo que poner mucha tela. Aunque si hay un voluntario que iguale la ecuación :whist::
 
  • #93
Vende tu Speedy , cómprate el tudor ( mejor el rojo , emho) y cuando te hartes de el .. Te compras otro .
Que no estamos hablando de piezas de colección !!

Y disfrutar !!!


Desde mi iPhone .
 
  • #94
Me remito al título de tu hilo....."a ver como lo explico...."

¿Pero de verdad hay que explicar algo? ¿Acaso esto no es una afición en la que deciden los gustos y no las "explicaciones"? ¿Y los "gustos" son inamovibles?

Pues no digo más...... :-)

Un cordial saludo.
 
  • #95
Lo complicado es saber si te gusta más que el que tienes o solo es porque deseas lo que no tienes. ;-)

Eso si, en caso de venderlo es un reloj más fácil de recuperar que otros.
 
  • #96
Son conceptos muy diferentes. Lo que esta claro es que en el fondo hay una crisis de identidad relojil. En primer lugar, te tiran los divers, pero tu mejor reloj es el Speedy y en cuanto te has dejado llevar, la cabra ha tirado al monte y te ha entrado la CRI por el Tudor... Yo no le daria mas vueltas... A por el Tudor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
El speedy por favor!!
 
  • #98
Volveras a Rolex, ya veras ya... :D:ok::
 
  • #99
Es que el black bay blue a nacido guapo muy guapo :D
 
  • #100
A mi también me gustan los divers pero el Tudor es un diver mas, hay cientos de divers en el mercado y muchos mas icónicos y representativos que este Tudor, en cambio de Cronos también hay muchos pero tan icónicos, tan conocidos, tan clásicos y con tanta historia hay muy pocos que superen al Speed pro, encima es de carga manualque se diferencia d elos otros cronos y como extra doble zafiro que aun me gusta mas, no cambiaria ese speed por ese Tudor ni loco, de divers podras tener muchso de de corno de ese nivel y prestigio pocos y menos por el precio de un speed pro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie